• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Una duda con la sony CDX-F7750  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Una duda con la sony CDX-F7750
    « en: 16 de Agosto de 2006, 14:13:22 »
    Buenas!, mi duda es la siguiente:
    tengo instalada en mi megane la citada radio con su correspondiente adaptador para mando y display y todo funciona correctamente.
    Pero cuando meto un cd de mp3 y lo lee, primero sale el titulo del album y despues el de la cancion (y aqui esta mi duda), pero no sale entero, es decir, no se mueve lateralmente y cuando pasan unos segundos desaparece el nombre y solo se ve, por ejemplo,TR 1 CD 1 durante el resto de la cancion.
    Es esto normal o hago algo mal cuando grabo los cd's?
    Gracias de antemano, compañeros :-5
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Una duda con la sony CDX-F7750
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 16:24:54 »
    Mira a ver si tienes una opcion de configurar el display para elegir como quieres que se vea

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Una duda con la sony CDX-F7750
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 20:54:19 »
    mira si tu radio tiene la opcion de scroll que hara deslizar el titulo de la pista para verlo completo.
    si es fallo de la grabacion con el ordena, reproduce el archivo antes de grabarlo con el windows media player y click derecho en la cancion y ver opciones avanzadas, comprueba que el titulo de la cancion, del disco, interprete, etc; esten completos y no cortados, pero yo creo que sera cosa del radio cd.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Una duda con la sony CDX-F7750
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 09:32:10 »
    Tienes primero que usar el mando, mete un cd y que suene normal, luego pulsas el botn que pone pst (creo que era asi, es de los de la fila superior y es independiente) y ahi iras cambiando la configuracion de la pantalla. Luego solo has de activar la funcion scroll como te comento phunos.

    Un saludo.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Una duda con la sony CDX-F7750
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2006, 12:21:26 »
    :-5  Gracias compañeros, asunto solucionado  :-5
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)