• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias  (Leído 2400 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « en: 24 de Junio de 2006, 18:13:56 »
    Hola a todos, despues de una tarde de visitas a concesionarios ( 4 en total) para sacar precios etc.. ninguno de los vendedores se ponen de acuerdo en cómo es la radio original de un sedan luxe privilege, unos dicen que el cargador lo trae en el maletero, otro que debajo de asiento y otros dos que es frontal integrado en la radio,
    Fijaros que uno de ellos decia que la radio de serie era la cabasse y estaba convencido de que asi era con su cargador frontal....

    En fin que se yo mas gracias al foro que la mayoria de los vendedores...
    Mis preguntas son:
    - ¿como es la radio de serie y donde va el cargador? teneis fotos?
    - y me dijeron que las alfombrillas que me daria son normales y no con aberturas en los portaobjetos para no tener que retirar la alfombra a la hora de abrir el portaobjetos ¿como son realmente???
    Graciassssss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 21:11:56 »
    las mias son normales (alfombrillas). no sabia que habia unas con apertura. en cuanto a la radio, creo que el cargador en el fase I estaba debajo de la radio. ahora la verdad no te sabria decir. supongo que igual.

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 22:00:52 »
    El cargador va debajo de la radio, es decir, frontal.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 22:17:53 »
    En el mio las alfombrillas son de moqueta sin aperturas.

    en cuanto al cargador, si lo hubiese puesto, la preinstalacion esta en el maletero.

    Me da que te vamos a liar mas que los vendedores. :lol:  :lol:  :lol:

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 22:57:17 »
    En los fase I llevaban el cargador debajo de la radio e imagino que lo seguiran haciendo de esta manera. Las alfombrillas yo todavia no he visto en ningun megane que vengan con la abertura para no tener que retirarlas a la hora de abrir los portaobjetos, en cambio en la scenic si que me venian con esa abertura.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 08:54:36 »
    gracias por contestar, a ver si alguno que tenga un restyling o alguno mas nuevo me sabe contestar..
     Yo creo como bien decis que el cargador es frontal debajo de la radio pero.... los vendedores no me lo aseguraron y aqui estoy intentado averiguarlo...
    sobre las alfombrillas yo si las he visto en algun conce puestas con esas aperturaas pero me dicen que tendria que comprarlas etc...
    Un saludo a todos
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 09:55:17 »
    En el restyling, el cargador también va debajo de la radio. Mira el catálogo que hay fotos.

    Saludos.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2006, 10:41:47 »
    eslida, estuvimos mirando los catalogos con los vendedores y la foto que sale pone radio 4 x 15 mas cargador  mp3 y los vendedores decian que lo que iba debajo solo leia el mp3 y no era el cargador de serie aunque yo pienso como tu que va debajo....
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2006, 11:03:54 »
    Creo que será una errata del catálogo. El lector de mp3 es el radio cd normal, pero que lee mp3 (por fuera son iguales), y el "módulo" que va debajo de la radio es el cargador de cds (que segun lo que tengo entendido, no lee mp3).

    En el catálogo de internet en PDF pone esto:

    - Radio CD 4x15W & MP3 con cargador de 6 CD’s. (en la foto se ven los dos módulos)
    - Radio Cabasse 4x40W con cargador de 6 CD’s integrado. (1 módulo)

    Además aqui se ve claro que el lector de mp3 está en el radio cd: http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/Megane_II_Coupe_C84_PH2/r2/s5/p2.jsp?BV_SessionID=@@@@1009818860.1151312025@@@@&BV_EngineID=ccciaddiefmjegicfngcfkmdfkjdfnh.0

    Por cierto, que dudemos nosotros vale, pero que los vendedores no lo sepan...
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 11:06:16 »
    por cierto: el anterior, mensaje nº 100!!!! :smt038
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2006, 12:40:51 »
    No me deja entrar en el link que me has puesto ni ver el catalogo en pdf ¿donde esta para bajarmelo y ver esa foto????
    de todas formas yo pienso como tu...
    gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2006, 12:57:24 »
    Yo he entrado por:

    Gama de vehículos > Turismos > Megane Berlina 3p

    Y está el enlace al catálogo electrónico y en Con todo detalle > Innovaciones está la foto que te comentaba.

    Espero que te aclare las dudas. Un saludo!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2006, 13:06:32 »
    Ya me lo he descargado, muchas gracias.
    Efectivamente es como tu dices... si que me has ayudado
    Un saludo
    Jose
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2006, 13:34:48 »
    Cita de: "jose3100"
    gracias por contestar, a ver si alguno que tenga un restyling o alguno mas nuevo me sabe contestar..
     Yo creo como bien decis que el cargador es frontal debajo de la radio pero.... los vendedores no me lo aseguraron y aqui estoy intentado averiguarlo...
    sobre las alfombrillas yo si las he visto en algun conce puestas con esas aperturaas pero me dicen que tendria que comprarlas etc...
    Un saludo a todos


    Las alfombrillas de serie que vienen con la versión Luxe Privilège son beige con las aberturas para las trampillas del suelo, y con velcro por debajo para que se queden bien fijadas al suelo. Al menos en el Mégane II "original". No sé si con el restyling habrán cambiado esto.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2006, 10:55:26 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "jose3100"
    gracias por contestar, a ver si alguno que tenga un restyling o alguno mas nuevo me sabe contestar..
     Yo creo como bien decis que el cargador es frontal debajo de la radio pero.... los vendedores no me lo aseguraron y aqui estoy intentado averiguarlo...
    sobre las alfombrillas yo si las he visto en algun conce puestas con esas aperturaas pero me dicen que tendria que comprarlas etc...
    Un saludo a todos


    Las alfombrillas de serie que vienen con la versión Luxe Privilège son beige con las aberturas para las trampillas del suelo, y con velcro por debajo para que se queden bien fijadas al suelo. Al menos en el Mégane II "original". No sé si con el restyling habrán cambiado esto.  ;-)

    ¿tienes una foto de esas alfombrillas porfa???
    Gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2006, 01:33:34 »
    yo tambien lo confirmo las alfonbrillas son del mismo color que la moqueta con velcro y con abertura,que no teden gato por liebre que son de serie en el luxe privilege.
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2006, 12:54:09 »
    Yo lo que haría es pillarme el coche donde te dicen que la Cabasse es de serie y eso que te ganas no 600 pavos que vale.  :-E
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2006, 09:44:00 »
    Cita de: "keras2"
    yo tambien lo confirmo las alfonbrillas son del mismo color que la moqueta con velcro y con abertura,que no teden gato por liebre que son de serie en el luxe privilege.


    Pues el vendedor me dijo que me las daria pero que no sabia cuales eran..
    ¿una fotillo de ellas no tendriais alguno??
    Le sento un poco mal que fuera gitanillo con el precio del coche y me da que cuando dice que no las conoce evidentemente miente.
    Asi le planto la foto de cuales son y le digo que me las ponga que vienen con el coche..
    Esa fotillo porfa.........
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2006, 11:49:18 »
    A ver si luego tengo un segundo y te hago unas fotos.

    de hecho, las de color beige, las deje en el trastero y puse unas negras que me regalaron en el concesionario, me dio que las iba a ensuciar un monton y ahi estan.

    Si miras el catalogo del coche, (al menos en el Gran Tour) en la lista de opciones y cosas que vienen de serie, dice que en el Luxe privilege (solo en este) vienen un juego de alfombrillas de color beige "DE SERIE".

     (No recuerdo exactamente la pagina, ya que despues de casi 6 meses con el coche tire el catalogo).

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    aclararme por favor un tema de la radio de serie, gracias
    « Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2006, 12:02:08 »
    Cita de: "papanillu"
    A ver si luego tengo un segundo y te hago unas fotos.

    de hecho, las de color beige, las deje en el trastero y puse unas negras que me regalaron en el concesionario, me dio que las iba a ensuciar un monton y ahi estan.

    Si miras el catalogo del coche, (al menos en el Gran Tour) en la lista de opciones y cosas que vienen de serie, dice que en el Luxe privilege (solo en este) vienen un juego de alfombrillas de color beige "DE SERIE".

     (No recuerdo exactamente la pagina, ya que despues de casi 6 meses con el coche tire el catalogo).

    Saludos

    Que guay si me pones las fotos porque llevo mucho tiempo intentando que alguien las haga y me las enseñe para poder imprimirlas..
    El catalogo que yo tengo vienen los dos modelos sedan y gran tour y me lo he leido un monton de veces y no pone nada de lo que me comentas, a lo mejor era en el catalogo anterior al restyling..
    Yo quiero las claras y cuando se estropen ya pensare cuales pongo pero quiero sacarle al vendedor esas.
    Gracias...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06