• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambia bujes?  (Leído 661 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    cambia bujes?
    « en: 09 de Marzo de 2007, 14:10:14 »
    hola hay algun forero k haya cambiado los bujes de su megane para poder poner llantas de 5 tornillos o si conoceis a alguien que lo haya hexo?
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    cambia bujes?
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2007, 14:23:24 »
    Me parece que no vas a encontrar a nadie debido a su elevado coste y sus correspondientes homologaciones...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    cambia bujes?
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2007, 15:42:29 »
    hombre ya se que es caro,pero seguro k laguien en españa lo a tenido k hacer y kien sabe,igual se encuentra en este foro,pero ya se que es dificil.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    dc20

    • Visitante
    cambia bujes?
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 14:02:52 »
    alguien sabe precio aproximado del cambio?¿?¿ aunque sea de forma orientativa?¿?¿

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    cambia bujes?
    « Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2007, 14:55:09 »
    mirad yo en un hyundai accent de los antiguos k lo tuneamos a tope le modificamos los bujes y fue de la siguiente forma. cogimos lo desmontamos todo y llevemos bujes a un torbnero junto con los discos, alli rellenaron los orificios de las tornillerias de bujes y discos. una vez echo le dimos la medida mas comun de bujes k fue 5x100 e hizo los taladros a bujes y discos con su correspondiente tornilleria. las funcion salio con rodamientos nuevos y todo unos 700€ mano de obra incluida. ademas ya a pasado por la itv y no han dicho nada o no se han dado cuenta pero la cuestion es k ya ha pasado unas tres veces por itv...
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambia bujes?
    « Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2007, 16:25:59 »
    Yo creo que no gana nada que tengas 5 tornillos. Hay llantas más que de sobra con 4x100.
    Saludos


    dc20

    • Visitante
    cambia bujes?
    « Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2007, 23:44:51 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo creo que no gana nada que tengas 5 tornillos. Hay llantas más que de sobra con 4x100.


    No es del todo estética, Uno de los motivos es que voy a hacer los 30.000, con cambio de Gomas y tengo posibilidad de poner un juego Goma y Llanta de un Laguna GT en 225/45 y me gustarían ponerselas al Megane.

     El motivo, es que el juego, me lo dan a un precio de risa, mas que nada casi regaladas, practicamente el precio de la mano de obra al ponerlas, y entonces... de ahí el motivo de la consulta....

     Estéticamente, ?¿?¿ El juego de llantas del Laguna GT, en mi Extreme 2006 de color negro, quedan muy sujerentes, la combinación de antracita y el kit de carroceria en negro.


    Un saludo!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambia bujes?
    « Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2007, 07:58:28 »
    Cita de: "dc20"
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo creo que no gana nada que tengas 5 tornillos. Hay llantas más que de sobra con 4x100.


    No es del todo estética, Uno de los motivos es que voy a hacer los 30.000, con cambio de Gomas y tengo posibilidad de poner un juego Goma y Llanta de un Laguna GT en 225/45 y me gustarían ponerselas al Megane.

     El motivo, es que el juego, me lo dan a un precio de risa, mas que nada casi regaladas, practicamente el precio de la mano de obra al ponerlas, y entonces... de ahí el motivo de la consulta....

     Estéticamente, ?¿?¿ El juego de llantas del Laguna GT, en mi Extreme 2006 de color negro, quedan muy sujerentes, la combinación de antracita y el kit de carroceria en negro.


    Un saludo!


    Pues mira precios... y homologaciones. Tal vez, no te salgan a cuenta.
    Saludos


    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    cambia bujes?
    « Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2007, 09:21:59 »
    Aparte de la estética influye la física, sobre todo para diámetros grandes. De todas formas no os obsesionéis tanto con las homologaciones, en mi tarjeta de la ITV no pone en ningún sitio que el coche lleve 4x100...

    Siempre tienes la opción de buscar un 2.0 DCi siniestrado y coger lo que necesites.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    dc20

    • Visitante
    cambia bujes?
    « Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2007, 00:44:24 »
    Cita de: "Jimmy"
    Aparte de la estética influye la física, sobre todo para diámetros grandes. De todas formas no os obsesionéis tanto con las homologaciones, en mi tarjeta de la ITV no pone en ningún sitio que el coche lleve 4x100...

    Siempre tienes la opción de buscar un 2.0 DCi siniestrado y coger lo que necesites.


     Si es muy complicado, desistiré, la idea es más que nada, porque me " regalan " ese juego de ruedas a estrenar, quería ponerlas, aparte de que son muy discretas, quería ponerle una goma mas ancha, ya que hago ahora mucha autovía y como estoy todo el día en carretera, no le piso mucho, voy muy relajado, y buscaba una goma mayor.

     No obstante, me lo plantearé lo de las piezas, pero me supongo que será mucha pasta y no compense el cambio.

      Un saludo !!!

    Plint

    • Visitante
    cambia bujes?
    « Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2007, 07:00:02 »
    dc20 dile q me las venda a mi q si q me valen,no?, jejeje
    Si pudiera ser dime algo y me dices q modelo son