• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)  (Leído 1593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « en: 03 de Febrero de 2005, 20:26:54 »
    Bueno pues esta tarde he ido a recogerlas y me he puesto a montarlas.
    Asi estába el coche con las anteriores:



    Este es el percal que tenia montado en el maletero:


    Esta es para que compareis una con otra:


    Este es el resultado de todas puestas:




    Todavia estoy esperando que me lleguen las tapas de las tuercas,cuando las tenga,las monto y hago mas fotillos.
    Un saludo.

    PD:como lo prometido es deuda,ya tengo las tapas y por supùesto las he montado.
    ahí van:



    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 20:39:40 »
    Quedan geniales, por cierto podrías poner las referencias de esas llantas para el megane??? Gracias

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2005, 20:51:30 »
    Buenas Checa pues en mi opinion tio yo hubiera dejado las que tenias que ademas siempre van a ser mas originales y mas difiil de que veas otro megane igual con las mismas llatas pero con las de Renault sabes que antes o despues mas de uno las yevara y porlomenos mi forma de ver el tuning o mi forma de pensar a la hora de preparar un poco mi coche es la de tener un coche distinto lo mas posible de los demas
    Es solo mi opinion eh! no te me enfades ok!! :-5
    Tambien te digo que las nuevas no quedan mal
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2005, 21:15:52 »
    Meeeeeeeee quito el sobrero, PRECIOSAS, me encantan tío y cuando les pongas las tapas  :-N , cuando te canses de ellas te las cambio por las lexiade  :mrgreen: !!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2005, 22:51:05 »
    NO están mal las llantas, pero quizas me gustan más las q tenias anteriormente.
    Por cierto, de q marca es el alerón q llevas? Lo q te pide el coche es q lo rebajes, y ya verás q cambio te va a pegar.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2005, 23:05:44 »
    Hola checa, que hiciste con la antiguas, te las has vendido o tienes intencion de venderlas ? Son de 17"?

    un saludo!!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2005, 23:25:26 »
    Pytraca: mira en compra-venta, q alli están en venta.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2005, 01:03:48 »
    Hola meganextreme, queria decir las que se ha canviado, no las del laguna nuevas, sino las antiguas! :-P  :-P

    Un saludo! :-Y
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2005, 01:12:17 »
    me gustan las llantas , si señor si

    lo que no me gusta es el aleron.. no se, demasiado "salido", grande..

    un detalle: me gusta el cromado de las ventanillas, podias hacer foto de mas cerca???

    gracias y saludoss
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2005, 11:08:57 »
    Pues.... personalmente me parece que le kedan bastante bien las llanticas del launa. Pero me gustan mas las que llevabas antes, la verdad... no se, le daban un toque mas personal, no se si me explico...
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2005, 12:01:15 »
    Chicos esas llantas no son las mismas que lleva la serie limitada del megane en Francia? o es que ya deliro  :-Ñ Louxor creo que se llaman alli.

    A mi me gustan mucho como te quedan Checa :-5
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2005, 12:26:34 »
    Cita de: "Meganita"
    Chicos esas llantas no son las mismas que lleva la serie limitada del megane en Francia? o es que ya deliro  :-Ñ Louxor creo que se llaman alli.

    A mi me gustan mucho como te quedan Checa :-5



    Efectivamente Meganita, son las de la edicion limitada, tengo fotos del coche en color rojo  :-/  :-/  :-/

    Un saludo.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2005, 12:30:13 »
    Ya estás tardando en ponerlas  :-V
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2005, 12:38:06 »
    Con permiso del creador del post, aqui os dejo unas fotos sacadas del foro del megane de planetarenault






    un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2005, 12:39:48 »
    Por cierto, creo que este post deberia de ir en Solo Fotos.

    Un saludo.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2005, 12:46:21 »
    Las del megane Rojo me parece que son de 16" no?? esque parecen mas pequeñas que las de Checa.
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2005, 12:49:46 »
    Cita de: "josevavi"
    Las del megane Rojo me parece que son de 16" no?? esque parecen mas pequeñas que las de Checa.




    POs no lo se, pero parece ser que si, que son de 16

    Un saludo.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2005, 15:40:48 »
    Lo primero disculparme por la calidad de las fotos,ahora os respondo a todos,
    -bombetas,no tengo ni idea de las referencias,se que se llaman louxor o algo así,me imagino que vendrá en la llanta grabado no?yo te lo miro.

    -Biturbo, no pasa nada,a mi tambien me gustan mas las targa,las he puesto para ver como quedaban y cambiar un poquito la imagen del coche,pero las targa las pondré para el verano.jeje.

    -Josevavi, no las ccambies hombre, tus lexiade son muy bonitas y bastante exclusivas.si quieres nos las cambiamos un tiempecillo y fardamos los dos por ahí jejeje.

    -meganextreme, el alerón es de icc tuning. www.icctuning.com

    -Pytraca, pues lo siento pero no tengo intención de venderlas,las que están en compraventa no son estas, son las nervastella de 16 y tengo 3.

    -mariobmw, el cromado de las ventanillas es el rollo que venden en el feuvert,las fotos te las hago pero no te aseguro calidad.

    -

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2005, 15:44:23 »
    Donde las encargaste checa???

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Llantas del LagunaII en el MeganeII (fotos)
    « Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2005, 15:54:38 »
    Sinceramente???... las 2 llantas me gustan... que quiero decir con esto???... que creo que has tirado el dinero... no has ganado, para mi gusto, ni vistosidad, ni elegancia, ni nada con respecto a las anteriores :(... ademas, tengo mis dudas, y hasta creo que me gustan mas las que tenias antes...

     Mi sincera opinion es que hubiera cambiado el Aleron antes que las llantas... joder tio, parece que tuvieras eso detras para colocar un teclado y forerar desde cualquier parte  :-E ...

     Soy mas partidario de que en vez de gastar tanto dinero en "cosillas varias" (antenitas cromadas, lexus, aleron, llantas...) que quiza luego al juntarlas no terminen de encajar en el coche y no le den un aspecto "conjunto, fuerte, compacto, impactante" al coche era mejor que hubieses pasado de Lexus, de Aleron y llantas y hubieras pillado unos faldones, hubiera sido mas barato que todo lo demas junto (o eso creo), y el coche habria ganado mucho mas... es una critica constructiva, intento que te plantees otras opciones...

     Mira esta foto:



     Detallala... bien ahora fijate desde el lado inferior izquierdo, al superior derecho... el coche esta desequilibrado... tio, no pega...

     Comparalo con el coche de Mandraker (no me apetece buscar una foto ahora :D) ... el de Mandraker no tienen tantas "pequeñeces"... pero el coche se ve mucho mas imponente.. le ha dado una vision mas de cojunto...

     Si miro tu coche a cachos, me gusta... si lo miro en cojunto no...

     Necesitas unos faldones pero ya!... o quiza rebajar el coche... pero ese coche parece que camina de puntillas (culpa sobre todo del aleron que no acaba de encajar a esa altura)...

     No se... no me covence, y creo que las ultimas llantas te las podrias haber ahorrado...

     PD: Yo tambien he cometido mis errores al tunear mi coche... por ejemplo, el tamaño de mis llantas, debieron ser 17" no 16" (lo que pasa es que me salieron "cuasi" gratis... se ven un poco pequeñas... pero es algo que tampoco me preocupa en exceso, ya que cuando pueda rebajare el coche y se veran mas grandes... (mira lo que comento de las llantas)...



     Saludos...
                SGAN.