• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion no bloqueada...  (Leído 507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Direccion no bloqueada...
    « en: 23 de Noviembre de 2007, 18:33:27 »
    MUUUUUUUUUUUUUUUUU WEnAAAAAAASSSS


        pos os voy a contar una par de fallos k tiene mi coxe y antes de llevarlo a la casa espero k por lo menos me deis una pista de como arreglarlo :lol: :

    1º el coxe cuando lo apago me dice DIRECCION NO BLOQUEADA y lo mejor es k no me hace el "clack" cuando abrimos la puerta de nuestros culones una vez apagado ...

    2º a la misma vez k se me fue el tema 1º dejo de cerrarse las puertas automaticamente...ya cuando paso de 20 km/h no se cierran...y estoy jarto de pegarle al boton durante 5 seg tal y como explican las instrucciones y nada :-C

    3º k cuando giro totalmente las ruedas tanto pa la derecha como pa la izquierda, solo cuando ta el volante completamente girado, suena un "clack-clack, clack-clack" mientras este girando con el volante al maximo, mientras k no lo ponga asi no suena...y me tiene tela de emparanoyao...

    4º me pegaron un pekeño toke por detras asi mil dias y ni sikiera di oparte xk no le hizo na al coxe, xo con el tiempo y aun nose como, se kedaron los presinrtores de los asientos traseros cojidos ( los de los lados, en medio no)...tota, k los tuve k cambiar y despues de cambiarlo me dice el chibato del AIRBAG y SERVICE...en el taller me dijeron k lo tenia k llevar a la casa xk se habia desconfigurao la centralita del Airbag...es eso cierto??? sk me metieron un makinuxo tipo el de la renault y desde hay no m pudieron kitar ese error...y ahora nuse k jacer :-C  :-C  :-C


    nose señores, es k el coxe tiene ya 4 añicos y estoy seguro de k si lo llevo a la casa me van a pega la puñala del siglo nama por meterme la makinita de los webetes!!!

    hay alguna manera de arreglar al menos algo de lo k me pasa sin meterlo en la casa???


    muxisimas gracias de antemano compis!
    Saludetes!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Direccion no bloqueada...
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:31:16 »
    Hola scott, yo desde que lo saqué del taller recientemente, tampoco se me bloquea la drección, y me aparece DIRECCION NO BLOQUEADA, asi como el testigo del airbag y lo de SERVICE, como puedes ver en el post que abrí. Me dijo un chabal que igual tocando por debajo del asiento del conductor se puede quitar.. lo de la dirección ni idea tio.. ami también me tiene to rallao.. haber si alguien nos ayuda a ambos.. si encuentras una solucion me la comunicas please! suerte tio.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Direccion no bloqueada...
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 20:40:30 »
    scott83, Por favor utiliza la búsqueda, todo lo que comentas esta aquí en el foro de problemas.

    Lo de la dirección bloqueada, tienes que pasar por taller.

    El ruido de la dirección clak clak lo mas seguro que sean las copelas de la suspensión.

    Si no se te cierran las puertas automáticamente sera cosa de programación.

    Y lo del AB service mueve un poco el cable de debajo de tu asiento a ver si se quita el chivato.

    Ya te digo utiliza la búsqueda que todo todo todo esta aquí.

    Cierro el post

     ;-)