• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tengo nuevo megane II 1.5 dci 106 cv 6 vel.  (Leído 798 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    tengo nuevo megane II 1.5 dci 106 cv 6 vel.
    « en: 11 de Octubre de 2005, 17:42:39 »
    Buenas tardes, pues desde hace una semanita y cuatro dias tengo un megane II flamante color negro nacrado acavado dinamyque.
    Soy el chico al que le esploto el cristal trasero (jejeje que mala suerte la mia), Pues bien viendo el foro y tal me e fijado en que mi coche:

    - El espejo retrovisor no es fotonoseque.......... jajaja que corto soy.
    - Dejando el sensor de lluvia conectado despues de apagar y encender y poner la marcha atras no hace el barrido el limpia trasero.
    - El ordenador de abordo cuando pita reserva no indica km. restantes.
    - El mio si le doi dos veces al boton de la targeta de cerrar me suve los cristales (los anteriores versiones no lo se)
    - El motor es una joya ahora estoy en consumo misto en 4.9 litros.

    no se que decir mas si quereis saver algo mas no dudeis en preguntar.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    tengo nuevo megane II 1.5 dci 106 cv 6 vel.
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2005, 18:33:44 »
    Hola jio.

    Le espejo no es fotosensible en los acabados Confort desde hace la tira de meses. El mío es un Confort Expression y sí lo trae, pero hace como un año lo quitaron del equipamiento de serie. Seguramente tiene la preinstalación hecha. Hay un brico donde se enseña a ponerlo si encuentras uno en un desguace. Es muy, muy útil por la noche, nunca te deslumbrará nadie que te siga.

    Lo del sensor, ¿creo que he hablado contigo en forocoches, verdad?. Pues eso, a mí sí me da el barrido si cuando arranco está en auto y meto la marcha atrás. Sinceramente, preferiría que no lo hiciese hasta que YO conectase el limpia en Auto.

    Lo del ordenador está bien, o al menos nos ocurre a todos. Debe ser para que no estires la reserva y te acabes por quedar tirado.

    Lo de los elevalunas es en todos los Megane. Es un buen detalle. Si tienes el techo practicable lo cierra.

    Lo del motor me lo creo. Me gustaría saber cuánto anda con respecto al mío, para ya que no gano en consumo desquitarme por ahí.  :mrgreen:

    A ver qué otras cosas te cuentan los demás.  ;-)
    Saludos


    Desconectado jio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    tengo nuevo megane II 1.5 dci 106 cv 6 vel.
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2005, 18:39:25 »
    oks, yo de momento el mio en una pequeña prueva lo meti en nada a 170 km/h pero fue un segundin ya que le estoy haciendo el rodage.

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    tengo nuevo megane II 1.5 dci 106 cv 6 vel.
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2005, 23:14:11 »
    pues.... 170??
    hombre interesante... pero claro, el tiempo en alcanzarlo y todo eso tambien importa

    yo creo que no cambiaria a menos mis 120cv, (ojala fueran 140 o 150..)

    saludos