• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me llaman para peritar el coche...dudas  (Leído 708 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    me llaman para peritar el coche...dudas
    « en: 30 de Septiembre de 2010, 19:51:56 »
    buenas tardes compañeros, bueno resulta que hace un mes mas o menos mi vecino me rozo la trasera izquierda de mi sedan con el morro de su discovery, partiendome el piloto, rascando moldura y paragolpes...le digo que me de el seguro y me dice que no me lo da porque el no me a rozado "lo decia mientras quitaba mi pintura de su coche", total por no darle 2 tortas me fui a mi mutua "pelayo" y conte lo que me paso y me pidieron la matricula del coche de mi vecino y la mia.

    Hoy mismo, un mes despues me llama mi seguro diciendome que lleve el coche a un taller que ellos me han dicho para peritarlo, pero no me han dicho nada mas...se supone que si van a peritarlo es porque me lo van a areglar?? es que no estoy muy enterado del tema y solo han hablado con mi padre...ademas creo que mi vecino no tiene seguro porque llevaba 2 dias con el coche cuando me dio. Mi duda es...me lo van a areglar?? y si mi vecino no tiene seguro que pasa? gracias chicos!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: me llaman para peritar el coche...dudas
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:59:30 »
    normalmente los departamentos juridicos de las compañias de seguro ante estos temas es recurrir al seguro de resposablidiad civil del otro propietario, con lo cual es que si no tenia seguro, primero le pondran una sancion via judicial y posteriormente tendra que pagar al seguro de responsavilidad civil los daños a tu vehiculo...........

    en fin que lo llebe a peritar para que te lo arreglen

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: me llaman para peritar el coche...dudas
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:07:57 »
    hombre, dudo que no tenga seguro, porque los coches salen de los concesionarios con seguro, llamada propuesta de seguro, en donde no tienes la poliza pero ya estas cubierto. lo probable es que lo pague el otro seguro y listo. si no tuviera seguro, pues tu aseguradora le reclamara  via judicial al otro, y si se declarara insolvente o no pudiera pagarlo, pues se haria cargo el consorcio de compensacion de seguros.
    por cierto, que tal te llevas con tu vecino, porque si le toca pagar a lo mejor se lo cobra de otras maneras.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: me llaman para peritar el coche...dudas
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:34:16 »
    normalmente los departamentos juridicos de las compañias de seguro ante estos temas es recurrir al seguro de resposablidiad civil del otro propietario, con lo cual es que si no tenia seguro, primero le pondran una sancion via judicial y posteriormente tendra que pagar al seguro de responsavilidad civil los daños a tu vehiculo...........

    en fin que lo llebe a peritar para que te lo arreglen
    algo del consorcio le comento la chica del seguro a mi padre pero que seria un tramite muyyyyyyy lento, el lunes hay que llevarlo ya comentare aqui lo que dicen
    hombre, dudo que no tenga seguro, porque los coches salen de los concesionarios con seguro, llamada propuesta de seguro, en donde no tienes la poliza pero ya estas cubierto. lo probable es que lo pague el otro seguro y listo. si no tuviera seguro, pues tu aseguradora le reclamara  via judicial al otro, y si se declarara insolvente o no pudiera pagarlo, pues se haria cargo el consorcio de compensacion de seguros.
    por cierto, que tal te llevas con tu vecino, porque si le toca pagar a lo mejor se lo cobra de otras maneras.
    el tio llevaba un dia con el coche...es tuerto y encima venia borracho, el coche lo compro a un particular...un hombre que solo lo usaba en el campo, no seria extraño que no tenga seguro... no me llevo ni bien ni mal, no hemos tenido trato, sabemos que somos vecinos porque nos vemos salir y entrar pero no tenemos trato, pense que se vengaria jodiendome el coche pero bueno, aun no le a echo nada a mi coche o al de mi padre... pero si se le ocurriera hacerle algo le va a salir muy caro el atrevimiento y ni siquiera sabra que le han echo algo al coche...

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: me llaman para peritar el coche...dudas
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:59:42 »
    joe como esta la cosa,el mio despues de 6 meses peleando por un roce.el seguro dice que el roce es en la puerta(no existe el roce) y la aleta y yo digo aleta y paracas.intente colar paracas roto pero no colo,asi que me conformare con pintar y reparar el pequeño roto que hice.aver como acabo

    totxu

    • Visitante
    Re: me llaman para peritar el coche...dudas
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 13:57:13 »
    pues tu vecino se merece dos ostias pero bien dadas tio!!!!!!!!!!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: me llaman para peritar el coche...dudas
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 18:07:37 »
    jejeje pozi que se las merece pero paso porque al final me costara mi dinero jeje, bueno pues hoy por la mañana han peritado el coche y han dicho que lo lleve al taller cuando quiera, total que ya se a kedao alli, me van a cambiar el piloto izkierdo trasero y pintaran todo el paracas trasero, le pedio el favor que me areglen la moldura que estaba con pompas en la pintura y lo van a dejar todo perfecto, asin que nada, espero que asi sea, aora a estrenar trasera! jejeje un saludooo