• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Viajando al fin de la noche...  (Leído 859 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Viajando al fin de la noche...
    « en: 01 de Octubre de 2010, 05:17:21 »

    Viajando al fin de la noche

    Conduciendo son las seis,
    la botella entre los pies,
    las penas viajan en coche,
    tormento del amanecer,
    la luna empieza a caer,
    y el sol asesina la noche.
    Hoy con sangre escribiré
    que una maldita mujer
    fué la causa de mi ruina
    y, nunca nunca olvidaré
    que hace tiempo otra mujer
    sin piedad me dio la vida.

    Para soportar mi condena
    y descansar mis penas
    ¿Quién me presta un corazón?

    Asfalto empieza a llover
    caen lágrimas en el arcén
    y el cielo escupe reproches
    maldiciendo no sé a quien
    voy como Cristo sin fé
    viajando al fin de la noche.

    Soy una vía sin tren.
    Una monja en un burdel.
    Una botella vacía.
    Soy como un vaso al revés.
    Como Caín sin Abel.
    Una batalla perdida.

    ¿Un paraíso en la tierra?
    La verdad es que un alma en pena
    vive mejor que yo.

    Los faros ya no dejan ver.
    La aguja señalando cien.
    Las venas cargadas de noche.
    La máquina muere de sed.
    Motor, beber y correr.
    Alguien morirá esta noche.

    Nunca un libro escribiré
    jamás un arbol plantaré
    ni a un hijo daré la vida
    siempre es tarde y esta vez,
    será la ultima vez
    hermana muerte querida.

    Para soportar mi condena,
    y para descansar mis penas,
    ¿quién me presta un corazón?

          Se acabó, todo se terminó. Esta noche es una de esas noches que cojes el coche y sin saber como llegas a tu destino. Quizás sera porque no dejas de darle vueltas al coco pensando en lo que pudo ser y no fue, piensas: ¿Qué he hecho mal? esto y esto y esto; es cierto, me lo merezco. Si pudiera construir una máquina para viajar en el tiempo...si pudiera. Borrar lo hecho y lo dicho; hacer como si nada hubiera pasado.
          Ahora miles de recuerdos me están ahogando hasta el punto de que de repente me veo aqui solo, escribiendo no se a quien e imaginándome a cada uno de vosotros leyendo estas lineas. Anoche destrocé en mil pedazos cinco años de mi vida, los mejores. Cinco años juntos, viviendo a medias absolutamente todo. Llorando juntos, riendo juntos, sintiendo juntos, queriéndonos juntos...En este momento siento que el mundo se me viene encima, veo el precipicio por donde voy a caer. Que cerca lo veo. Anoche tuve diez minutos de adolescencia pura (todo a tomar por culo), sin pensar. Así no se puede ir por la vida...Me considero una persona tranquila, pacífica, con mucha paciencia. Que peligro cuando la pierdo...Muchos disgustos me ha producido, pero ninguno como este. Ver como en un parpadeo, tu mundo se resquebraja por completo. Sabes que es tu culpa, sabes que lo podías haber evitado y sabes lo que tenías que haber hecho; lo cual ya no sirve para nada. Ella no es ni la más guapa, ni la más alta, ni la más alegre, ni la más divertida; problemente sea la persona más borde que conozco. Pero es ella, y solo ella.
         Soy joven, mucho, y supongo que este es el primer palo que te da la vida; el primero de muchos, pero no se asimila...La vida sigue, el tiempo pasa y hay que tirar para delante. "Si pudiera, a la tienda de los sueños iría a comprar...Con poco dinero, todo lo que hasta ahora pude ganar...Y si allí vendieran, billetes para el tren de otra oportunidad: encargaría un "ticket" de ida a la estación perdida, donde mi vida fue a descarrilar... . Cuantos trenes pasan ¿eh?, y ¿Qué jodido es coger el bueno?...puta vida...
         
    Gracias por acojerme en vuestros sueños esta noche. Gracias, ya me siento un poco mejor. Solo, pero mejor...

    No necesito comentarios dándome ánimos y demas...típico. Necesitaba expresar lo que siento, y habéis estado ahí. Llevo poco tiempo en este foro, pero me he dado cuenta que cada día que pasa, me siento más unido aún. Muchas veces no sabes lo que tienes si no te paras a pensarlo alguna vez...

    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. ...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 08:41:12 »
    Bonita letra, pero para ser de Los Suaves, como que no les pega mucho no?

    :-D
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 08:50:55 »
    preciosa letra... me recuerda muchas cosas...

    tio, hay cosas que se encienden por la noche pero se apagan por la mañana... alomejor no se a roto nada que no se puede arreglar...

    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 09:55:48 »
     :-C :-C
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 10:02:08 »
    ultimamente estamos un poco "locos" todos nosotros....
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 15:45:22 »
    Ya ves, te recomiendo pasar un poco de Los Suaves, aunque sean letras realistas, no es lo mejor para pasar un duelo por una pareja. Es mas, en estos momentos te va a dar igual, porque yo tambien lo hago, pero seguro que algun dia nos acordaremos de que todo quedo lejos, en el tiempo, tapado bajo un manto de polvo en una senda que no recordamos donde quedo.
    Animo d_ggomez y siempre hacia delante y si se muere en el intento, al menos que nos llevemos esa alegria de haberlo intentado.

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 15:57:52 »
    NADIE SE MUERE EN EL INTENTO!!!!! NADIE MUERE X NADIE!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 17:06:53 »
    hombre eso seguro! yo se que saldré de esta..todos saldremos! pero me acojono cuando pienso en el tiempo que voy a necesitar...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 18:25:43 »
    nunca pienses en lo que pudo ser y no fue.....nunca lo sabras. yo hace 10 largos años que una noche mande a tomar viento 9 años de mi vida y lo unico que se es que ahora soy feliz y nunca pienso en lo que pudo ser si aquella noche no tomara la decision que tome.
    por supuesto que a veces recuerdo aquellos años, pues como todo tuvo sus momentos buenos y felices. no te voy a dar animos...pero si un consejo: vive el presente, pues el pasado, como su propio nombre indica, pasado esta.
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 19:00:04 »
         Vamos a ver........... en el mundo de las finanzas, en el mundo de los negocios, en el mundo del dinero y en la vida misma, uno aprende a diversificar el riesgo.

         Es decir, uno siempre tiene un banco principal donde deja el dinero, pero no mas de un 40% el resto se divide en otros bancos, esto pasa en todo,  inversiones, clientes, proveedores o lo que querais, pero el que apuesta siempre a un solo numero pierde o gana, ni mas ni menos.

         Yo nunca he dejado a mis VERDADEROS amigos de lado, algo puede ir mal, pero no se acaba el mundo, sentirse solo es para mi es una postura egoista a la que llegamos por nuestra propia culpa y en determinado momento queremos que todas esas personas que no hacemos caso en su debido momento vengan a nosotras a rescatarnos porque ese punto donde prestabamos toda la atención, donde centrabamos nuestros esfuerzos y del que eramos cautivos y depentienes se nos ha ido. Bienvenidos a la realidad!!!

         En cualquier caso esto nos ha pasado a todos, quizas yo porque tengo 31, me ha pasado esto y seguro que la vida me da alguna lección mas, pero no pasa nada, lo importante es aprender y no volver a repetir los mismos errores.

         Hoy yo tambien tengo ganas de descargar adrenalina, quizas esta noche salga con el coche a dar un rulo con los colegas que nos juntamos con coches gorditos :-H

    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Viajando al fin de la noche...
    « Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2010, 23:26:46 »
    madre mía a este foro le han echado una maldición no para de separarse la gente  :roto:  :roto: :roto: :roto: