• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche de sustitución en garantia  (Leído 467 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Coche de sustitución en garantia
    « en: 30 de Septiembre de 2009, 13:20:36 »
    Hola a tod@s,

    he estado mirando otros hilos y no me queda muy claro. Os comento... dejé el coche el lunes en el taller porque se me iba hacia la izquierda, he llamado hoy (48 horas después) y me dicen que me van a cambiar los muelles y que están esperando a que los traigan. El coche tiene un año y esta en garantia, además lo de el tiro a la izquierda lo tengo desde el primer dia y es la tercera vez que lo llevo al taller por lo mismo. Al estar en garantia y ser un problema de fabrica me corresponde coche de sustitución no???? al llevar el coche alli 48 horas ya puedo pedirlo no???? (lo de las 48 horas lo he sacado de otro hilo...).... como se solicita el vehiculo de sustitución?????

    Gracias a tod@s

    Saludos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:30:45 »
    Mmm, no estoy seguro pero creo que lo del coche de sustitución sólo es obligatorio que te lo faciliten si el coche queda inmovilizado, vamos que la avería no permite arrancarlo.

    Como lo tuyo es un problema "leve" creo que no tienes derecho a coche de sustitución (aunque la verdad es que por simple cortesía el concesionario tenía que proporcionártelo).

    Saludos.
    « Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 14:07:23 por mrfrank »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:45:57 »
    toda reparacion, que dure mas de un dia laborable..se tiene derecho a coche, y sino mirar los papeles de la garantia....o sea que si las reparaciones son mas de 8 horas...coche al canto, hasta 3 dias gratis...y si se hacen los tontos les enseñais el contrato de garantias....y asi ya no tienen escusas.

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:50:33 »
    Mmm, no estoy seguro pero creo que lo del coche de sustitución sólo es obligatorio que te lo faciliten si el coche queda inmovilizado, vamos que la avería no permite arrancarlo.

    Como lo tuyo es un problema "leve" creo que no tienes derecho a coche de sustitución (aunque la verdad es que por simple cortesía el concesionario tenía que proporcionártelo).


    Hombre no he roto la culata.... jejeje!!! pero considero que el problema no lo he provocado yo sino que es de fabrica.... además por muy leve que sea ya llevan 3 dias con la averia.... no se la verdad....echare un vistazo a la garantia  a ver que me puede corresponder....

    Saludos.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:04:44 »
    ¿en el conce que te han dicho?¿has preguntado?

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:14:01 »
    No les he preguntado, hable esta mañana por telefono y me dijeron que las piezas llegaran mañana. Ha sido después cuando me he acordado del coche de sustitución, lo que pasa es que voy a ir para alli directamente desde el curro y no tengo la garantia a mano para saber en caso puedo pedir el coche de sustitución, de ahi el pedir el consejo por si aalguien le dejaron el coche mientras reparaban el suyo....

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 00:26:35 »
    En los papeles de mi laguna, pone que tiene que ser una averia inmovilizante, y este mas de un dia en el taller.

    Un saludo

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 09:25:21 »
    BUeno pues despues de pasarme ayer por el taller me ofrecieron el vehiculo de sustitución. Me comentaron que hoy iban a probar el ultimo cambio (los muelles) y si no se soluciona el problema me ponen un clio de sustitución.

    Al llegar a casa me ley el contrato de garantia y dice que si por averia que entre en la garantia el coche queda inmovilizado por mas de un dia puedo solicitar un coche de sustitución por un máximo de 3 dias naturales. Asi que en el caso de que sigan tocandome el megane me prestaran un clio......espero que no haga falta  :no:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2009, 14:24:57 »
    Hola, yo deje el mio con 1 año en el taller y me dijeron que si en 24h no lo tenia arreglado, podia pasar a por uno de sustitución, y que si lo queria desde el primer dia pues pagaba un dia unos 30€, fui al dia siguiente y el mio no estaba, así que me lleve el de sustitución, el mio tardo 18 dias en  estar una peassso de reparación en garantia, mientras piden piezas, montan y prueban (Turbo, embrague y servofreno) Total despues de 18 dias me llevo el mio, reparación 0€ y coche de sustitución 17 dias 0€.
    No pague ni un duro.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2009, 14:55:39 »
    jejej moola

    Desconectado fourier

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Coche de sustitución en garantia
    « Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 11:03:34 »
    Pues voy a tener que comentarselo a los de la renault pq m tienen hasta los cojines.... me dicen que tienen que ir probando cosas pq no saben de que puede ser (me van a cambiar la suspensión delantera.... por probar...), me dicen los cabrones el viernes que como el coche esta montado y puede circular que no me dan uno de sustitución sino q me lleve el mio y que hoy se lo llevara por la mañana  :-/ estos se creen que yo puedo estar torenadole al jefe todos los lunes una hora por la mañana pq les apetezca a ellos... asi que aqui estoy sin mi coche sin el de sustitución y mas cabreado q una mona!!!!!