• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya me ha llegado el coche pero....  (Leído 820 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cucocli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « en: 05 de Septiembre de 2006, 08:43:51 »
    Muy buenas a todos,

    Ayer, por fin, me llamaron del concesionario, el coche habia llegado!!!
    Me acerque hasta alli para ver si todo estaba en orden y para ir agilizando papeleo para poder tenerlo cuanto antes. El coche estaba como lo pedi, sin ningun rayonazo y todo perfecto.

    Cual fue mi sorpresa cuando al preguntar cuando lo tendria listo (esperaba que fuese mañana) me dicen que con mucha suerte el Jueves, por unos problemas de que los de renault no les habian mandado los papeles del coche o no se que leches.

    ¿Como puede ser esto? Me tienen desconcertado, porque ademas aqui en asturias es fiesta el viernes y hasta el lunes no me lo darian, una semana!!!! A alguien le ha pasado esto?

    Luego tengo una duda, ayer viendo el coche, como os decia, le meto la tarjeta, enciendo las luces , lo toco todo, y cuando saco la tarjeta para cerrar, se quedaron los dos indicadores de los intermitentes del cuadro fijos y la luz del ordenador encendida con el mensaje "Introduzca la tarjeta", despues de 5 minutos al lado del coche charlando, el rollo no se apagaba, se lo digo al comercial y me dice que no me preocupe que ya se apagara. La verdad que no lo entiendo y no me quede muy convencido.

    Bueno siento el toston, a ver que me decis

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:57:39 »
    Cuando tienes el coche arranchado, se apaga todo al abrir la puerta del conductor con la tarjeta quitada y el motor apagado.

    Si el contacto lo pones a posteriori y sin encender el motor, el contacto se apaga cuando cierras el coche con el mando ó el solito a los 20 minutos.

    Por ejemplo, estás en la playa y quieres escuchar la radio del coche, tienes que meter la tarjeta, pulsar el botón (sin pulsar los pedales para no arrancarlo) y tendrás el "contacto" puesto y funcionará la radio 20 minutos.

    Si quieres escuchar la radio más tiempo, tienes que dar al botón dos ó 3 veces más y acumulas 20 minutos pero con un límite de una hora.

    Creo que esto es así.  :roll:
    Saludos


    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:17:48 »
    Q putadon!! tener el coche ahi cerquita!!! q ya lo has tocado y no te lo puedes llevar... lo mejor es no verlo hasta que te lo lleves... pero paciencia... descuida q el conce tiene tanta prisa como tu para quitarse el coche ya vendido de encima....

    PD:- Disfrutalo!!!!
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 23:10:58 »
    Pues si te explico yo,...........

    Pedi el coche el 15 de Noviembre, mas o menos a Mitad de Enero, llegó al concesionario, pero como era un restyling, y no lo lanzaban hasta el 12 de febrero (creo recordar), pues hasta ese dia no se matriculo,.......... Y yo ya lo habia visto :(

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado enate67

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2006, 13:48:18 »
    decirte que no te preocupes por las luces de intermitentes fijos,a mi cuando me dieron el coche me paso exactamente igual volvi a las 2 horas al concesionario y me dijeron que era un sistema que tienen para que el coche no se quede sin bateria ,lo que no se decirte es como lo hizo le costo 5 segundos,por lo demas te comprendo meteles presion y paciencia que lo disfrutes ya nos contaras
    egane 1.5 dci 105 grand tour confort dinamique rojo fuego febrero 2006

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2006, 13:53:23 »
    bueno no te preocupes, aunque la espera sea larga merecera la pena. a mi me lodieron, era un extreme, pero no llevaba el kit aun estoy esperando que llege de fabrica llevo con el coche mes y medio, la espera como a todos.solucion paciencia que no se lo van a llevar. que lo disfrutes relajate.......

    Desconectado megane2canarias

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 302
      • http://
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 17:15:27 »
    jeje tio yo llebaba esperando k trajeran el coche a Gran Canaria desde mayo... bien puesta ya esta aki pero no me lo pueden dar por el tema de unas llantas k pedi. y esta en el muelle.
    solo te digo una cosa ten paciensia ke tu por lo menos lo has visto. ;) :-5
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Ya me ha llegado el coche pero....
    « Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 18:04:47 »
    Hola cucocli,anímate,al menos ya lo tienes ahí,lo peor ya ha pasado.A mí me queda posiblemente como mínimo 1 mes y medio de espera.Pásate por allí de vez en cuando que eso de dejarse montar a la gente para que los vean les gusta mucho a los Conce.Saludos.