• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coches, coches, coches.....  (Leído 2980 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coches, coches, coches.....
    « en: 30 de Mayo de 2006, 23:44:15 »
    Propongo reunir aquí los post sobre otros coches, rivales del Megane, deportivos, super-deportivos, tecnologías, curiosidades, dudas, fotos....


    A ver si resulta interesante.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 00:00:39 »
    friki
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 00:19:31 »
    Esto lo tengo que contar que reviento:

    Os pongo en situación:

    Hijo de mi jefe que compra un Q7 Tdi con mil extras (bueno se lo compra su papá).

    A los dos días llama a uno de los empleados que entiende de coches y se pasan toda la tarde juntos nadie sabe dónde.

    Al volver nos cuenta entre lloros de descojono, que le llamó el jefe para ver si podía abrir el coche  8-O

    El caso es que se dejó la llave dentro del coche y se ¿cerró?. La segunda llave la tenía dentro del maletero  :-A  :-A  :-A  

    Esto ya es de tontos pero lo mejor viene después: llama a Audi y lo comenta y le dicen que sí le abren el coche.......dentro de mes y medio cuando les llegue la copia de la llave  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    No tiene otra ocurrencia que romper, después de unos cuantos intentos, la ventanilla del acompañante, claro así no se rasga el culete, con la consecuencia que al caer un trozo de cristal raja el cuero del asiento  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Pero jodío, rompe el cristal del portón que luego es más fácil aspirarlooooooo  :-A  :-A  :-A

    Bueno, esto viene a cuento por la invitación de chiki a comentar curiosidades: ¿cómo es posible que un Q7 se cierre con la llave dentro? ¿posible fallo de software? En el nuestro con el manos libres no pasa ¿o si?

    78000 € y se te cierra solo. A eso lo llamo Inteligencia artificial  :-E  :-E  :-E
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 00:30:06 »
    Esto pa veeeeeeeeeeeerlo :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2006, 00:50:24 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Fune, Dios da mocos a quien no tiene pañuelo.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2006, 08:20:51 »
    Cita de: "FUNE"
    Esto lo tengo que contar que reviento:

    Os pongo en situación:

    Hijo de mi jefe que compra un Q7 Tdi con mil extras (bueno se lo compra su papá).

    A los dos días llama a uno de los empleados que entiende de coches y se pasan toda la tarde juntos nadie sabe dónde.

    Al volver nos cuenta entre lloros de descojono, que le llamó el jefe para ver si podía abrir el coche  8-O

    El caso es que se dejó la llave dentro del coche y se ¿cerró?. La segunda llave la tenía dentro del maletero  :-A  :-A  :-A  

    Esto ya es de tontos pero lo mejor viene después: llama a Audi y lo comenta y le dicen que sí le abren el coche.......dentro de mes y medio cuando les llegue la copia de la llave  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    No tiene otra ocurrencia que romper, después de unos cuantos intentos, la ventanilla del acompañante, claro así no se rasga el culete, con la consecuencia que al caer un trozo de cristal raja el cuero del asiento  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Pero jodío, rompe el cristal del portón que luego es más fácil aspirarlooooooo  :-A  :-A  :-A

    Bueno, esto viene a cuento por la invitación de chiki a comentar curiosidades: ¿cómo es posible que un Q7 se cierre con la llave dentro? ¿posible fallo de software? En el nuestro con el manos libres no pasa ¿o si?

    78000 € y se te cierra solo. A eso lo llamo Inteligencia artificial  :-E  :-E  :-E


    Está claro, que el Q7 no quería que ese elemento le condujese. El coche es sabio.

     :-D

    Por cierto, que menuda moda. Está lleno de Touaregs, MLs, X5s y ahora empiezan a verse Q7 e incluso Porsche Cayenne. A la gente cómo le mola dar la nota subida en un tanque.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2006, 08:52:28 »
    Tienes rezon Xiqui, pero aqui en Pucela como ya se ven muchos X5, Touaregs y hasta bastantes Cayenne, el otro dia vi un Hamer blanco  8-O y es todo para dar la nota, ya que son coches que no van a ver ni un mal camino en su vida.

    Saludos.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2006, 13:09:31 »
    La mayoria de esos coches no pisan ni medio metro de tierra, yo creo que la gente se lo compra pq se piensan que van mas seguros que un  A6,A8, serie 7, serie 5,....
    Un amigo mio tiene un X5 concretamente el 4.4i preparado por Hamman, asi que imaginate eso por caminos de tierra  :-A  :-A  :-A , y le preguntas pq tiene ese coche y para viaja, yo para viajar me compre cualquier berlina comparable en equpoamiento al X5.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2006, 13:28:15 »
    :-A  :-A  Pues yo conozco a uno ke le paso lo mismo con un passat, se dejo las llaves dentro y resulta ke se le cerro y no pudo abrirlo, encima estaba de vacaciones y tuvieron ke mandarle las llaves por correo
    menos mal ke no le dio por romper el cristal !!!! :-E

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2006, 14:04:45 »
    Cita de: "GT_POWER"
    La mayoria de esos coches no pisan ni medio metro de tierra, yo creo que la gente se lo compra pq se piensan que van mas seguros que un  A6,A8, serie 7, serie 5,....
    Un amigo mio tiene un X5 concretamente el 4.4i preparado por Hamman, asi que imaginate eso por caminos de tierra  :-A  :-A  :-A , y le preguntas pq tiene ese coche y para viaja, yo para viajar me compre cualquier berlina comparable en equpoamiento al X5.

    Un Saludo.


    Yo creo que en esa gente se suelen fundir dos conceptos, la ignorancia de lo que es un coche y el deseo de dar la nota. Esos coches son peores en cualquier circunstancia a una berlina equivalente, y como bien dices, casi nadie los usa fuera de la carretera.
    Saludos


    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2006, 15:32:00 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "GT_POWER"
    La mayoria de esos coches no pisan ni medio metro de tierra, yo creo que la gente se lo compra pq se piensan que van mas seguros que un  A6,A8, serie 7, serie 5,....
    Un amigo mio tiene un X5 concretamente el 4.4i preparado por Hamman, asi que imaginate eso por caminos de tierra  :-A  :-A  :-A , y le preguntas pq tiene ese coche y para viaja, yo para viajar me compre cualquier berlina comparable en equpoamiento al X5.

    Un Saludo.


    Yo creo que en esa gente se suelen fundir dos conceptos, la ignorancia de lo que es un coche y el deseo de dar la nota. Esos coches son peores en cualquier circunstancia a una berlina equivalente, y como bien dices, casi nadie los usa fuera de la carretera.


    O simplemente te gusta y te lo compras... Yo desde luego si tuviese pasta como para pillarme uno de esos y qque encima me sobrase... No lo dudaría, me compraría un Q7, pero sin más, por que me gusta y punto.
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2006, 16:45:05 »
    El Q7 se lo compró porque su Voyager ya es vieja.....con 3 años, y además necesita el Q7 para cuando va a visitar a sus amigos toreros de Valladolid. Como el Ubrique  :-D
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2006, 17:10:36 »
    A mi el Q7 me gusta pero no me termina de convencer, tal vez sea pq todos los he visto en marcha. Y no lo cambio por el X5 que digo, no tengo fotos pero es increible, full equipe, llanta 20", defensas trasera y delantera de hamman y repro. 8-O  8-O  8-O  8-O
    Este lo uncio que hace es subir la cuesta que hay para llegar a su casa :-A  :-A  :-A  :-A .


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2006, 22:04:29 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "GT_POWER"
    La mayoria de esos coches no pisan ni medio metro de tierra, yo creo que la gente se lo compra pq se piensan que van mas seguros que un  A6,A8, serie 7, serie 5,....
    Un amigo mio tiene un X5 concretamente el 4.4i preparado por Hamman, asi que imaginate eso por caminos de tierra  :-A  :-A  :-A , y le preguntas pq tiene ese coche y para viaja, yo para viajar me compre cualquier berlina comparable en equpoamiento al X5.

    Un Saludo.


    Yo creo que en esa gente se suelen fundir dos conceptos, la ignorancia de lo que es un coche y el deseo de dar la nota. Esos coches son peores en cualquier circunstancia a una berlina equivalente, y como bien dices, casi nadie los usa fuera de la carretera.


    O simplemente te gusta y te lo compras... Yo desde luego si tuviese pasta como para pillarme uno de esos y qque encima me sobrase... No lo dudaría, me compraría un Q7, pero sin más, por que me gusta y punto.


    Tú eres un notas y me das la razón.  :lol:

    Hablando en serio, en USA se están limitando su uso y nos llevan muchos años de cultura del automóvil. Allí hay mucho "fantasmón" con un SUV ó camioneta con ruedas de Boeing 747 marcando testosterona. Pero se está racionalizando el automóvil y los SUV están tildados de inseguros (facilidad de vuelco y otros motivos), agresivos (por su enorme masa frente a un coche normal) y antiecológicos.

    Sí que habrá quien compre el coche porque necesita su altura y la tracción total, pero el 90% estoy seguro de que lo compran por imagen.

    Y es todo correcto, si no llega a ser porque son vehículos que alcanzan velocidades muy elevadas en cortos longitudes y tiempos muy cortos, que son más inestables que un coche normal, que en caso de pérdida del control es muy difícil hacerse con ellos y que si se hostian contra otro, pesan 1000 kg más que su víctima.
    Saludos


    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2006, 22:14:29 »
    Estoy con xiquitinx en que el 90% se lo compran por imagen, pq ya me diras quien mete un X5, Q7, Cayenne,... por camiones de tierra, nadie y yo si tuviese uno seria de los que no lo meteria por caminos de montaña.  
    No sabia que los SUV tuviesen tantos problemas de seguridad, me parece que si mas de uno de los poseedores de uno lo supiesen lo venderian en el acto.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2006, 22:44:23 »
    Yo lo usaría para pasar por encima del alguno que otro  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2006, 09:35:30 »
    Eso se me pasa a mi por la cabeza cuando voy conduciendo y alguno me hace alguna, siempre pienso "Si tuviese un 4x4......"  :-A  :-A  :-A  :-A

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2006, 14:08:07 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Yo lo usaría para pasar por encima del alguno que otro  :mrgreen:


    Ostras... eso sí que alguna vez se me ha pasado por la cabeza.

    Hace unos años, salí con el coche por Gijón un viernes que hacía puente y no trabajaba el sábado. Pues lo aparqué en Cimadevilla, para los que seáis de Gijón o lo conozcáis, en la cuesta del Club de Regatas y nos fuimos a tomar algo.

    Al regresar a la 1 para ir para casa, resulta que había aparcado a 1 cm de mi defensa trasera un ZX, pero delante tenía apoyado sobre mi pobre AX, ni más ni menos que un Nissan 300 ZX. Intenté salir, pero era imposible y llamé a la policía local a ver si podían retirar alguno de los coches que me obstaculizaban.

    Como los dos estaban aparcados correctamente y no se sabía cuál de los dos aparcó el último y me encerró, pues no me los podía quitar la grúa. Intentaron localizar a los conductores por si eran vecinos de la zona, pero no era así.

    Total, que o dejaba allí el coche, o pagaba a la grúa para que sacase el mío.

    En fin que eran las dos de la mañana cuando marché para casa no sin antes, dejar 100 pesetas en el parquímetro para no tener que levantarme al día siguiente a las 8 para buscar el coche porque esa zona es de aparcamiento regulado y me podían retirar el coche. Así que me levanté a las 9 y fuí a por él, en vez de dormir la mañana del sábado como un campeón.

    Cuando estaba con la policía local, pasó un chaval con un Mitsubishi L200 nuevo, con defensas cromadas y toda la parafernalia y paró a preguntar. Según le ví el coche pensé -"Si tengo uno como el tuyo, paso por encima de estos hijos de puta como está mandado".

    Fué la primera y única vez, que eché de menos un "tanque" en vez de tener un coche.
    Saludos


    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2006, 14:36:49 »
    Yo lo hubiese sacado de oido  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D . Con el otro coche mas de una vez lo hice e incluso dejar el coche de atras en medio de la calle.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coches, coches, coches.....
    « Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2006, 14:57:41 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Yo lo hubiese sacado de oido  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D . Con el otro coche mas de una vez lo hice e incluso dejar el coche de atras en medio de la calle.

    Un Saludo.


    Intenté salir, pero cedía mi AX antes que los otros. Al ser una calle con bastante pendiente, estaban con el freno de mano puesto y no podía con ellos.
    Saludos