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  • Autor Tema: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.  (Leído 759 veces)

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    Desconectado megane_vlc

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    Hola foreros! voy a intentar explicaros una cosilla que me pasa últimamente en mi coche:
    Tanto con el coche frió como en caliente, al estar parado en punto muerto, al meter 1ª e ir ir acelerando, hace un "extraño" tipo como si actuara el esp, o  como si los neumáticos no agarraran bien...es que es algo difícil de explicar. Esto pasa tanto en 1ª como en 2ª y hasta que termino de soltar del todo el embrague..
    No se, es algo extraño... a ver si alguien tiene idea, mi coche es un 1.5 dci de 105cv.
    saludos!
    « Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 00:31:22 por malaga3ws »
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    Desconectado andelha

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 11:13:40 »
    Cuantos km lleva el coche compañero?
    A ver si va a ser que patine el embrague.

    Un saludo.

    Desconectado megane_vlc

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 14:21:22 »
    pues tiene unos 74000km,aver si me hachais una mano
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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 14:25:50 »
    Yo tambien pienso que puede ser el embrague

    Desconectado megane_vlc

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 14:50:08 »
    y que es que patine como dice andelha??yeso como puedo yo saverlo sin tener que ir a un taller y no hacer las burradas de salir en 3 o 4??
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    Desconectado Xanxes

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 15:03:28 »
    Tienes las zapatas del embrague gastadas o cristalizadas.
    por eso cuando tu embrague se pega para intentar agarrar tiembla y no engancha bien la marcha..
    embrague gastado socio...

    Desconectado megane_vlc

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 15:11:10 »
    vaya tela,no gano para problemas y mas ahora que se acerca itv,esto afecta a itv??pues nada aver que me sale la broma y que tengo que cambiar embrague completo,solo zapatas??
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    Desconectado sprit0001

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 22:12:28 »
    Eso es embrague,

    Desconectado revija

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 22:14:50 »
    Lo peor de todo es que aunque le cambies el embrague el problema suele seguir.

    Desconectado SALCIS2

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 22:38:04 »
    El embrague es un disco no zapatas, no salgas en 3 o 4 como dices por que asi lo gastas mas aun, sal en primera suave y acelera suave y que el cohce vaya solo y cambios suaves sin dar acelerones y dejando que el coche coja velocidad pococ a poco pero aun asi en unos dias te quedaras tirado si no lo cambias, te recomieno que pongas un kit completo de embrague.

    Desconectado megane_vlc

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2012, 00:13:32 »
    Y eso de que el problema vuelve a alir aunque lo cambie?no si la cuestion esque lo hace cuando quiere hoy por ejemplo no lo ha hecho en toda la tarde
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    Desconectado maxtour

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2012, 07:27:40 »
    Eso mismo me hace a mi, creo.., solo a dias, a ratos, es como si al empezar la marcha en primera hiciera un amago de 2 o 3 leves empujones.. no se , solo llevo 55000 km y ninguno de mis otros 3 coches con 150000 o 200000 km. me dio ningun problema de embrague.. En fin , ire al mecanico a comentarle. Saludos.
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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2012, 11:54:56 »
    esque yo no soy mecanico ni tengo mucha idea ,pero segunj e leido los problemas de embrague son;perdida de potencia al acelerar,que las marchas no entran bien entre otor sque no recuerdo ahora mismo...pero ami no me pasa ninguna de esas cosas?¿?
    y gracias malaga3ws por cambiar el titulo;)
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    Desconectado SALCIS2

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 15:15:42 »
    si lo que notas son como tironcillos o saltitos por asi decirlo puede ser un taco, si ves que aceleras y las revoluciones suben y la velocidad no pues es embrague!

    Desconectado odri

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2012, 16:54:49 »
    Eso mismo me hace a mi, creo.., solo a dias, a ratos, es como si al empezar la marcha en primera hiciera un amago de 2 o 3 leves empujones.. no se , solo llevo 55000 km y ninguno de mis otros 3 coches con 150000 o 200000 km. me dio ningun problema de embrague.. En fin , ire al mecanico a comentarle. Saludos.

     eso te pasa acelerando mucho o muy muy despacio?


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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2012, 20:19:23 »
    Al los 2 mios les pasa lo mismo. Tengo un 1.5 dci 105 cv con 98000Kms y un 1.9 dci 130 cv con 38000kms, a este ultimo, le cambiaron embrague en garantia con tan solo 14000kms y sigue haciendolo.
    Es al arrancar en primera y suave, caen un poco las rpm y salta 2 o 3 veces como si patinaran las ruedas, pero no es asi por que vas despacio. El embrague no creo que sea si lo cambiaron con 14000 y llevo 38000!!!!!

    Por cierto, lo que comenta Salcis32, en mi caso, si suben las rpm el coche aceleras sin problemas. Que taco puede ser?? y como lo miro??
    Saludos.
    « Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 20:21:38 por fragma22 »
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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2012, 20:46:27 »
    eso le pasa al clio de mi novia, y despues de tres embragues cambiados en garantia, uno de ellos con 9000 km, pues ya lo hemos dejado por imposible. desde mi opinion, creo que el problema esta en el volante motor, no en el embrague, y como en la renault te cambian solo el embrague, pues es lo que pasa, que despues de xxxx km vuelve. yo he visto los embragues cambiados y estan nuevos, no se nota ningun desgaste.
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       un ruido menos.

    Desconectado megane_vlc

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2012, 21:28:36 »
    salcis2 pues segun comentas tiene toda la pinta de ser lo del taco,ya que mis revulociones suben en concordia a el aumento de velocidad,eso como podemos mirarlo???
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    Desconectado maxtour

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 08:04:42 »
    Eso mismo me hace a mi, creo.., solo a dias, a ratos, es como si al empezar la marcha en primera hiciera un amago de 2 o 3 leves empujones.. no se , solo llevo 55000 km y ninguno de mis otros 3 coches con 150000 o 200000 km. me dio ningun problema de embrague.. En fin , ire al mecanico a comentarle. Saludos.

     eso te pasa acelerando mucho o muy muy despacio?
    Hola Odri, sí, me pasa muy muy despacio, y ya te digo que no siempre..ayer por la mañana no, pero a partir de mediodia si.. uff ojalá sea un taco motor de esos, que no he cambiado ninguno . Saludos y gracias.
    Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

    Desconectado odri

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    Re: un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.
    « Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 08:26:12 »
     Si el taco está roto, el coche retiembla a relentí y bastante (por lo menos el 130cv).

     Con el taco roto yo no noté nada de eso. Pero en el clio fué igual, parece como un calado a bajas vueltas. Y fue que iba con tres cilindros porque algún lumbreras puso mal la correa y estaba desincronizado.
     Era exactamente igual en 1º y 2º, en mi caso noté que con frio no lo hacia y al calentarse ya empezaba a pulsear. El mecanico se volvió loco para saber que era que la correa estaba unos dientes desplazada.
     Saludos


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