• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda neumáticos  (Leído 904 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado 0176raul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Ayuda neumáticos
    « en: 29 de Septiembre de 2005, 22:11:49 »
    Hola: necesito que me aconsejéis para cambiar las cuatro ruedas. Mi coche tiene 56000 km y las ruedas van estando en mal estado, por lo que me he decidido a cambiarlas. Me entregaron el coche con 23000 km, y creo que no le habían cambiado las ruedas. lleva de serie la Continental y si es verdad que no las han cambiado el resultado ha sido excepcional. Por lo tanto, la relación calidad precio de este neumático sería muy buena. ¿Qué opináis? ¿Qué otra rueda me recomendáis?
     PD: por cierto, alguien sabe de algún sitio donde exista la promoción de 4x3.
     Gracias

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Ayuda neumáticos
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 23:09:50 »
    Seguimos en Generalidades.

    Por cierto, otra vez antes de abrir un post aseguraros que no se ha tratado el mismo tema.

    Gracias.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    Ayuda neumáticos
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 23:14:35 »
    yo el dia 6 monto las llantas nuevas con los SP2...
    hasta ahora 60mil kms con las Primacy

    descuento: en el corte ingles tienes Pirelli con un 25% de descuento...

    Desconectado Guayete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Ayuda neumáticos
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:49:41 »
    La mejor opción es www.neumaticos-online.com  siempre k tengas un taller de confianza donde te las monten, te las equilibren y te hagan el paralelo en condiciones. Yo me he ahorrado una pasta...y he puesto las Dunlop P9000 205 50 17 ZR por 537 ý las cuatro ruedas mas 43 euros de montaje,paralelo,valvulas y equilibrado.
    Las ruedas las pedí un miercoles y lo flipé cuando el sábado por la mañana las tenia en casa, recien traidas de Alemania.(Venian con todos los precintos en Alemán)
    Las misma ruedas me salian por 269 ý cada una mas montaje en el Corte y tardaban de 8 a 10 días en traerlas de Alemania  :mrgreen:  :mrgreen:
    ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

    Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc