• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el silenciador  (Leído 966 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado EPZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    problemas con el silenciador
    « en: 01 de Febrero de 2010, 04:06:42 »
    de un dia para orto empeso a sonar el silenciador como si chocara metal con metal lo revise y aparentemente es el una de las uniones del silenciador porque tape con la mano la salida del escape y empeso a salir aire por una de las uniones del silenciedor, le a pasado a alguno de ustedes y como lo solucionaron porque con lamano levanto desde el tubo de escape y se quita el sonido pero le he puesto en alambre levantando la punta del escape y persiste el sonido.

    Desconectado Manuel7002

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
      • Manuel7002 en YouTube
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 04:45:38 »
    Hola, ami me paso algo parecido, lo que pasaba era que justo a la salida del primer silenciador (pre-silenciador) el tubo estaba roto, solucion... soldarlo y como la seda ;), adicionalmente, tenia unos soportes dañados, tambien me toco hacerlos arreglar.

    En mi caso, mi megane solo tiene una union, y es la que va del colector a la tuberia. Luego del colector siguen el filtro de particulas (creo), catalizador, pre-silenciador y silenciador (mofle), todo eso va soldado al mismo tubo por lo que si tienes fugas, tienes que soldar la tuberia.

    Revisa que la tuberia no este rota

    Salu2

    Desconectado EPZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 15:04:51 »
    hoy revise el silenciador y solte el soporte que lo sujeta y ha dejado de sonar lo malo que ahora el silenciador ya no queda oculto se alcanza ha apreciar el tubo del escape ,no tiene ninguna tuberia rota ,lo que me causa duda es que donde vivo yo anda otro megane ii con el silenciador colgando lo cual me llamo la atencion posiblemente le ocurre lo mismo que a mi ,lo lleve al mecanico y me dijo que estaba desecho por dentro y que eso producia los ruidos y la solucion era cambiarlo por uno nuevo ,alguien sabe si tiene arreglo,gracias

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 03:25:52 »
    pues a mi se me a roto el silenciador que viene despues del catalizador suena a lata , como algo suelto por dentro .

    Desconectado Caryan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 02:19:20 »
    Estás seguro de que no es el catalizador?. Si es un sonido como de latas golpeteando puede ser que la cerámica del catalizador esté rota.

    Desconectado EPZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 12:26:48 »
    es el silenciador ,el ultimo tarro que tiene yo lo golpeo por el lado y suena a lata suelta ,debido a esto solte el ultimo soporte (elque tiene el silenciador)pero ahora noto que el motor vibra mas de lo normal

    Desconectado Manuel7002

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
      • Manuel7002 en YouTube
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 18:26:48 »
    es el silenciador ,el ultimo tarro que tiene yo lo golpeo por el lado y suena a lata suelta ,debido a esto solte el ultimo soporte (elque tiene el silenciador)pero ahora noto que el motor vibra mas de lo normal

    Cambiale el soporte en el conce.

    Si sientes mucha vibracion en el coche revisa los soportes del motor.

    Salu2

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2010, 14:18:34 »
    hace 2 dias cambie el silenciador que viene despues del catalizador y se me quito el ruido a lata , hasta unas vibraciones , lo extrano es que era por dentro y no se veia oxidado .

    Desconectado EPZ

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el silenciador
    « Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2010, 05:21:20 »
    aparentemente mi auto tiene el mismo porblema por fuera se ve bueno pero lo gopleas y suena a lata suelta