• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido extraño caja cambios o embrague!!!!  (Leído 601 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Ruido extraño caja cambios o embrague!!!!
    « en: 06 de Febrero de 2006, 10:06:19 »
    Buenos dias gente del foro!!.
    A ver os cuento, es fin de semana limpiado el megane me ha dado cuenta que estando el coche arrancado al ralenti, suena por la fuera en la parte del conductor ( se escucha más si te acercas a la rueda delantera izquierda) un ruido como si fuera un engranaje desajustado asi como un gri gri gri gri  :?: . Y cuando pisas el embrague a fondo desaparece.

    Es decir suena solamente cuando esta acoplado el embrague y la caja de cambios, de momento suena muy poco pero quiero llevarlo al conce pa por si  :(.

    ¿que os parece os suena de algo este problema?.

    Un saludo y gracias por anticipado.

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Ruido extraño caja cambios o embrague!!!!
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 09:42:44 »
    No me lo puedo creer :-K , nadie ha tenido este problema ??? :p.
    Bueno pues lo llevare al conce a ver que me dicen y ya os contaré, porque como sea de la caja de cambios o del embrague, empezamos mal con el coche  :-C .

    Un saludo

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Ruido extraño caja cambios o embrague!!!!
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2006, 19:18:10 »
    sisiissi yo he tenido este problema

     :-E  (que gualtrapas que soys ReNAUUUULTTT)

    .....llevalo y que te lo miren...realmente nose q es lo q fallla, pero ami me cambiaron un rodillo de la 4 marxa, receptor i transmissor del embrague , cambio de disco deembrague.....sisisi :-E i to esto con 15000 km  :-E

    ....i al cabo de unos mesos tubieron que volver a reparar lo mismo pq fugaba la caja cambios 8-O  :-A .....a dia de hoy va todo bien (este aparatado si), pero pese a todo de vez en cuando me hace este grigri gri ....nose ....flipo...es pa acabar loco con estas tonterias de los Megane

    Por cierto..se me hace raro que este ruidejo no lo tenga mas peña...o eso o q er personal se monta al coxe i no hace muxo caso de los "grillos" i otros tipos de bestias que viven en nuestro coxe jejejejeejej

    Saludos!!!
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Ruido extraño caja cambios o embrague!!!!
    « Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2006, 21:04:28 »
    Gracias por tu respuesta ikany_dj  :-J .

    La verdad es que el ruidito de marras debes tener muy buen oido y escucharlo pegado a la rueda fuera del coche o bien con la puerta abierta, y probar a pisar el embrague y soltarlo a ver si aparece. Mañana lo llevo al conce pero al comentarselo al de recepción no he ha puesto cara extrañas asi es que no sera el primero que les llega asi .
    Y encima esta tarde se me ha vuelto a joder el intermitente drcho delantero ole ole y ole :-I  tamos de guebs.

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Ruido extraño caja cambios o embrague!!!!
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 18:04:48 »
    lo del intermitente es pa....flipar...es increible......nose inssiste i xupeles la sangre (hasta q la garantia te lo permita...despues pirate de Renault :-5 )

    salu2
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero