• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con Alpine iva w200 ayuda!!!!  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado santikawa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Problema con Alpine iva w200 ayuda!!!!
    « en: 11 de Octubre de 2008, 22:41:42 »
    Hola a todos. Tengo, en mi megane, instalada una pantalla alpine de 2 din (iva w200). Pero tengo un pequeño problema, y es que la radio, no me coje las emisoras pares. Haber si me explico:

    Por ejemplo: en mi zona los 40 principales están en los 90.6 de la FM. Pues bien, no hay cojones a pones esa frecuencia, porque el aparatito (auque le dea yo manualmente), va en frecuencia impares 90.5 , 90.7, 90.9, 91.1, 91.3......... y así siempre.

    Haber si alguien me puede ayudar.

    Si a alguien le hace falta los adaptadores 2 din del megane los puedo conseguir yo. Yo se lo puse al mío, y esto parece de fábrica..

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problema con Alpine iva w200 ayuda!!!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 13:52:26 »
    ¿Europea o es de importación?
    Como sea americana, lo llevas claro. Tendrías que pasar por un SAT de Alpine y ver la posibilidad de cambiar el software de la radio.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado santikawa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Problema con Alpine iva w200 ayuda!!!!
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 23:55:19 »
    y como sé si es europea o de importación. Yo la pantalla la compre usada.
    Llamé al chaval que me la vendió y me dijo que configurara los idiomas y los países. Puse todo para español, pero nada; la pantalla sigue igual y ya no se que hacer....

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problema con Alpine iva w200 ayuda!!!!
    « Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 00:26:56 »
    Si es europea, o fabricada para la UE, debería poseer alguna inscripción tipo CE o UE, o algúna inscripción de patente europea (como el águila rara ese que tienen los productos alemanes).

    De todas maneras, si no tienes el manual, descárgatelo y a ver si ahí viene algo de como configurarla para eso.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.