• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nokia n95 error de conexion  (Leído 885 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    nokia n95 error de conexion
    « en: 14 de Junio de 2010, 20:33:00 »
    Hoye sta claro que no e smi dia de suerte. despues de lo del coche mi movil no funciona.
    Tengo un nokia n95 4gb y no deja ni realizar llamadas, ni recibir llamadas, ni mandar SMS.
    Al realizar la llamada automaticamente el movil la cancela y me pone un mensaje de "error de conexion". He reiniciado el movil varias veces sin resultado, tambien he sacado la SIM y la e vuelto a insertar y nada, que no va. Espero que sea un problema de red de vodafone (aunque la cobertura esta hasta arriba y el logo de vodafone esta visible) porque sino no se de que puede ser y ya es lo que me faltaba en el dia de hoy.

    un saludo y gracias.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 23:07:45 »
    es de vodafone???

    a mi con vodafone me pasa muchisimas veces tenga el movil de la marca que tenga



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 23:09:56 »
    y como logras que vuelva a estar operativo? Yo aun sigo sin poder llamar ni nada. Si mañana sigo asi tendre que llamar a atencion al cliente a ver que pasa.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 23:15:22 »
    puess me suele pasar pero no mucho tiempo alguna vez y como mucho está una o dos horas tonto y luego solo vuelve a su estado normal, ya lo puedes reiniciar 20 mil veces que seguirá tonto



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Plint

    • Visitante
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 23:20:59 »
    tienes la red en modo dual?.
    Si es asi prueba a ponerlo en solo gsm a ver si asi te funciona.
    Entra al menú,  herramientas, config, teléfono, red y en la opción modo de red selecciona GSM en lugar de modo dual.

    A ver si te funciona

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 23:29:37 »
    yo eso no lo he probado en ningun momento, ya lo miraré cuando me vuelva a pasar



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 23:41:04 »
    pero conel gsm me funcionaria el internet en el movil?esque tengo tarifa plana de internet en el movil y me itneresa tenerla activa.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2010, 23:43:12 »
    Una pregunta, ¿en qué zona te mueves? Yo llevo toda la tarde sin red GSM de Vodafone, por la zona de Getafe. Al parecer se les ha caído un repetidor. No hay problemas con la red 3G.

    Posiblemente sea eso, un problema de la red de Vodafone y no del móvil.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 23:52:49 »
    Yo estoi en juan de la cierva y yevo toda la tarde sin poder usar el telefono
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Mapman

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.533
    • GT Car´s
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 01:23:19 »
    Es Vodafone, no es problema de ningun telefono, simplemente que hoy a estado operativo en contadas ocasiones, esperemos que mañana este todo solucionado
    .........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 09:19:39 »
    Pues hoy a las 7 de la mañana seguía el problema por la zona de Las Margaritas. Ahora estoy en el curro y aquí sí que tengo cobertura. A ver si por la tarde está solucionado.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: nokia n95 error de conexion
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 22:39:26 »
    Yo esta mañana a las 6 de la mañana pa ir a currar seguia con el problema, pero en villaverde ya podia hacer llamadas con lo cual supuse que mrfrank estaba en lo cierto, era un repetidor. Luego a eso de las 3 ya todo volvia  la normalidad en getafe.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R