• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me ha parado!!!!!  (Leído 735 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Se me ha parado!!!!!
    « en: 18 de Mayo de 2008, 23:52:57 »
    Hoy al salir del parkin del centro comercial se me ha conectado la luz del aceite y de STOP He parado el coche, lo he encencido otra vez y a poco menos de 1km se ha vuelto a aencender en fin.paro el coche a los 3km mas o menos.Miro el nivel de aceite y es correcto.Sigo la marcha y de repente me pone revisar inyeccion (Xd como no en este coche) el coche empieza a perderme potencia y me dice SERVICE FALLO ELECTRICO junto con la luz de la bateria encendida y se para el coche Lo aparco como puedo con la velecidad que llevaba Me espero intento arrancar y no podia lo intentava el coche pero nada LLAMO A LA GRUA y adios al taller haber que pasa
    Ah para colmo antes de subirlo a la grua intento arrancarlo y arranca el cabroncete con la luz de service.

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!¿que le ha podido pasar?

    Perdon por el tocho

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 00:13:56 »
    Jode, yo no me explico, como encendiéndose la luz de aceite + STOP, tienes narices a arrancarlo otra vez. Yo personalmente lo hubiera aparcado y llamado a la grúa, por que el STOP significa inmovilizar el coche no para y arranca otra vez.

    Lo que te puede haber pasado es que haya fallado la bomba de aceite y al no inmovilizar el coche y seguir circulando con el, te puedes haber cargado algo mas.

    Ya nos contaras lo que te dicen en el taller.

    Saludos.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 01:02:07 »
    roto el motor no creo , un motor no se rompe a si por a si , mas bien por lo que te entendi puede ser un problema electrico , cuentanos que te dicen en el taller , suerte y un saludos .

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 19:28:26 »
    Me han llamdo del taller y me han preguntado si he mojado el motor porque estaba empapados de agua todos los cables...................... No me lo explico,ha llovido estos dias y ayer y el otro pero no me puedo explicar como coñ.... ha podido entrar agua ¿como hacen los coches? Es imposible me han dicho que estan quitando piezas y secandolas  :-|  Y encima me dicen que tengo 2 calenmtadores que no funcionan y me los tienen que cambiar Y no ahce ni 1 mes que me hicieron la revison que para que esteis al tanto de como estan las revisiones SON 311€  8-O  Y no me cambiaron nada mas que filtros y aceite

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 19:37:45 »
    8-O  hace unos años, pregunté en la renault (con otro coche) si era posible lavar el motor, me dijeron que si...cuando compré el actual, por verlo más "delicado", volví a preguntar. La respueta fue de nuevo afirmativa. Tengo por costumbre hacerlo dos veces al año: espuma, y para enjuagar, agua osmoteizada. Luego lo dejo secar al sol un buen rato....y NUNCA he tenido problemas.

    Eso viene a...¿me he perdido algo o han cambiado las cosas en los motores actualmente?

    Nota.- tio...no debías haber arrancado de nuevo el coche. Te lo marca bastante bien clarito en el manual: Es imperativa la parada, no intentar volver a arrancar el coche y avisar a taller.
    Que no sea nada..y cuentanos que ha pasado ok?

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 20:02:12 »
    Andreu, que fuerte tio!!
    Aunque no me sorprende tanto, a mi me dijeron que las ruedas estaban perfectas y había una pinchada... y se lo recalqué y nada... Las revisiones son un saca dinero por no hacer nada, estaran 15 min con el coche como mucho y te cobran un pastón, yo por un 1.4 me cobraron 186,20 € !!! Si se puede, la próxima la hago en un taller especializado y no en la Renol.

    Ya nos cuentas a ver, pero si, se que mi padre tambien ha lavado alguna vez que otra el motor y no ha pasado nada, en su Opel Zafira.

    Ánimo !!!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 20:24:06 »
    lo primero que me preguntaron fue si habia lavado en coche no el motor sino el choche con agua a presion y no hace ya casi 20 dias que no lavo el coche Me reiria pero tengo una dolor de cabeza Una pregunta no podria ser un fallo del coche? ya no esta en garantia pero si fuera un fallo de esta serie que ha salido algo mal podria renaul hacerse responsable? Gracias y espero respuestas ya que estoy mu jodido, sin coche, que es el primero que tengo y solo lo tengo un mes.
    (El coche es matricula xxxx-CPY unos 4 años)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 20:32:39 »
    andreu, puede ser que en estos días de tanta lluvia, se te haya atascado los desagües del vierteaguas de la luna delantera y aya desbordado el agua al interior del vano motor y toda la zona de la electrónica.

    Es la única explicación que se me pasa por la cabeza.

    Saludos.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 20:48:14 »
    pues nose..no creo al verdad es raro porque el cohe no lo dejo en zonas de arboles donde caigan ojas o suciedad es raro la verdad pero gracias por postear Lo que si que me parece extraño es que la gente limpia el motor y esto nunca les ha pasado

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 20:11:50 »
    hoy lo he recogido y nada dice que es imposible que se moje el motor...tal...tal...Vamos esvusas pero estaba mojado el circuito electrico Para colmo como han quitado la bateria no han programado las ventanillas y menos mal que me he dado cuanta en el taller y en 1min me lo han puesto bien La factura aun no me la ha dadoYa os contare ¿queos parece el service renault?jajaja PENOSO verdad

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2008, 20:18:50 »
    Pero al final que es lo que ha ocurrido??? ¿Se ha mojado el circuito electrico??? No será por la lluvia... tendría que habersete inundado el coche entero porque vamos...

    Ya nos terminas de contar.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2008, 21:51:53 »
    pero que huevos tienes coelga!! como arrancas el coche cuando te pone STOP...  :-D

    el caso es que lo de l circuito electrico me suena a chamusquina, porque no lo acabo de ver yo.

    ya nos contaras lo que paso.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Se me ha parado!!!!!
    « Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2008, 15:13:11 »
    me han dicho que no se explican como ha podido entrar agua Y que nunca lo lave con agua a presion... Porque estan convencidos de que lo lave con agua a presion y por eso entro agua Pero bueno a lo que vamos que me dijeron que habian secado lo que estava mojado y ya esta nada mas Parecia que ocultavan algo nose....no se explicaban con claridad Solo que habian desmontado medio motor para ir secando pieza a pieza  :-O