• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tren trasero y juntas de dilatación  (Leído 1029 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cucocli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « en: 16 de Agosto de 2006, 11:00:03 »
    Muy buenas,

    A ver si me explico bien, yo actualmente tengo un Clio al que jubilare en una semaita (estoy esperando que llegue el coche de una puta vez) por un Megane GT 1.5 105.

    Pues bien, yo con mi Clio tengo un mosqueo enorme desde el principio porque al pasar por encima de las juntas de dilatacion, da la sensación, de que el coche se va ligeramente de atras, y esto se acentua de manera exagerada cuando las juntas son en rotondas, en ocasiones paso acojonado.

    Es cierto que con los Megane pasa lo mismo? En el GT será mas acentuado por su longitud? Es un problema de neumaticos o es el tren trasero que tiende a hacer esto?

    Un saludo a todos

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 11:31:04 »
    cuco en el megane 5p pasa lo mismo, dicen que como va "espatarrado de atras" que pasa eso.... pero que no pasa nada... jeje... a mi siempre me ha molestado porque hace un culeo tipo bici de BMX al caer del bache verdad...

    por cierto yo tb cambio del megane 5p al megane GT 1.5 100cv a ver que tal nos va el bicho....suerte

    Desconectado cucocli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 12:27:59 »
    La verdad es que no lo habria explicado mejor, el derrape de una bici, es como un latigazo en moto, algo mas suave, pero muy similar y el tema es que es muy incomodo y te crea una inseguridad bastante alta, pero bueno si dices que ya esta "explicao" por la casa como algo tipico del coche, pos habra que joderse.

    A ver si hay alguien que tenga un GT y nos confirma si no es mas exagerado debido a la longitud del coche.

    Saludos

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 17:59:04 »
    ejeje eso tambien me interesa porque estoy apunto de cambiar mi 5p por el granf tour  :roll:  como se aumente ese efecto.... chungo :D pero es acostumbrarse
    a ver si el tuyo va a estar mal del tren trasero... que a muchisimos les ha pasado y se lo na tenido qe cambiar entero, a ver estos expertos....

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 20:02:49 »
    :mrgreen:

    Pues si que pega un pequeño latigazo,como si perdiera adherencia de atras,pero el coche se mantiene en la trayectoria.Si es algo incomodo al principio,pero te acabas acostumbrando y cogiendo confianza.Si el coche va descargado se nota algo mas que cuando vas dos otres personas,pero como te digo el coche sigue en la trayectoria sin problemas.

     ;-)

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 22:23:39 »
    El problema es por el tarado de los amortiguadores, yo desde que he cambiado a Bilstein no lo noto
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2006, 23:42:48 »
    En mi coche con la presion que tenia antes en los amortiguadores me pasaba en el eje delantero pero al cambiarles la presion desaparecio el efecto, que era muy incomodo como decís, parece que se ha ido (en mi caso de adelante) pero sigue la trayectoria correctamente.
    Si, ya lo se, mi coche no tiene nada que ver con el vuestro, me direis, pero las sensaciones de conducir son las mismas en todos los coches, en unos mas fuertes y en otros mas suaves.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2006, 13:13:25 »
    sí k ocurre eso,al principio te moskea pues notas k la trasera no se comporta como deberia al pasar sobre las juntas de dilatación,pero como todo al final te acostumbras,pues no deja de ser un efecto sin consecuencias pues el coche sigue sin problemas en su trayectoria.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2006, 15:42:34 »
    Es más sensación que otra cosa. El coche va por su sitio.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 18:00:21 »
    Culea que da gusto. Y más si pillas una alcantarilla sólo con las ruedas de un solo lado. Parece que los asientos tienen efecto masaje  :-D

    Desde que llevo las presiones más altas casi no lo noto.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2006, 19:40:51 »
    Esto habla del Mégane, así que lo muevo a Generalidades... saludosss...  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    Tren trasero y juntas de dilatación
    « Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:23:59 »
    Creo que eso les pasa a todos los coches.

    Unos mas que a otros. Pero lo importante es no perder la trayectoria.

    Haciendo una comparación entre mi laguna y mi megane. El megane se agarra como una bestia. (y eso que el megane no tiene ESP) Con neumáticos Continental Sport Contact. 205-50-17.

    Al principio puede dar sensación de que se va, pero no lo hace. Al no ser que le busquemos el límite al coche. Pero eso ya es un problema de correr demasiado.

    Saludos.