• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: codigo radio cd  (Leído 616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    codigo radio cd
    « en: 22 de Abril de 2007, 21:04:16 »
    hola buenas tardes,tengo un problema,pues nada que he desconectado la radio para meterle el bluetooth y cuando voy a encenderla me pide el codigo que tengo en los papeles del coche y me pone error lo he intentado mas veces y nada el codigo es el correcto intente tambien meter codigo quitando el bluetooth por si acaso creara conflicto y nada.....alguien sabe que puede pasar? por que no me jodas ir sin musica me toca los cojones...........un saludo y gracias por adelantado.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    codigo radio cd
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2007, 22:00:20 »
    Buenas, si estás metiendo el código correctamente, lo único que puede pasar es que ése no sea el código. Quizás haya habido algún error a la hora de apuntártelo, o si te han cambiado la radio en el conce por mal funcionamiento quizás no hayan cambiado el código...
      Un saludo

    P.D: Asegúrate de introducirlo correctamente, aunque no tiene mucha ciencia, en el manual de la radio te viene explicado por si tienes alguna duda...

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    codigo radio cd
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 22:52:52 »
    jaztin muchas gracias por tu contestacion,me he leido el manual de la radio y requeteleido sobre todo la parte de la introduccion del codigo y nada que no hay manera lo que me extraña es que cuando cambie la bateria no me paso nada lo meti y sin problema y ahora que no hay manera........se que en la renault me van a sacar los cuartos por lo que seguro que es una tonteria y me jode bastante.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    codigo radio cd
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 00:48:27 »
    No, si les pides el ´codigo porque el que tienes no va bien no te pueden cobrar, no le tengas miedo a eso. Y si lo intentan diles que no tienes la menor intención de pagar por algo que tendrían que haberte dado correctamente (sueltas eso y listo, no digas que ya lo has usado antes) y que presentarás una reclamación a atención al cliente de Renault (por la actitud del concesionario) para que ellos te gestionen la entrega del código.
      Un saludo

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    codigo radio cd
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 11:37:30 »
    otra vez te doy las gracias jaztin.....eso es lo que hare ire ahora a la renault a ver que pasa.......ya os contare un saludo y me deseo a mi mismo suerte.jejejejeje.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    codigo radio cd
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 11:41:37 »
    pues si tu az caso a loque te dijo jaztin es lo mas logico pero
    seguro que lo pusiste bien cogiste ese codigo aver si esq cogiste otro por ahi jaja y no te as dao cuenta
    un saludo

    Desconectado cueto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    codigo radio cd
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 14:40:27 »
    no me pregunteis ni como ni por que,pero he ido y me ha dicho que ese codigo no es valido me han dado otro y entro........y ahora no m explico como la otra vez entro,total que apunte el codigo en una tarjeta en la documentacion y bien guardadito esta para no tener mas problemas.......problema solucionado.gracias a todos por vuestra ayuda.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    codigo radio cd
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 16:25:42 »
    Imagino que en alguna ocasión te habrán cambiado algo... o habrán reseteado el código..., porque si antes funcionaba tendría que seguir siendo válido.
      Me alegro de que lo hayas solucionado, un saludo!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    codigo radio cd
    « Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2007, 00:50:54 »
    donde viene el codigo de la radio que cambie la de serie por un dvd pero es un poco foco d eatencion para los rateros  y queria volver a la de serie por el pero no e visto por ningun sitio el codigo de esta
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    codigo radio cd
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2007, 14:29:05 »
    Mira en la documentación que te han dado con el coche, lo puedes encontrar o bien en el libro de garantías, apuntado por algún lugar... o en el propio libro de la radio, son 4 cifras...
      Un saludo