• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aire acondicionado y direccion  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Aire acondicionado y direccion
    « en: 25 de Septiembre de 2007, 09:03:17 »
    Pues otra cosica en mi megane. Creo que tengo bastante suerte y no me han salido muchas, pero tengo la del tren trasero "dentro de cotas" que me la tengo que comer con patatas.

    Esta vez ha sido el aire acondicionado y un crujido de la direccion al hacer tope:
    Del aire acondicionado (climatizador) se me solto la ficha de conexion del mismo, dando fallos aleatorios. De repente funcionaba bien y al dia siguiente no funcionaba nada.

    La direccion me dijeron que se habia aflojado uno de los topes o algo asi, y lo reapretado y vale.

    Hace un par de meses me cambiaron la bocina.

    De momento en el taller me esta yendo bien y me estan arreglando todo en garantia (tengo la extension) si exceptuamos lo del tren trasero (llevo ahora unas bridgestone con 23000 km casi convertidas en slick). Este juego de traseras se me ha desgastado un poco mas regular que el anterior y hay menos diferencia entre el interior y el exterior del neumatico, el interior esta bastante cerca de los testigos y el exterior ya los esta tocando.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005