• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpiando el coche me encontré con esto. Q es¿?¿  (Leído 1055 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    limpiando el coche me encontré con esto. Q es¿?¿
    « en: 01 de Junio de 2006, 19:45:25 »
    Pues eso, q limpiando el maletero, me encontré con esto debajo de la moqueta, justo pegado a los asientos de atrás. Pone algo de Ohm, por lo q supongo q es una resistencia. Alguien sabe q es?? y para q sirve?


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    limpiando el coche me encontré con esto. Q es¿?¿
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 20:01:06 »
    Je.... ¿a que tu Mégane es "manos libres"?  :mrgreen:

    Eso no es ni más ni menos que una de las tres antenas que tiene el coche en su interior para detectar la tarjeta cuando está dentro del coche. Concretamente, ése, es el que la detecta si está en la zona del maletero.

    Las otras dos están:

    1. Detrás del conector de diagnóstico ODB2, para detectar la tarjeta si está en la parte delantera del coche.

    2. Debajo de la guantera central, en su parte posterior, para detectar la tarjeta cuando se encuentra en la zona de los asientos traseros.

    Entre las tres antenas, cubren todo el habitáculo del coche.  ;-)

    EDITO: por cierto... la inscripción que pone "ASS DATE", no es la "fecha del culo", como podría parecer, sino la "assembly date" o "fecha de montaje" de la antena, en tu caso, el 13 de julio de 2005.  :-A  :-A
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    limpiando el coche me encontré con esto. Q es¿?¿
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 20:07:55 »
    ok gracias!! no habia caido en q podia ser la antena del coche. Es q cuando te acostumbras al "manos libres" de renault te parece de lo mas normal, jeje.

    Pd: pues la antena es de julio como dices pero las alfombras son de noviembre, jeje. Hacen el coche a trozos :lol:

    Desconectado pepejuman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    limpiando el coche me encontré con esto. Q es¿?¿
    « Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 23:32:52 »
    Genial lo de "ASS DATE".

    Es la antena trasera del manos libres tal como dice Titus.

    Saluditos. :-A
    No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.