• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ebay  (Leído 933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Claudeth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Femenino
    • Megane Sedan 2009 Rojo Dinamo (El Divameggy)
    Ebay
    « en: 19 de Septiembre de 2009, 05:23:10 »
    Chicos,
    Han comprado accesorios para su celular por ebay???
    Han pagado impuestos si es que el embarque viene de otro pais que no sea españa o mexico????

    Quiero comprar un case para mi celular se me hace muy barato aun con el envio, pero si voy a pagar mas de impuestos por el accesorio, pues entonces no me conviene...

    Saluditos!!
    Cuidado con el Pink Power!!!

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Ebay
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:14:35 »
    Yo he comprado cosas que venían de Hong Kong, Estados Unidos... Yo pago el precio del artículo y el envío que pone el vendedor, nada más.

    Sólo tienes que fijarte si ese vendedor hace envíos a tu país. Si es así... tú no tendrás que pagar nada mas. :ok:
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 13:18:25 por Ibarra »
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Ebay
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 14:53:53 »
    Hace tiempo compre una memory stick para la psp de 2gb a un vendedor de Hong Kong y pague ..... unos 20€ de los cuales despues me fije y la tarjeta me costo 4€ y el resto eran sellos que venian pegados en el sobre y venian el importe de los mismo, y como dice ibarra yo sabia que me costaria 20€ y eso mismo fue lo que pague, he leido algo de que hay veces que si en las aduadanas detectan que el paquete que se envia es es una compra venta retienen la mercancia hasta que se pagan las tasas, es cuestion de hablarlo con el vendedor y llegar a un acuerdo por si las moscas y en todo caso el pago de las tasas que lo haga el vendedor y no el comprador, porque en el caso que hubiese que pagarlas si tambien las tiene que pagar el comprador lo mismo no interesa comprar en ese  pais y buscarlo por otro lado, en definitiva, que el precio de la venta debe quedar totalmente cerrado para que despues no haya "sustos"
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Falete

    • Visitante
    Re: Ebay
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:09:18 »
    Si viene de USA dile que te lo envíe como regalo "like a gift" ;) y que te ponga un precio mas bajo del real. Y lo mas importante que te lo envíe por US air mail, vamos el correo ordinario Yankie, y no por compañías privadas como ups o fedex, ya que éstas mismas te lo pasan por aduanas....

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ebay
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:31:13 »
    El único requisito es que el vendedor te lo envíe como regalo, o con valor declarado simbólico (1 ó 2 $).

    El hecho de mandarlo por USPS (Correos Yankie) no te evita que te lo retengan en aduanas. A mí me lo han hecho.
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 20:55:58 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Claudeth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Femenino
    • Megane Sedan 2009 Rojo Dinamo (El Divameggy)
    Re: Ebay
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 20:54:36 »
    Gracias a todos!!
    Cuidado con el Pink Power!!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Ebay
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 08:28:21 »
    Yo he comprado articulos de perfumeria en la pagina www.strawberrinet.com , que viene tambien de china, y me retuvieron el paquete en Correos, en el departamento de aduanas, me hicieron llevar una copia de la factura (la cual no tenía al venir dentro del paquete), hice una copia del email de confirmacion (borrando algunos articulos y bajando el precio de otros), y me hicieron pagar el IVA correspondiente a los productos de la lista que los presenté.

    Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ebay
    « Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 01:19:55 »
    Refloto este post porque despues de 1 semana de intensa busqueda he encontrado algo que añoraba desde hace tiempo. Un relog digital que tuve de pequeño y se me jodio un dia sin avisar y no volvi a saber nada de el.

    Resulta que una vez encontrado me he dado cuenta que es un relog jodido de encontrar y en ebay he encontrado uno nuevo.

    http://cgi.ebay.com/Rare-Vintage-Casio-Digital-LED-light-Diver-Watch-DMR100_W0QQitemZ320593432917QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:US:101#shId

    Al principio he dicho que no me gasto 70€ en eso ni de coña pero luego he visto que son dolares y a lo mejor por unos 50€ lo puedo tener.


    No entiendo nada de ebay por eso necesito vuestra ayuda. Creo que pone que es de Hong Kong, es asi? Sabeis cuanto puede costar el envio del relojito hasta aqui?

    Gracias tios (y tias)

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Ebay
    « Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 01:25:24 »
    Refloto este post porque despues de 1 semana de intensa busqueda he encontrado algo que añoraba desde hace tiempo. Un relog digital que tuve de pequeño y se me jodio un dia sin avisar y no volvi a saber nada de el.

    Resulta que una vez encontrado me he dado cuenta que es un relog jodido de encontrar y en ebay he encontrado uno nuevo.

    http://cgi.ebay.com/Rare-Vintage-Casio-Digital-LED-light-Diver-Watch-DMR100_W0QQitemZ320593432917QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:US:101#shId

    Al principio he dicho que no me gasto 70€ en eso ni de coña pero luego he visto que son dolares y a lo mejor por unos 50€ lo puedo tener.


    No entiendo nada de ebay por eso necesito vuestra ayuda. Creo que pone que es de Hong Kong, es asi? Sabeis cuanto puede costar el envio del relojito hasta aqui?

    Gracias tios (y tias)

    julio...en teoria pone que el envio es gratis.....y que viene desde honk kong....(aunque luego pone esto: predeterminada, por defecto, de Hong Kong) asique eso me a perdio.....y que tarda de 31 a 40 dias.......

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ebay
    « Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 01:28:28 »
    Refloto este post porque despues de 1 semana de intensa busqueda he encontrado algo que añoraba desde hace tiempo. Un relog digital que tuve de pequeño y se me jodio un dia sin avisar y no volvi a saber nada de el.

    Resulta que una vez encontrado me he dado cuenta que es un relog jodido de encontrar y en ebay he encontrado uno nuevo.

    http://cgi.ebay.com/Rare-Vintage-Casio-Digital-LED-light-Diver-Watch-DMR100_W0QQitemZ320593432917QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:US:101#shId

    Al principio he dicho que no me gasto 70€ en eso ni de coña pero luego he visto que son dolares y a lo mejor por unos 50€ lo puedo tener.


    No entiendo nada de ebay por eso necesito vuestra ayuda. Creo que pone que es de Hong Kong, es asi? Sabeis cuanto puede costar el envio del relojito hasta aqui?

    Gracias tios (y tias)

    julio...en teoria pone que el envio es gratis.....y que viene desde honk kong....(aunque luego pone esto: predeterminada, por defecto, de Hong Kong) asique eso me a perdio.....y que tarda de 31 a 40 dias.......

    uyuyuyuyuyuuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy como sea gratis!!!   :b: :b: :b: :b: :b:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ebay
    « Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 09:36:42 »
    El envío es gratuito. Mira en detalles del envío. Aparece una lista desplegable con todos los países a los que envía, y en España aparece como gratuito también.

    Lo que sí tienes que especificarle es que te lo envíe como regalo, ya que si no, pueden pararlo en la Aduana y meterte el 18% de IVA + la tasa de aduana (3€).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Ebay
    « Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2010, 15:24:22 »
    yo he comprado un movil tactil a hong kong a parte de mil y un articulos y ningun problema; eso si, mira bien si ofrece el servicio a españa no sea que tengas problemas por eso. por lo demas, ningun problema, siempre y cuando el valor no sea alto. si compras algo por un valor grande, probablemete te toque pagar tasas de aduana. pero si es de poco valor no. buena suerte y buena compra.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.