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  • Autor Tema: Amortiguación  (Leído 868 veces)

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    Desconectado Aradia

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    Amortiguación
    « en: 09 de Febrero de 2008, 17:05:56 »
    Ya va siendo hora de cambiarle la amortiguación al coche y he de cambiarle toda al completo porque la original de la casa creo que no me aguanta mucho más (125000 km) y tan pronto como regrese tendrá que pasar por taller.
    Me gustaría pediros el favor de que me aconsejeis qué amortiguación me vendría mejor. No sé si os servirá de ayuda o no, pero os diré que mi conducción no es nada rápida (todo lo más es ir a 140 km/h, lo sé, lo sé, así me cargaré el coche, pero es que si no no tengo pasta suficiente para multas), todos los km que tiene el coche han sido de carretera, como mucho tendrá unos 1000km de ciudad, no suelo tocar mucho los frenos y por último, y para mí más importante, no me gustaría que fuera una amortiguación tan excesivamente blanda como la que sacaba de serie.
    Y, si no es mucho pedir ... algún taller de confianza al que dirigirme que no sea el concesionario oficial de la marca.
    Gracias gente

    Desconectado Ma_J

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    Amortiguación
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 00:47:23 »
    Bilstein Sport.

    Yo la llevo, segun se comenta son de los que más duran, según mi experiencia el coche ha ganado muchos enteros en comportamiento, pero muchos eh, vamos, que si tengo que volver ahora a los originales renault se me caería el alma a los piés.
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    Desconectado Cagaprisas

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    Amortiguación
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 14:59:08 »
    Yo llevo bilstein sprint + eibach. El coche baja 40 mm. Se comporta muchísimo mejor pero se notan más los baches sobre todo si vas por carreteras rotas. Aún así la suspensión digiere bien los baches (no rebota) pero se resiente algo el comfort. Son más caros que los sport de Ma J, por el tema de los muelles, y seguro que a él el coche le va también de puta madre.
    Otra opción sería bilstein original. Supuestamente son igual que los de serie pero como tienen gas me imagino que serán más consistentes y más duraderos. De precio seguro que son más baratos que los de renault. Los sport creo que andaban parecidos a los de renault, igual algo más pero merece la pena.
    También se habla muy bien de los koni fsd, pero creo que se necesita cambiar muelles y al final será parecido de precio a los sprint + eibach.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado chanetegc

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    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 19:26:49 »
    Si pongo unos koni sport, no tendré que cambiar de muelles? en cambio si pongo los koni fsd si? Qué suspensión me recomendais? Alguien podría poner precios etc.

    Saludos....

    Desconectado Aradia

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    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 19:16:07 »
    Creo que le pondré los sport, como me habéis comentado. Ya os diré qué tal va mi conducción después de todo esto.
    Muchas gracias
    Saludos desde el extranjero.

    Desconectado Cagaprisas

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    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2008, 21:16:51 »
    Seguro que mejora una jartá.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004