• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: crujido en la direccion megane 2  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    crujido en la direccion megane 2
    « en: 10 de Abril de 2013, 23:47:33 »
    buenas señores soy nuevo en este foro y supongo que ya abra algun tema abierto sobre esto pero no lo e encontrado y nose todavia como va esto a ver si me echais una mano,,mi coche es un megane 2 1.9dci 120cv fase 1 y desde ace como 4 o 5 meses al tener el coche arrancado y sobre todo parado cuando giro el volante hacia una y otra direccion me da un crujido siempre en los mismos puntos de giro qe antes apenas se escuchaba pero aora es muy fuerte al anda ya se escucha menos y me an dicho que puede ser la cremallera de la direccion pero en un taller lo mismo se van a lo peor y mas caro pudiendo ser otra cosa mas barata y ahorrarme dinero,si alguien sabe algo me vendria bien saberlo. gracias
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    fernando06

    • Visitante
    Re:crujido en la direccion megane 2
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 00:15:35 »
    Muy buenas yo tuve  ese problema y me cambiaron la columna de direccion.me miraron rotulas,copelas etc y al final el ruido procediacde ahi.Era una barra maciza que habia cogido holgura(bastante),me lo enseñaron.la cambie en taller no oficial,y no llego a 200euros.te lo comento porque en renault m kerian cambiar todo,diciendome que no se vendia por separado.la pieza eracde marca Lizarte,puedes mirar en la pagina web mirando segun tu modelo para orientarte de precio.mañana busco factura y te informo mejor

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:crujido en la direccion megane 2
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 00:58:01 »
    buenas señores soy nuevo en este foro y supongo que ya abra algun tema abierto sobre esto pero no lo e encontrado y nose todavia como va esto a ver si me echais una mano,,mi coche es un megane 2 1.9dci 120cv fase 1 y desde ace como 4 o 5 meses al tener el coche arrancado y sobre todo parado cuando giro el volante hacia una y otra direccion me da un crujido siempre en los mismos puntos de giro qe antes apenas se escuchaba pero aora es muy fuerte al anda ya se escucha menos y me an dicho que puede ser la cremallera de la direccion pero en un taller lo mismo se van a lo peor y mas caro pudiendo ser otra cosa mas barata y ahorrarme dinero,si alguien sabe algo me vendria bien saberlo. gracias


    Primero presentate.
    Segundo leete las normas.