• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola soy nuevo aki y queria pediros ayuda  (Leído 443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oviediko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Hola soy nuevo aki y queria pediros ayuda
    « en: 01 de Mayo de 2011, 17:15:08 »
    Buenas tardes lo primero un placer enorme estar en este foro , y pues nada yo tengo un megane sedan 1.5 dci y me gustaria saber y los muelles del megane sport son validos para mi megane muchas gracias y un saludo
    Asturias Paraiso Racing

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola soy nuevo aki y queria pediros ayuda
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 18:15:50 »
    Hola Oviediko, bienvenido al club!!!!

    Primero decirte que tienes que presentarte en generalidades del megane II, presentación de foreros.

    En cuanto a tu duda, decirte que en principio si no me equivoco, los muelles del megane sport no son compatibles con el sedan.
    Si te interesa rebajar el coche puedes montar muelles deportivos, un ejemplo:muelles eibach que rebajan unos 3 cm y no son muy duros junto  a unos amortiguadores bilstein b8

    Si quieres mejorar el comportamiento del coche sin rebajarlo tienes los bilstein sport que se montan con los muelles de serie o puedes montar también una suspensión roscada,con esta última puedes regular la altura del coche a tu gusto.

    Saludos :ok:

    Desconectado Oviediko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola soy nuevo aki y queria pediros ayuda
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 00:06:32 »
    ahh muchas gracias aver si consigo unos muelles competentes, otra cosa el tema de las reprogramaciones se podra reprogramar para subirlo 30 cv o asi? un saludo
    Asturias Paraiso Racing