• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El encantador de perros  (Leído 902 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    El encantador de perros
    « en: 29 de Noviembre de 2007, 13:27:44 »
    A las wenas, pues aqui ando buscando videos del programa de Cesar Millan el encantador de perros, me quedo embobao viendo al tio con los perros, pero hay veces que por un motivo u otro (principalmente es potque estoy durmiendo la mona) no lo puedo ver, tan solo los domingos a las 13:00 porque el sabado estoy currando cuando lo echan.

    Al caso, he mirado en youtube y todo lo que encuentro es en ingles y yo mas hayá del open guindu no llego  :mrgreen:
    He mirado torrents y nada.

    A ver si me podeis decir alguna dire para descararlos si puede ser torrent mejor porque la mula y el ares ............. me van como el culo

    Bueno reinonas a ver quien me echa una mano  :oops:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El encantador de perros
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:46:17 »
    Yo tengo videos mios, si kieres te los paso porke dicen que soy

    El encantador de perras :-A  :-A  :-A Los viernes y sabados noches actuo de bar en bar :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    El encantador de perros
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:49:21 »
    PD:Esther, eso era antes, ahora soy "encantador con mi hembra" que me he cambiao :-K
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    El encantador de perros
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:22:40 »
    Es genial, mi hermano pekeño me dijo de su existencia  y la verdad que ahora estoy enganchada y esté donde esté intento verlo xq hay cada caso que alucinas, este domingo salió un perro que había estado de pruebas en un laboratorio  :-C y no se acercaba a sus amos por el horror que le tenía a las personas  :-C menos mal que ahí estaba césar y en un sólo día hizo el milagro  8-O ... he aprendido varias cosillas de él  :-P como por ejemplo a poner la correa cuando bajo del piso xq antes en casa era imposible se emocionaba tanto que a lo mejor estabas 5 minutos para ponérsela, a que no arme escándalo cuando sube gente extraña por la escalera, una palmadita al lateral seguido de un sssss y hecho  :-P

    Os aconsejo que veáis este programa a todos los que tenéis perros  ;-)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    El encantador de perros
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:37:31 »
    Cita de: "ErJulito"
    PD:Esther, eso era antes, ahora soy "encantador con mi hembra" que me he cambiao :-K
    esther, si necesitas ayuda para domesticar a este animal llama a la generala que te preste las tijeras de podar, ella aun no las ha usado, pero cada vez que las saca se de uno que obedece :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    El encantador de perros
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:40:16 »
    por cierto, sobre cesar millan me parece un genio, el mejor psicologo de animales que he visto, es sorprendente (igual necesitariamos que se pase por el foro :mrgreen: )
    lo mejor es que encimas aprendes cada dia. si tienes perro, has leido algun buen libro sobre su raza y comportamiento, y ves habitualmente al encantador de perros, seguro que tienes un animal muy bien educado y feliz
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    El encantador de perros
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:05:55 »
    bueno el tio es un crac y este domingo era la ostia salio un perro de color rosa,con su dueña q vestia de rosa y la habitacion todo de rosa
    yo tb cuando puedo lo veo, me encanta...

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    El encantador de perros
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:57:14 »
    Lo primero decirte que lo único que me he podido bajar yo también estaba en inglés, aunque seguramente a medida que se va haciendo famoso aquí, la gente irá colgando los vídeos de cuatro, supongo.

    A parte de eso, yo también creo que es un muy buen profesional, pero de mago, milagroso, etc., no tiene nada. No tiene ningún don especial, a parte de que en la tele cortarán muchas tomas falsas.

    Hay que diferenciar entre el show televisivo y sus conocimientos y su parte profesional, que es muy buena, igual que la de muchos profesionales que tenemos al lado de casa.

    Hace 10 años que estoy bastante metido en este tema y casi cualquiera podría conseguir lo que él consigue siempre que hiciera las cosas como se tienen que hacer. No es una ciencia exacta, pero la etología canina está bastante estudiada. También he visto falsos profesionales que dan pena.

    Igual que no se aprende a pilotar o a ser padres leyendo un libro (y que quede claro que no está de más, pero no quita la práctica), creo sinceramente que estas cosas no se aprenden suficientemente con una película o con un libro sino que hay que trabajarlas sobre el terreno y supervisado en directo por un buen profesional. Además es un todo, no se pueden hacer las cosas a medias con un perro y quizá aprendas en un capítulo a tomar el control y que no tire de la correa un dia, pero si al llegar a casa te vuelve a dominar con otras cosas o sigues haciendo otras cosas mal, al dia siguiente no tengas dudas de que volverá a intentarlo con la correa.

    Perdón por el tocho, pero es un tema que me apasiona y es sólo mi opinión, no es para molestar a nadie y sólo la comento porque si de verdad alguien tiene algún problema serio con su perro (ojalá me equivoque) pero no creo que lo solucione viendo la serie o con un libro. Como dice César contínuamente, hay que buscar la ayuda de un buen profesional.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    El encantador de perros
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:39:30 »
    y has probado a mirar algo en la pagina de cuatro, a lo mejor ahy te viene la prgramacion y viene algun programa de este hombre...

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    El encantador de perros
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:45:24 »
    A ese me gustaria verle delante de la mia... Es un carlino de tres años que no hace caso ni a cristo( bueno cuando hay comida delante la mas obediente del mundo). Cuando tenia ocho meses la lleve a un adiestrador que lo unico que hizo fue chuparme la pasta durante cuatro meses... Me la ha armado varias veces pero despues me mira con una mirada que solo ella save poner y me siento incapaz de reñirla... Aqui os pongo una foto de la gorda.
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro