• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido lado copiloto.  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Ruido lado copiloto.
    « en: 07 de Diciembre de 2007, 10:34:33 »
    Hola,
    yo tengo un ruido en la parte del copiloto. Es como si entrara aire por algun lado y no se que hacer.
    ¿alguien le ha pasado algo parecido?

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Ruido lado copiloto.
    « Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:49:50 »
    Si tienes un meganeCC ya te puedes acostumbrar, si es normal con el techo electrico que te lo miren en la renault, que eso psas mucho, y si no sera alguna junta o alguna goma. De todas maneras yo e escuchado eso y yo creo que esta todo bien, es como si fuera un ruido que se le parece. A ver si nos ayuda mas gente.

    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Ruido lado copiloto.
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:20:17 »
    Hola, es un Megane Grand Tour con techo electrico. Lo curioso es que solo se oye en el lado derecho. Gracias!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Ruido lado copiloto.
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:59:29 »
    A mí en el lado derecho por la zona de la puerta se me oye un tac tac tac cuando voy por autovía y vibra algo el coche por el firme. ¿Es eso la historia de las cerraduras de las puertas? De todas formas tampoco es muy grave porque no suena mucho y paso de andar no pase a mayores. Con música ni se oye, es solo cuando apago la radio.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Ruido lado copiloto.
    « Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 14:22:30 »
    Pos mira a ver si es el cristal, pues no serias el primero, ni seras el ultimo al que se le descoloca un poco el cristal. Si esta en garantia ningun problema si no.... De todas maneras, circula y que el copiloto te diga por donde es.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido lado copiloto.
    « Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:11:04 »
    devs, Por favor utiliza la búsqueda, es un tema tratado, ese ruido de aire, es sin mas un ruido aerodinámico, que no se puede hacer nada por el, hay días que te suene mas y otros menos, segun como sople el viento.

    Saludos.