• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: GPS en el portatil, algunas reflexiones.  (Leído 688 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « en: 16 de Febrero de 2005, 20:00:05 »
    A ver, ya que me decanté por la opción del portátil en detrimento de la PDA, quiero ver la posibilidad de utilizarlo como GPS.

    El tema del GPS lo he mirado y creo que calidad/precio lo que mejor me sale es uno por USB, con cable, que los hay por 75 leuros cagaos, si no conoceis de nada mejor claro, teniendo en cuenta que no tengo luna atérmica no tengo problemas de ubicación. También los he visto por PCMCIA pero infinitamente mas caros.

    Y luego, el mayor de los problemas y donde requiero de toda vuestra imaginación es........ donde meto el portatil???. Osea, donde lo pongo que está sujeto, se vea bien y que no sea en el asiento del copiloto con el cinturón porque ese sitio ta ocupao  :mrgreen: creo que es la cuadratura del círculo porque a mi no se me ocurre nada, y eso que el portatil no es muy gordo, un toshiba A50 110.

    Si se os ocurre algo no os corteis un pelo y decinnnnnnnnmelo!

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 08:08:58 »
    Si me hubiera enterado antes de que estabas interesado en un GPS por USB, te hubiera comentado lo de una compra conjunta que hemos hecho unos amigos que han salido los GPS por 45ý  :-/  .AKI tienes la info. Si quieres pideselo a esta gente que a nosotros nos lo dejaron por ese precio y ya esta en España en la oficina de aduanas, han tardado una semana. :-T

    Donde colocar el portatil, gran pregunta. Descartado el asiento del copiloto, no quedan muchas opciones, pues en tal que lo levantes un poco que se vea desde fuera, recuerda que nuestros amigos los verdes pueden darte un papelito, pues no creo que se traguen que es solo el GPS. Una opción si tienes pantalla con DVD o algo por el estilo y el portatil tiene salida de TV o Video-S, meterle la señal a la pantallita y el portatil debajo del asiento.

    Bueno no me lio mas y seguiré pensando cosas que te postearé por aki, y perdon por el tocho.

    Saludos
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 10:42:45 »
    :-C  :-C No me digas eso, así que ya lo habeis pedido??? megda!! bueno, me guardo el link y estudiaré la posibilidad de pedirlo a ver por cuanto me sale con gastos de envío y todo.

    Lo de la pantalla tb lo había pensado, ya que sí que tengo salida de TV. Tal vez instalando una pantalla en el salpicadero y tirando un cable sea la mejor solución, ya que el portatil cerrado cabe incluso en la guantera creo.

    Bueno, si se me ocurre algo te lo posteo aquí también, voy a informarme sobre el precio de las pantallas.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2005, 11:03:37 »
    Una cuestión que me rondaba la cabeza y echando un vistazo a los manuales de taller me a surgido.

    La pantalla del sistema de navegación, ¿se podría instalar en coches que no llevan sistema de navegación y utilizarla????  :?:

    Alguien que la tenga podría poner unas fotos de la misma?? :-L  No he visto nunca ninguna y no se si va recogida y sale hacia arriba o como va.  Haber si alguien pudiera decirnos algo, podria ser muy interesante.

    Seguimos con el tema para adelante :-4  , yo tambien estoy muy interesado.

    Saludos
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2005, 11:15:33 »
    Pichidam, Marss por ejemplo lleva esa pantalla, la pantalla es escamoteable, tiene un sistema motorizado que la hace emerger y sumergerse en el salpicader, me imagino que como todo lo que venda renault será carísimo.

    He visto en ebay esto



    Es táctil, con lo que conectada al portatil sería cuanto necesitarías para controlar las funciones de este, el cual podrías guardar en cualquier parte. El problema? pues que vale 285 leuracos, un poco excesivo.

    Sigo investigando!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2005, 11:44:39 »
    Estoy detras de una compra de esa misma pantalla por 185 ý es la cañaaaaa esa pantallita, y mi idea seria luego integrarla como la de navegación, voy a ver si hablo con marss y me pasa fotos o algo.

    Gracias.

    PD: si estas interesado en la pantalla comentamelo.
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2005, 12:07:14 »
    185?? la táctil??? pues es un precio cojonudo, seguramente si esté interesado.

    Lo de integrarla puede que esté mas dificil. Yo había pensado en poner el soporte en el hueco de debajo del radio CD, y la pantalla cogida a ese soporte, luego el cable lo paso por detrás y lo saco a la guantera donde coloco el portatil. Algo así.

    Otra posibilidad es desmontar la pantalla del radio cd, ponerla en el hueco de debajo del radio cd, y ahí arriba donde estaba la LCD del radio CD pues meter la pantallita tactil, pero queda muy lejana para tocarla, en todo caso esta posibilidad sería sin pantalla tactil.

    Mantenme informado tíu para la posibilidad de compra conjunta  :-M
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    GPS en el portatil, algunas reflexiones.
    « Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2005, 13:09:02 »
    pues la compra conjunta ya está en marcha.

    Metete en uno de estos foros y unete a la compra, o si quieres pido yo 2 y nos ahorramos los portes y un finde subo pa ya y te la doy

    Sirope.com    Pagina de  Car-pc
    Solocarputer.com    Pagina de  Car-pc
    Es la misma compra en los dos foros.

    Saludos
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena