• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Preguntas sobre radio cassette+cd de serie y fuente nueva  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mtnweb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Preguntas sobre radio cassette+cd de serie y fuente nueva
    « en: 15 de Julio de 2008, 11:03:10 »
    hola me he comprado un megane de principios del 2004 que viene con radio casette + cd de serie (2 din) y he estado buscando información en el foro sobre él y no se nada, mi idea es cambiarlo por un radio cd con mp3 (con compatibilidad con ipod y usb si pudiera ser) que o bien valga el mando del volante o bien compre un interface de volante (si puede ser también pantalla mucho mejor).

    He estado mirando que algunos radio cds sony valen sin interface es correcto??

    El megane viene con conector ISO o hay que comprar algún tipo de adaptador

    Si no es así cual es la mejor marca para encontrar interface??

    Y por último alguien sabe la referencia de la bandeja para cubrir el 1 din o dónde se puede comprar más barata que en la renault

    Un saludo y gracias por adelantado

    Desconectado mtnweb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Preguntas sobre radio cassette+cd de serie y fuente nueva
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 09:50:00 »
    Bueno despues de leer (que no buscar, porque no he encontrado nada) mucho

    Creo que la radio que trae mi megane es una Tuner list de radiocassette + cargador de cds (ya creía que solo era para uno). He visto que hay varios interfaces para la tuner list pero... dónde es el sitio online más barato para comprarlo??

    Sobre el radio cd sony no he leido nada interesante, y lo de la bandejita de debajo idem.... alguien me echa un cable??


    Un saludo

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Preguntas sobre radio cassette+cd de serie y fuente nueva
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 15:51:09 »
    Yo cambie la radio de serie por una pioneer DEH-4000UB, no me salio cara desde mi punto de vista para las prestaciones que tiene (mp3/wma, usb, etc.), unos 135€. Lo de los mandos del volante lo arreglé yo mismo sin necesidad de interfaz, con unos conocimientos de electrónica. Mirate este hilo:
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20700&sid=d434caa2485f5a75fbab9461fa473ab0

    La pagina de la radio:
    http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-4000UB/index.html

    Con respecto al hueco portaobjetos lo mas económico es q te pases por un desguace.

    Saludos.

    Desconectado operlence

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Preguntas sobre radio cassette+cd de serie y fuente nueva
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 13:51:34 »
    Cita de: "mtnweb"
    Bueno despues de leer (que no buscar, porque no he encontrado nada) mucho

    Creo que la radio que trae mi megane es una Tuner list de radiocassette + cargador de cds (ya creía que solo era para uno). He visto que hay varios interfaces para la tuner list pero... dónde es el sitio online más barato para comprarlo??

    Sobre el radio cd sony no he leido nada interesante, y lo de la bandejita de debajo idem.... alguien me echa un cable??


    Un saludo


    Pues estoy en las mismas...

    Yo tambien sigo buscando un modelo que se comercialice ahora y que al menos funcione los mandos del volante. Si te enteras de algo te agradecería que me lo contaras.

    Un saludo.

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Preguntas sobre radio cassette+cd de serie y fuente nueva
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2008, 21:14:40 »
    Hola, me he comprado un Megane, me lo dan en septiembre y estoy mirándome de cambiar la radio. La radio que viene de serie no me gusta y he pensado en ponerle otra pero sin perder los mandos del volante. El problema es que en Renault no me dan una respuesta y lo fuerte del tema es que en el catálogo del coche dice que puedes ponerle una Sony Spider CDX-GT 30. A ver si alguien me echa una mano y me dice un radio que funcione acorde a los altavoces de serie. Estaríamos hablando que estoy interesado en un radio de 4x40 o 4x45 Wattios, saludos.