• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tres pitidos al arrancar  (Leído 974 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado snape

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Tres pitidos al arrancar
    « en: 24 de Mayo de 2007, 12:30:47 »
    Pues eso. Al arrancar suenan tres pitidos cortos. No se queda ningún testigo del tablero encendido y todo funciona correctamente (aparentemente), pero al dar al botón de contacto, mientras se produce el arrancado, suenan tres pitidos.

    ¿Alguien sabe de que puede ser?.

    Un saludo.
    Megan Sedan 1.9 dCi. 120CV Confort Dinamic. Año 2003

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 12:59:10 »
    Pues no se si te servira de ayuda, a mi me sono lo mismo un dia que arranque y comence a andar, me di cuenta que el freno de mano no estaba quitado del todo y aparentemente como te pasa a ti ninguna luz encendida avisando etc...
    No creo que sea lo mismo pero yo lo comento por si acaso..
     ;-)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado snape

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 13:21:45 »
    Hola Jose.

    Pues en principio no creo que sea el freno de mano, pues este esta bien. Además es con el coche parado, al dar al arranque y despues de los tres pitidos todo va bien y no hay ningun testigo encendido, ni aparece ningun mensaje con alguna incidencia.


    Un saludo
    Megan Sedan 1.9 dCi. 120CV Confort Dinamic. Año 2003

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 13:48:56 »
    Pues prueba a activar/desactivar el interruptor de seguridad de niños y problema resuelto ;-)

    Salu2

    Desconectado snape

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 11:09:44 »
    Hola Vally.

    Muchas gracias, era lo que tu decías. Problema resuelto.

    Un saludo.
    Megan Sedan 1.9 dCi. 120CV Confort Dinamic. Año 2003

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 13:33:54 »
    Al quitar la batería pierde la memorización de los motores de las cerraduras traseras.

    Salu2

    Desconectado snape

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2007, 15:50:20 »
    No le había quitado la batería. El problema ha aparecido de manera espontanea.
    Megan Sedan 1.9 dCi. 120CV Confort Dinamic. Año 2003

    Desconectado gomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2007, 07:20:27 »
    hola yo tengo un tres puertas i tambien me lo hace!

    por cierto, yo si veo algo extranyo quando suenan los pitidos, y es que el manos libres parrot no funciona bien.

    luego si paro el cotxe i vuelvo a encenderlo funciona bien, ni pitidos ni nada.
    ire a la renault haber que me dicen!

    Desconectado jjkillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2007, 15:28:45 »
    A mi me pasa lo mismo, y lo dije en el taller, me tomaron por loco. Tengo un Megane II Emotion pelao y me lo ha hecho en dos ocasiones, una pense que aunque tenía en embrague pisado, me decía que tenía la marcha atrás. Y otra tenía las luces puestas cuando arranque, seguiré investigando. No son ilusiones y son tres pitidos, me dedido a la informática y tengo educado el oido para eso de los pitiditos.

    Desconectado Elbuvi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2007, 19:03:16 »
    A mi tambien me pasaba y fue despues de llevarlo a cambiar el elevalunas trasero que cascara, el paisano al meter la conexion de la cerradura de la puerta se le salio un cable o doblo una pestaña, algo asi, y el coche tambien emitia tres pitidos. al enchufarlo al ordenador ya le daba fallo en el cierre de la puerta.

    Desconectado gomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
      • http://
    Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2007, 07:42:19 »
    yo lo he llevado al taller mañana os quento!!!
    muchas gràcias a todos!
    espero que sea leve

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2010, 17:33:30 »
    me pasa lo mismo desde ayer, tres pitidos al arrancar siempre, a lo que añado que mi tarjeta (no manos libres) se me ha desprogramado a lo largo de la noxe, aunque parezca estupido ayer me pitaba el coche treveces y arrancaba y hoy al montarme dice tarjeta no detectada, asi quehe cogido la otra tarjeta y le he dao a arrancar y con esa todo perfecto pero pitando tres veces tb, he probao lo del boton del seguro infantil varias veces, pero nada sigue pitando esas tres veces
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2010, 19:03:37 »
    A mi lo de los pitidos tambien me lo hace a veces...pero no tengo ni idea de que es....tampoco le he dado importancia.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 13:30:24 »
    buenas, ya lo solucione, al quitar el panel del cinturon del acompañante en la columna central del coche el mazo de cables que va hacia esa puerta tendia dos cables un poco pelados y na los encinte un poco y se fue el pitido (tb he de confirmar que el seguro de niños tiene un led rojo que yo pensaba que se me habia fundio y desde que encinte los dos cables ya vuelvo a tenerlo encendido cuando esta puesto). repeti la operacion en mi lado pero hay estaba todo bien
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado josito1206

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Re: Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 17:22:26 »
    wenas chicos. lo de los tre pitidos en los 5 puertas, yo tengo comprobado que es por lo del seguro de niños, que se queda a veces un poco loco.
    a mi a veces me sale, y tengo comprobado que es por que tengo las puertas con el seguro, y la niña intenta abrilas cuando paro, para bajarse, y mientras esta tirando del tirador, y yo dandole al botoncito para que se desbloqueen y bloqueen, se hace un lio la centralida, y llega un momento que empieza a pitar cada vez que arrancas avistandote de lo del seguro, es mas, el seguro esta echado y el led no se enciende.
    se quitan los pitidos, quitando el seguro, volviendolo a poner y ya se enciende el led y ya no pita.
    a mi al principio me paso por un golpe que me dieron, que me cambiaron la puerta y estubieron probandola.

    Desconectado ADSLUSERA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
      • SYSTEMPPC!
    Re: Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 13:03:09 »
    Yo ya de esto he desistido totalmente.... por que ponga como ponga el boton de la puerta del conductor para los seguros de las puertas traseras siempre me pega los 3 pitidos al arrancar... y ya me he rendido  :bruja:

    ADSLUSERA

    -:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
    -:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
    -:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Tres pitidos al arrancar
    « Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 14:35:07 »
    No le había quitado la batería. El problema ha aparecido de manera espontanea.

    OK, si el problema ha aprecido de forma espontánea y la batería tiene tres años o mas, vete poniendo una nueva en cuanto puedas, porque se ha mostrado ya el primero de muchos futuros fallos extraños de naturaleza eléctrica-electrónica propios de una batería con baja carga que no es capaz de asegurar una alimentación correcta a todos los consumidores del coche.

    Una batería vieja es sinónimo de averías graves, ojo.  Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM