• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que opinais de linea directa?  (Leído 1135 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    ¿Que opinais de linea directa?
    « en: 12 de Diciembre de 2006, 15:51:53 »
    Me ha llamado hoy una comercial dandome unos precios muy interesantes, pero no me termino de decidir ya que conocidos que trabajan en seguros no me hablan muy bien de ellos.
    ¿Que opinion teneís de esta compañía?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿Que opinais de linea directa?
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:50:52 »
    no lo se, solo se que linea directa no sale bien si no tienes mas de 30 años y mas de 10 años de carnet.
    yo de momento con la mutua muy contento, siempre han funcionado muy bien, y sus cositas cada vez las amplian mas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    ¿Que opinais de linea directa?
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:41:59 »
    yo tngo linea direkta y muy bien! aparte ke trabajamos kon ellos llevandole los kasos en los juzgados. La verdad eske no tengo kejas y el precio muxo mejor ke en otros sitios.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿Que opinais de linea directa?
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:54:34 »
    Yo tenía LD y me quemé con ellos. No te cubren las lunas en caso de chinazo aunque te lo reparen. Te cuenta como un parte y al año siguiente el seguro sube "misteriosamente".

    He tenido que contraofertarles para bajar el precio año a año.

    En el único percance que tuve (me alcanzaron y me jodieron la defensa trasera y cierre del portón) no pusieron pegas a que lo llevase al conce.

    Este año, sin presentar partes, me pedían aún más que el anterior, más de 900 € por un todo riesgo con 240 € de franquicia. Conseguí rebajarlo a 700 y pico. Pero me cambié a Genesis y pago por un todo riesgo con 200 € de franquicia 450 €.

    En general, tiene peores coberturas que el resto. En esta web www.arpem.es puedes comparar.

    Lo único que tienen de ventaja, es que te cubren los accesorios de fábrica sin sobrecoste y que también te cubren daños en los objetos que lleves en el coche. Si transportas un portátil y se te jode por un accidente, te lo cubren.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Que opinais de linea directa?
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:34:18 »
    Llevo 13 añoscon ellos y sólo he dado parte dos veces por golpes que me dieron a mi. Llamadita y a los pocos días todo solucionado.

    A mi me pasó como a xiquitinx el año pasado. Pagaba unos 700€ a todo riesgo sin franquicia este año me subió la póliza llamé para quejarme me pasaron con un comercial y misteriosamente me lo bajaron a 400€ de una tacada  8-O .

    Con ese precio tan bueno lo que hice fue aumentar las coberturas de fallecimiento, hospitalización y demás.

    Todos los accesorios originales de Renault te los cubre.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    ¿Que opinais de linea directa?
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:07:46 »
    Cita de: "xiquitinx"

    En general, tiene peores coberturas que el resto. En esta web www.arpem.es puedes comparar.

    Gracias por la información, pero te corrijo la web, es www.arpem.com
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    menadj

    • Visitante
    ¿Que opinais de linea directa?
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:05:36 »
    yo consegui mejor precio en winterthur q en l.d.
    un comercial ha estado mas de un mes llamandome haber q hacia pero no convencia mucho asiq a final a winterthur q me daba mas por menos