• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Más problemas-burlete salpicadero  (Leído 896 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Más problemas-burlete salpicadero
    « en: 26 de Abril de 2005, 01:43:16 »
    Como todos saben los ruidos (grillos) en los renault son muy comunes, por lo menos en mi clio y mi megane. Lleve mi megane a la agencia ya te tenia ruidos en el techo solar, en la puerta y en el tablero; lo lleve ya que al parecer se rompió una pieza del techo solar y mejor que me lo cubra garantia. Despues de un par de meses que saque el megane me doy cuenta de lo siguiente:





    No se si solamente en mi país las agencias Renault hace las cosas mal o a alguen mas le suceda lo mismo.. Por cierto esta es la agencia Renault del Sol en Guadalajara, Jalisco para que si algun paisano de México tiene problemas por ruidos en su renault se la piense en llevarlo a esta agencia ya que me doy cuenta que tienen personal mal calificado que hacen las cosas a la "me vale madre"


    Saludos a Todos
    egane II Exception 2.0 16v Negro Cosmo

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Más problemas-burlete salpicadero
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 09:54:26 »
    Hola mike

    Te he editado el título del post para ke sea más explícito.
    Respecto a la espuma ke hay junto al parabrisas - burlete- a mí me ocurría igual, luego pienso ke es de fábrica.

    Como no lo podían ajustar, finalmente me lo retiraron y pusieron otro nuevo en su lugar, encolado, con lo cual la chapuza es un poco menor, pero es chapuza igual.

    Ya lo comenté en el foro anterior, esa pieza sirve para absorber energía en el caso de un impacto frontal, no sólo por los ruidos.

    Lo único ke te puedo aconsejar es ke intentes meterla tú mismo en el sitio con un bolígrafo o similar y  mucha paciencia, o ke vayas a tu concesionario y lo hagan ellos....pero igual lo dejan peor...

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado mike

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Más problemas-burlete salpicadero
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 18:48:48 »
    Preguntando en otra agencia parece que el trabajo esta mal hecho, lo que le pusieron fue obviemante un empaque para que amortiguara y aislara el ruido, no estoy en contra de eso, si es la única solución adelante, lo que si me da corage es la mierda de trabajo entregado.. que les cuesta hacer las cosas bien a la primera. Renault tiene poco tiempo que regreso a México en principio estuvo hasta los 80's teniendo como último carro el alianse, regresa a finales del 2001 entrando con el clio RS y en el 2002 entra al mercado el clio 1.6 para ese tiempo me di cuenta que el servicio era increhible, te atendian de lo mejor, pero cin el tiempo esto ya se cinvirtio en una mas de la VW con el monton de roblemas y la gente nada satisfecha del servicio.

    Yo estoy demaciado molesto, mas que nada por que no me gusta estar regresando al consesionario por el mismo problema. Ya hable al corporativo en México y mande un correo al coprorativo Francia a ver si responden, si no me dedicaré a quemar el servicio que dan estas agencias....

    Saludos.
    egane II Exception 2.0 16v Negro Cosmo

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Más problemas-burlete salpicadero
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 23:42:58 »
    Yo tenia ese problema en el burlete del salpicadero. Lo lleve al conce y me cambiaron la tira entera, La verdad es que hicieron un buen trabajo.

    Soltaron el salpicadero y la cambiaron. La verdad es que antes quedaba bastante feo.


    Salu2

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Más problemas-burlete salpicadero
    « Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2005, 18:30:27 »
    Pa_Berse_Matao, se que has dicho en multiples ocasiones lo de que esa espumilla sirve para absorber energía en caso de impacto y yo me pregunto, ¿como es que absorbe energía? porque por absorver ni absorbe bién los baches pues muchos sonlos que tienen ruidos en el salpicadero por culpa de ella que con el calor se encoje por ser de mala calidad, y es que es una simple tira de espuma de 1x1cm y de largo como el salpicadero, tu realmente crees que eso tiene alguna fución salvo para ajustar el salpicadero con el cristal????

    Mira yo me hice en una tienda de maquetas con un tira de goma de maquetas que es como una espuma muy compacta que esa si es de buena calidad... eso si, una tira de 1 x 1,5 m y 1cm de espesor cuesta 120ý... ahora bién los de la renol prefieriron usar otro tipo de materal, seguro que no cuesta mas de 1,5ý esa tira que trae de serie nuestro coche.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Más problemas-burlete salpicadero
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2005, 00:16:07 »
    Hombre... como sabes, yo lo he comentado varias veces haciéndome eco de lo ke me dijeron en el conce....pero si me preguntas a mí, entramos ya en el terreno de las suposiciones.

    Yo pienso ke sí hace alguna función de este tipo porke si no no se habría diseñado el salpicadero con ese rebaje ahí.
    Otra cosa ejke, como en otros muchos aspectos de este coche, en el proyecto sonara cojonudo y luego en la producción le han puesto materiales de calidad mediocre - como con los sensores de luces, de lluvia, etc- y el invento no funcione como debería.

    Pero en principio, sí creo ke esa espuma puede absorber energía del golpe y retrasar o amortiguar un golpe fuerte ke podría llegar a romper el parabrisas, contribuyendo además a disipar esa energía antes de ke el golpe toke los plásticos del salpicadero, independientemente de ke, si esa energía o ese pekeño impacto como un rebote de la carrocería venga desde el suelo, y no frontalmente, el invento no funcione, porke en ese caso yo creo ke no está actuando.

    Eso no kita ke el material ke tú has utilizado pueda ser mucho más adecuado, cosa ke desconozco, aunke sí te puedo decir ke los materiales absorben más energía cuanto más elásticos sean, o sea, menos rígidos.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Más problemas-burlete salpicadero
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2005, 23:25:34 »
    No había pensado en lo de la rotura de la luna y puede que en eso tengas razón... pues es mas facil que no se rompa de la foma que está montada...
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.