• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventanilla que no sube  (Leído 347 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Ventanilla que no sube
    « en: 06 de Marzo de 2011, 11:04:31 »
    Hola, antes de nada un saludo a todos y me presento, que soy nuevo por aquí  :ok:

    El tema es que ayer por la mañana, la ventanilla del conductor se me quedó arriba y no bajaba. Lo dejé así esperando al lunes para llevarlo a arreglar, pero por la tarde, cojo el coche y cuando salgo de el y voy a cerrarlo, me doy cuenta de que la ventanilla está abajo sin yo haberla bajado, intento subirla y nada, la ventanilla ya no sube.

    Mi coche es un 1.5 dci 105 cv de 2006 y he visto por ahí algo de que este es un fallo de la casa y que ellos tienen que hacerse cargo de la reparación, sabeis algo de eso???

    Saludos
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Ventanilla que no sube
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2011, 16:49:55 »
    Hombre si ya no está en garantía.... creo que no.
    Lo de las ventanillas es muy común y hay dos tipos de averías. La primera cuando se rompen los asentamientos de los cables o guías. En ese caso existe un kit por unos 20-30€ para cambiarlo. Si revisas cableado y guias y está bien, dos opciones o el motor(que podrás comprobar sacándolo y metiendole corriente con una batería por ejemplo: si lo oyes funciona) o una pastilla que es lo que llaman el elevalunas confort ( es lo que hace que cuando te bajas y le das dos veces a cerrar el coche suben los cristales solos). Todo por supuesto lo puedes buscar por desguaces. Nuevo puesto en rinol o otro taller rondando los 300€. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Ventanilla que no sube
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2011, 17:06:40 »
    Bueno, parece que ya funciona, le he dado dos veces al boton de cierre ya a subido a la primera... No sabía que se subiera de esa forma.

    Saludos
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Ventanilla que no sube
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2011, 20:42:21 »
    Ayyyyyyyyyy!!!!!!
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.