• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: casualidad o me han jodido el coche?  (Leído 1881 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tiofiestas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    casualidad o me han jodido el coche?
    « en: 22 de Febrero de 2010, 23:43:28 »
    Bueno chicos os escribo por aquí para ver que opinión me decis, bueno resulta que lleve el jueves el coche a un taller de chapa y pintura, porque me hicieron un roce en las puertas, era una tontería pero bueno ya que te dan pues se arregla.

    El caso es que después de decirme que para el viernes lo tenia, luego resulta que no, que para el lunes por la mañana lo tendria, que me llamarían. Bueno pues al final a las 5 de la tarde he tenido que llamar y he ido, estaba bien pintadito y tal muy bonito, entro en el coche y un Cd que tenia en la radio pues estaba sacado y tirado por el suelo, pero bueno no le di mucha importancia. El caso es que arranco de puta madre como siempre y cuando ando 100 metros me salta un pitidito y un mensaje en el ordenador de abordo que me dice que mire la presión de los neumáticos, por lo visto el que fallaba era la rueda de atrás, bueno pues paso por la gasolinera parecía que tenia más aire del que debía llevar  :-F, ya me empiezo a mosquear un poco más pero bueno al entrar en el coche se quito el mensaje asi que sin problemas.

    Y bueno todo perfecto hasta que llego a mi plaza de garage, voy a aparcar pongo la marcha atrás y cuando intento poner la primera para echarlo un poco hacia adelante, no puedo sacar la marcha atrás, la saco a punto muerto con bastante fuerza y nada asi que decido apagar el coche y cual es mi sorpresa que empieza a poner mensajes, anomalia de direccion y anomalia electrica  8O y bueno le vuelvo a dar, a ver si arranca el coche y nada, no hace absolutamente nada, se queda encendido los pilotos de service, stop, parece que el del airbag y el abs.

    Así que me salgo hecho hacia atrás el coche para aparcarlo y cierro y cual es mi sorpresa, que se queda el climatizador encendido, la hora y bueno los pilotos del service, stop y anomalía eléctrica  8-O, así que pues digo yo que se como alguna vez he leído por aquí que quitando la batería se arreglaba si se volvía loco pues pruebo, pero nada se apagan todos los pilotos y al volver a ponerla sigue esas anomalías, las dos, así que no se chicos, he leído por aquí todos los post de anomalía eléctrica pero no he visto alguna solución o problema parecido al mio, asi que por aqui dejo mi experiencia por si a alguien le sirve y cuando se arregle pues volveré a postear, no se si mañana funcará o seguira igual, el caso que me toca coger transporte publico ufff :G:.

    Decir que mi Megane es un 1.9 DCI 120 cv luxe privilege de diciembre de 2003 he iba bien hasta quue lo he llevado al taller no se que han hecho o ya estabaa punto de joderse pero me parece raro, por cierto son los talleres ferte en alcobendas.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 00:00:08 »
    hombre...no se pero lo del cd en el suelo...para que necesitan sacar el cd si solo tienen que pintar el coche??y lo del aire en la rueda seria mas logico que estubiera la presion baja...y si te lo tenian que dar el viernes y te llaman para dartelo el lunes....veredicto (lo que yo penaria claramente):te lo dieron el lunes en vez del viernes para pegarse con el el fin de semana...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 00:03:34 »
    Todo este tipo de historias suelen venir de la batería (Low Bat). También se ha hablado, y como ya es sabido porque viene en el manual, que te lo hayan arrancado con pinzas y se hayan ventilado la UCH.

    Lo rápido es probar con una batería buena a ver que te hace.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 00:06:34 »
    hombre...no se pero lo del cd en el suelo...para que necesitan sacar el cd si solo tienen que pintar el coche??y lo del aire en la rueda seria mas logico que estubiera la presion baja...y si te lo tenian que dar el viernes y te llaman para dartelo el lunes....veredicto (lo que yo penaria claramente):te lo dieron el lunes en vez del viernes para pegarse con el el fin de semana...

    has mirado si le han hecho algún kilometro al coche??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 00:07:24 »
    Para evitar dolores de cabeza, cada vez que metas el coche en taller apunta los kilometros que tiene el coche. Si cuando lo vas a recoger tiene los mismos o 1 más a lo sumo, todo correcto. Ahora si tiene x kilometros más, follón que dios te crio. No me vale eso de que para probar no se que, que para darle un poco de pintura no hace falta probar nada.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 00:08:01 »
    Ummmm, Hombre, si ha sido una reparación estética en la que no hayan tenido que usar soldador, no creo que el taller haya hecho nada raro, pues si no han usado soldador, no habrán fundido la batería con él. Además, si no las han desmontado, no habrán tocado los airbags.

    Huele a batería, no es posible tanto fallo derepente así a bote pronto por nada. ¿Cuántos años tiene la que está actualmente puesta?

    s2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 00:10:00 »
    No se por que pero lo de usarlo el finde huele un poquillo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 00:13:44 »
    Quienes los de éste taller???? Madre mía.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 00:21:23 »
    Espero que sea la bateria socio. Aunque hay sinverguenzas para todo(lo digo por el supuesto finde) gusto.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2010, 00:23:59 »
    Es que lo del finde prefiero no pensarlo porque me encabrono y mucho. Que el compañero mire los Kms del coche... a ver qué nos dice... el caso es que huele mal todo esto.

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 00:25:11 »
    Hombre, no tienen por qué haber tocado el coche. Lo que si veo posible es que se qeudase sin batería y le pusieran unas pinzas, con las consecuencias que ello tiene.
    Por eso te dirían que para el Lunes, supongo que al ponerle las pinzas luego daría todos esos fallos, los borrarían con el ordenador y cuando tu te lo llevaste pues ala, saltaron todos otra vez.
    Como te han dicho prueba otra batería y si no es, pues a renault y depende de lo que te digan, casi denuncia al canto al taller

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2010, 00:26:16 »
    Eso es, averigua que cuesta esa avería y dependiendo de eso, ya sabes.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2010, 00:53:57 »
    El arrancarlo con pinzas no debe causar ninguna avería, salvo que se conecten mal los cables. En el manual del usuario viene en que orden se tiene que hacer. Si hubiera algún riesgo estaría contraindicado. Un saludo.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2010, 01:09:38 »
    El arrancarlo con pinzas no debe causar ninguna avería, salvo que se conecten mal los cables. En el manual del usuario viene en que orden se tiene que hacer. Si hubiera algún riesgo estaría contraindicado. Un saludo.

    +1

    Yo lo he tenido que encender alguna que otra vez con pinzas cuando llevaba la bateria jodidilla, y nunca tuve ningun problema haciendolo, habrán sido unas 5 o 6 veces en unas 3 semanas, y el coche no dio ningun problema encendiendolo así.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2010, 01:26:29 »
    Yo creo que el compañero se refería a que si han usado las pinzas, habrán cruzado los cables y se habrán cargado la batería. Es cierto que si se usan correctamente no debería pasar nada.

    Cuando se cruzan las pinzas en una batería moderna, normalmente, si es buena, se estropea el borne positivo y se queda comunicada, inservible, de manera que asi no se dañe la instalación del coche. Por eso no entiendo yo muy bien qué pasa, porque en ese caso no debería haber arrancado... Puede que esta batería esté averiada pero que haya permitido el arranque en el taller y luego se haya terminado de jorobar...

    yo montaria una nueva y observaria el asunto, la cosa huele mal y si ha habido un corto grave en la instalación, lo mismo el calculador del ABS y el del AIRBAG se han frito, veremos....

    S2.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado tiofiestas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2010, 09:43:58 »
    Muchas gracias chicos, pues cuando venga de la uni mirare a ver todo lo que me habéis dicho y ya os diré, espero que solo sea la batería.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2010, 10:23:56 »
    Sobretodo la bateria!! porque nuestro culon es asi de gracioso. Si han estado escuchando musica y no le arrancaba, y le metieron las pinzas un rato.... puede ser!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2010, 12:52:54 »
    Joder pues si en un taller te ponen mal las pinzas manda huevos, que lo haga yo mal que no lo he hecho nunca pase, pero esta gente que se supone y repito, se supone, que tiene unos minimos estudios de mecanica...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2010, 14:36:03 »
    huele raro sobre todo pienso que lo han podido usar el finde y que como no era su coche han hecho lo que le han dado la gana

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: casualidad o me han jodido el coche?
    « Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2010, 15:22:30 »
    Es que si lo piensas es raro que en un taller pongan mal las pinzas, esperemos que sea otra cosa...
    Asfalto en las venas