• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi Megane No Arranca!  (Leído 393 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Mi Megane No Arranca!
    « en: 13 de Febrero de 2010, 09:33:46 »
    Estimados,

    Hace un tiempo atrás venia con un problemilla que se me borraban los datos de la computadora abordo (kilometraje, consumo, velocidad promedio, etc etc), osea cada vez que encedía el vehículo se "reseteaba" y quedaba todo en 0.
    Por ahí lei que puede ser problema de la batería o del motor de partida que le quita toda la energía al momento de encender el motor.

    Ahora mi Megane No arranco más, hace 2 sonidos "Clack, Clack" y luego se apaga todo, cuando hago contacto no se enciende la luz del "service" o que indique algún problema (funciona la radio, los vidrios, el techo) pero no arranca y quede tirado!

    Alguien me puede dar alguna idea? la bateria tiene 2 años de uso, de seguro que si lo llevo al taller me cobrarán una fortuna en solucionar esto :(

    Al menos alguien me podría aconsejar por último al ir al taller plantear los posibles problemas y que no crean que no se nada.

    Saludos a todos y muchas gracias.


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Mi Megane No Arranca!
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 09:36:39 »
    bateria fijo, cambiala y ponle una con mas aperaje, cuando se acaba la bateria no avisa, derrepente no de arranca, hace el clank clank y se queda a la espera, a mi me lo hizo, apgue el coche baje a comprar tabaco y al volver ya no quiso arrancar, empujon y a por una bateria!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi Megane No Arranca!
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 03:20:07 »
    Hola Socio, ponle la batería original Renault recomendada para tu modelo de megane y prueba a ver, porque tiene toda la pinta de ser eso.

    NO pongas otra de tienda de recambios porque interesa ver cómo se comporta el coche con la suya, la que de verdad le va bien por el amperaje que tiene en el momento del encendido.

    Ponla y nos cuentas. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado RenoleroCL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: Mi Megane No Arranca!
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 08:43:57 »
    Estimados,

    Efectivamente el problema era de la Batería, la cual no tenia la suficiente potencia para hacer partir el auto, asi que le puse una batería AcDelco de 60 amperes y funciona a la perfección.

    Muchas gracias por la ayuda brindada.

    Saludos :-G :-G :-G

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi Megane No Arranca!
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 14:21:39 »
    OK Socio, me alegro de que lo tengas ya listo!

    Ahora bien, ya por curiosidad, ¿qué motor tienes? y otra pregunta más: dices que la batería tiene 60 Amperios/Hora, pero cúantos tiene de Encendido??

    A ver si pudieras poner los datos completos de la batería, para poder tomar nota de tu solución y así ayudar a los compañeros mejor en el futuro ok? GRACIAS!

    saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM