• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua limpia Trasero  (Leído 682 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yupi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Agua limpia Trasero
    « en: 11 de Junio de 2006, 16:11:40 »
    Hola compis, haber quien me puede hechar una manita con esto. Hace una semanita se me fue el agua del limpia trasero, antes de que hagais ningun chiste, el deposito del agua esta lleno :lol:  !VALE¡ :lol: Desarme la tercera luz de freno, que es donde se aloja el churrillo del escupeagua y no esta atrancado pues lo saque, sople y esta bien, el motor funciona pues al pulsar con el mando se olle el ruido del motor. Lo unico que me queda por revisar es el recorrido de la goma que lleva el agua a ver donde se ha partido, pero para mirar la botella del agua, creo qeu hay que desmontar el parachoques ¿verdad? si a alguien le ha pasado esto que me comente un poco por donde meterle mano antes de tener que desmontar el parachoques que no me hace mucha gracia.

    GRACIAS Y UN SALUDO . espero vuestros comentarios
    egane II confort expression 1.5 dci 80 cv.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2006, 17:31:10 »
    Has Probado de tener el mando pulsado durante bastante tiempo??? A mi me paso que no salia por detras agua y deje el mando pulsado durante un buen rato y acabo saliendo. No se si esto pasara pq cuando estas un tiempo sin usarlo el circuito se vacia.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado yupi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2006, 17:35:24 »
    Gracias probare eso a ver si es verdad por que no tengo gabas de desmontar nada. de todas maneras acepto mas sugerencias
    egane II confort expression 1.5 dci 80 cv.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2006, 17:38:01 »
    Haber si tienes suerte pq tener que ponerte a desmontar el coche por esto es una putada.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2006, 18:35:11 »
    a mi me pasa igual,no uso muy a menudo el limpia trasero y cuando lo hago tarda bastante tiempo en salir agua,cosa que perjudica al limpia y al cristal,ya que hace 4 o 5 pasadas en vacio y si le estas dando es porque esta sucio y ralla el cristal... :-C  :-C  :-C
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2006, 22:20:02 »
    Efectivamente, como dice gt power, cuando estas un tiempo sin usar el chorro trasero el conducto se vacia, manten la palanca pulsada durante un tiempo que acabara saliendo el agua.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2006, 22:42:21 »
    Me parece que pocas mas sugerencias vas a tener pq todos opinamos lo mismo y que conste que no estamos compinchado :-A  :-A .

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    agua limpia
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 10:57:44 »
    Hola antes de ponerte a desmontar como un loco..
    mira a ver si esta pillado el tubo en la parte izq al lado de la caja de aguas con la goma que lleva, suele pasar...
    Sino te recomiendo que no hagas eso de tenerlo pulsado mucho tiempo porque corres el riesgo de cargarte elmotor del depósito.
    para acceder al depósito quita el paso de ruedas del lado del copiloto normalmente con eso tienes suficiente. de la bomba salen dos tubitos uno transparente y otro negro ahora no caigo cual es el que va pa tras pero bueno prueba a quitar y que te den al mando a ver si sale agua... y sino pue...
    Por cierto la bomba es la misma para el de alante q pal de atras lo unico que hace es cambiar el sentido de giro
    asique o tienes el tubo obstruido, o pillado o tienes un pequeño problema electrico...
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado yupi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2006, 12:06:02 »
    Gracias a todos por vuestras sugerencias, ya encontre el fallo, os explico para que no os pase a nadie.
    Cambie el filtro del habitaculo que esta detras de la guantera, para quitar la guantera desmonte la curva de abajo, por donde se pasan los cables para atras, que ademas el jodio tubito va por ahi, bueno pues al montarlo tube la mala suerte de pillar el tubito con la pestaña, y hay estaba el tapon de las narices, una vez montado bien el limpia va de lujo, efectivamente tarda un poquito el agua pero es lo normal. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

    GRACIAS Y UN SALUDITO PA TOD@S
    egane II confort expression 1.5 dci 80 cv.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2006, 14:44:14 »
    Me alegro que encontrases el problema y lo solucionases.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Agua limpia Trasero
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2006, 09:16:59 »
    Joder, menos mal que lo has pillao el fallo, por que si lo llegas a llevar al conce se hubiesen vuelto locos buscando el fallo  :-A  :-A

    Yo te iba a decir lo mismo que GT POWER, por que yo la primera vez que lo utilicé costo unos 3,4 segundos para que saliera el agua.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II