• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona  (Leído 3046 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « en: 20 de Marzo de 2017, 10:36:48 »
    Hola a todos

    Tengo un megan fase dos del años 2008 DCI 105CV/1.5L, hace ya un unos 3 años se rompio el contactor rotativo y me lo arreglo el chico este de malga, todo perfecto hasta ahora que de repente se ha encendido la luz del sevice y airbag. La vez anterior dejo de funcionar el navegador por lo que estaba claro que el problema era en el volante, esta vez funciona perfectamente, he revisado los contactos de los asientos pero no veo nada.
    Por esta razon estoy pensando en comprar una can clip de las chinas, para ver si me aclara algo más. No tengo ni idea de como funciona ni nada, solo la quiero para diagnosticar el problema. ¿Funcionan bien las clip de aliexpress?, ¿se puede conectar en todos los renault?, ¿vienen con el software y todos los cables necesarios?, he leido en el foro que versiones anteriores de software permiten utilizarla sin arrancar el coche porque no precisan 13V, ¿se puede usar software más antiguo sin problema? ¿algún enlace a la version V143?.
    Por favor recomendarme un sitio donde comprarla, en aliexpress esta por algo menos de 100€.

    Gracias. Angel.
    « Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 10:07:34 por posada_posada »

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 01:51:21 »
    por el foro hay gente que la ha comprado de alli, te pueden recomendar mas bien donde no comprarla ya que algunos han tenido problemas con algunas. Pero en general todas son iguales y son igual de buenas y malas. made in china.

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2017, 11:29:48 »
    Hola a todos

    Tengo un megan fase dos del años 2008 DCI 105CV/1.5L, hace ya un unos 3 años se rompio el contactor rotativo y me lo arreglo el chico este de malga, todo perfecto hasta ahora que de repente se ha encendido la luz del sevice y airbag. La vez anterior dejo de funcionar el navegador por lo que estaba claro que el problema era en el volante, esta vez funciona perfectamente, he revisado los contactos de los asientos pero no veo nada.
    Por esta razon estoy pensando en comprar una can clip de las chinas, para ver si me aclara algo más. No tengo ni idea de como funciona ni nada, solo la quiero para diagnosticar el problema. ¿Funcionan bien las clip de aliexpress?, ¿se puede conectar en todos los renault?, ¿vienen con el software y todos los cables necesarios?, he leido en el foro que versiones anteriores de software permiten utilizarla sin arrancar el coche porque no precisan 13V, ¿se puede usar software más antiguo sin problema? ¿algún enlace a la version V143?.
    Por favor recomendarme un sitio donde comprarla, en aliexpress esta por algo menos de 100€.

    Gracias. Angel.

    Hola posada,

    ¿Al final la adquiriste? ¿En aliexpress o otro lugar de compras?
    Yo también estoy pensando en mirar por una, pues estoy seguro que más tarde o temprano quizás me empiecen a aparecer problemas xD...
    Un saludo.
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 10:57:22 »
    Hola a todos

    Por un fallo en el airbag me he comprado la can clip V160, he intalado el programa y no logro que funcione. La conecto al coche y se encienden las dos luces rojas pero las verdes no se encienden, lo intento hacer funcionar con virtual vox y XP 32 bit, cuando conecto la sonda al coche y el usb al portaltil hace un sonido como que has conectado algo, pero no sale ningun tipo de aviso ni carga ningun tipo de drivers, al ejecutar el programa dice que no detecta la sonda.

    Por favor necesitaria que alguien de Madrid que tenga la sonda probara la mia para ver si esta bien y si no devolverla, me desplazo con portatil, coche y sonda donde me digais.

    Muchas gracias. Angel.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2017, 12:52:04 »
    Te falta instalar los drivers que debería eata "dentro" del CD....
    Abre el CD dentro del virtual, copia los 4 driver a "mis documentos". Conecta la sonda. Abre del administrador de Mi pc, busca la sonda y actualiza el driver, uno a uno hasta que tu encuentre el correcto.
    Es un poco empreñoso si!
    « Última modificación: 16 de Abril de 2017, 12:54:05 por frednena »
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2017, 16:28:43 »
    Hola a todos

    He logrado hacerla funcionar, como dice frednena era problema de los drivers, no los cargaba ni me los pedía ni nada. Buscando por internete y despues de ver montones de videos y leer mensajes he visto uno en el que tras conectar la sonda al coche y al pc, iba al programa virtualvox y en dispositivos usb activaba uno  y es que hasta que no conectas no aparecen los dispositivos, cuando conectaba no salía ningun tipo de cartel, solo hacía un sonido y al cliquear en el en virtual box es cuando ha comenzado la instalación.
    Por cierto airbag del conductor roto.

    Gracias.

    P.D. Montones de opciones en el programa, algun manual que explique como funciona?.



    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2017, 16:39:31 »
    Mi alegro que he podido ayudar un poco.
    Manual no pero lo se bastante y puedes preguntar, pero es muy muy intuitivo.
    Desactiva el airbag hasta que no cambie (se llegas a cambiarlo) asi borra el aviso.
    Saludos
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2017, 16:42:14 »
    Hola

    Si la he comprado en aliexpres
    https://es.aliexpress.com/item/2012-Top-Rated-Free-Shipping-newest-v119-version-multi-languages-auto-diagnostic-interface-Renault-Can-Clip/649771133.html?spm=2114.17010208.99999999.262.MfOZee
    Me compre esta aprovechando rebajas por 7º aniversario, me salio por 108€ con trasporte por DHL me llego en 4 dias, me ha costado hacerla funcionar porque no hay un manual detallado de como instalarla pero ya funciona,  ahora a ver si no rompo algo al toquetear :-D :-D :-D

    Un saludo. Angel.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2017, 21:11:10 »
    Que raro que se haya jodido el airbag, no será que el contactor está en sus últimas horas?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2017, 22:33:31 »
    Hola

    He dicho que esta roto el airbag, pero en realidad lo que quiero decir es que me marca que el airbag del conductor tiene un fallo, no se si hay alguna manera mas específica del ver el fallo, yo tambien supongo que sera el contactor rotativo, ya se me rompio hace unos años y me lo repararon.

    Un saludo. Angel

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2017, 10:25:14 »
    Más claro....Agua
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2017, 14:22:20 »
    Gracias Posada,

    Pues ya me has animado, visto que te funciona perfectamente.
    Una cosa solamente... ¿no has tenido ningún problema con aduanas en el envío con DHL verdad?
    Un saludo.
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2017, 14:53:14 »
    Gracias Posada,

    Pues ya me has animado, visto que te funciona perfectamente.
    Una cosa solamente... ¿no has tenido ningún problema con aduanas en el envío con DHL verdad?
    Un saludo.
    Problemas no hay ninguno, pagas tu iva, arancel y gastos administrativo como debe ser.

    Empresas como DHL, Fedex, etc no se andan con rodeos. Tienen personal trabajando en aduana, para preparar tu despacho y no retrasar el envio. Asi que todo lo que llegue fuera de la UE por estas empresas, toca hacer despacho de aduanas y pagar los impuestos.

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2017, 16:12:01 »
    Justo, a eso me refería, si ningún problema en el tema del pago de impuestos y retenciones, que ya previsiblemente supongo que no pues DHL es una empresa seria.
    Salu2.
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2017, 16:16:17 »
    Justo, a eso me refería, si ningún problema en el tema del pago de impuestos y retenciones, que ya previsiblemente supongo que no pues DHL es una empresa seria.
    Salu2.
    Bueno eso de seria. Si yo te contara.....

    Simplemente que no se pillan los dedos con la aduana, todo va revisado y declarado.

    Por DHL me llegan muchas cosas del motor del celi en los proximos dias, y de todo habra que pagar. Es algo que uno sabe y asume. Aun asi sale mas rentable que comprarla aqui.

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2017, 18:11:51 »
    Hola a todos

    Pues el tema de DHL yo me esperaba lo que vosotros deciis que había que pasar por caja, por eso yo le solicite al vendedor que me lo enviara por correo aereo registrado, que quería que me confirmara que me lo mandaba por ese metodo, que si no no lo quería y si me lo mandaba por DHL rechazaría el pedido, por que ya una vez pedí unas cosas que valían 50€ y DHl creo que me cobro unos 30€ por la tramitación más 21 de IVA más impuesto de importación, una clavada total vamos. Pues bien el chino no ha hecho ni caso, me lo ha mandado por DHL, yo estaba esperando el paqueta para que cuando medijeran es tanto rechazar el pedido y reclamar la devolución de la pasta, pero cual ha sido mi sorpresa que me lo han traido a casa y no me han cobrado ni un duro, tal vez haya sido por que le ha puesto como valor declarado 20$ y lo mismo le ha dado corte, que no creo, pero ahí esta puesto en casa por 108€ en 4 dias.

    Un saludo. Angel.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2017, 18:20:13 »
    Hola a todos

    Pues el tema de DHL yo me esperaba lo que vosotros deciis que había que pasar por caja, por eso yo le solicite al vendedor que me lo enviara por correo aereo registrado, que quería que me confirmara que me lo mandaba por ese metodo, que si no no lo quería y si me lo mandaba por DHL rechazaría el pedido, por que ya una vez pedí unas cosas que valían 50€ y DHl creo que me cobro unos 30€ por la tramitación más 21 de IVA más impuesto de importación, una clavada total vamos. Pues bien el chino no ha hecho ni caso, me lo ha mandado por DHL, yo estaba esperando el paqueta para que cuando medijeran es tanto rechazar el pedido y reclamar la devolución de la pasta, pero cual ha sido mi sorpresa que me lo han traido a casa y no me han cobrado ni un duro, tal vez haya sido por que le ha puesto como valor declarado 20$ y lo mismo le ha dado corte, que no creo, pero ahí esta puesto en casa por 108€ en 4 dias.

    Un saludo. Angel.
    Provablemente esa eso de los 20$ lo que te ha salvado. Ya que si mal no recuerdo, si son menos de 30€ el valor, esta excento de todo.

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2017, 12:12:14 »
    Genial, pues entonces mejor que mejor... en caso de pedirla utilizaré lo que has dicho a ver si funciona de nuevo, y si no pues nada, tocará pagar aduanas aunque siempre saldrá mejor que cogerla aquí.
    Gracias posada.
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2017, 01:10:15 »
    @posada_posada Yo tenía pensado pillar una, pero no termino de atreverme....

    En esta tuya que pusiste de enlace pone que es v160, por lo que sería de las que necesita el coche arrancado, pero luego más abajo pone que la versión del software es la v151 y la v146 de la versión Renault can clip...

    No entiendo nada!!!
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:problema con airbag y ayuda con can clip en Madrid, no funciona
    « Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2017, 13:38:23 »
    @posada_posada Yo tenía pensado pillar una, pero no termino de atreverme....

    En esta tuya que pusiste de enlace pone que es v160, por lo que sería de las que necesita el coche arrancado, pero luego más abajo pone que la versión del software es la v151 y la v146 de la versión Renault can clip...

    No entiendo nada!!!
    La sonda es la misma, simplemente te envían un cd u otro. La mía según el chino era v1.3x, y la uso con la v1.13