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  • Autor Tema: Otra vez casquillos de cigueñal  (Leído 604 veces)

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    Desconectado marcoscarnota

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    Otra vez casquillos de cigueñal
    « en: 20 de Noviembre de 2012, 16:59:32 »
    Pues por segunda vez me vuelve a fastidiar los casquillos,el cigueñal y una viela.A si que me toca aflojar la cartera y voy a montar el motor de nuevo .
    Me comentaron de usar el castrol 10/60 que con el se consigue una presion de engrase mucho mas elevada ,engrasa si o si  con lo cual espero que aguante otros 230.000 kms

    Desconectado Bronco

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:22:50 »
    Otra??????  8O

    Cómo es posible? Se sustituyeron por el mismo tipo de casquillos? Qué aceite se usó? Cambios?
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado marcoscarnota

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:31:25 »
    Si la otra vez se pusiero los casquillos de Renault ,el aceite elf 5/30 excelium cada 10.000 kms

    Desconectado SPULLL

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2012, 22:27:28 »
    Una pregunta ¿tienes un gasolina o un diesel? Poniendole 5/30 supongo que sera gasolina o tendras filtro FAP siendo diesel
    « Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 22:29:59 por SPULLL »

    Desconectado jinjinato

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:10:09 »
    Eso espero yo también, porque como no tengas fap, el aceite no es el idóneo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:02:25 »
    Eso espero yo también, porque como no tengas fap, el aceite no es el idóneo.

    +1

    Si el compañero no lleva FAP que vaya pensando en poner un aceite más grueso (con mayor densidad a 100ºC) y con mejor base lubricante, y a la cabeza me viene uno:

    Motul Specific RN 710-700, SAE 5w40.

    Véase:
    http://lubricantes-online.com/Motul-Specific-0710-0700-5w40

    Uniendo este aceite con cambios a 10.000Kms y SIEMPRE con filtro nuevo de buena marca,..... como que la cosa queda solucionada.

    MAS:
    Como no queda más remedio que abrir el carter para sanear los casquillos, yo pediría que comprobasen el estado de la bomba de engrase y ante la menor duda, con esos Kms.... yo la pondría nueva ya mismo aunque en princpio no hiciese falta. Como digo, es lo que yo haría.


    Saludos!
    « Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 14:07:12 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado marcoscarnota

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:53:19 »
    perdon el aceite es el 5/40

    Desconectado andelha

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:20:00 »
    Qué motor es compañero?

    Un saludo.

    Desconectado marcoscarnota

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 14:41:02 »
    1,9 de 120 cv

    Desconectado riveratorres

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 00:27:24 »
    ¿A qué kilómetros ha pasado las dos veces? ¿Cuantos tiene ahora? Llevaba un motor nuevo antes de la segunda rotura?
    Saludos.

    Desconectado txiki73

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:37:42 »
    hay algún problema en usar el ELF EVOLUTION en lugar del Exceliumm cada 20.000km como pone en los papeles, es que decís que usais el exceluim cada 10.000 y se acaban jodiendo los casquillos, no se si vale la pena usar ese aceite o el otro cada 10.000 porque aquí da miedo cualquier cambio, en serio :(

    Desconectado zonamegane

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    Re:Otra vez casquillos de cigueñal
    « Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 17:15:42 »
    Ah pues el mio tiene 185.000 kms y siempre siempre le he puesto el excelium ese y cambio cada 15.000 aunque en la renault me dijeron que era tirar el dinero puesto que ese aceite es para hacerle 30.000 kms.  De esto se ha hablado mucho por aquí y creo que lo mejor es que cada uno use el que le parezca según le va, siempre respetando la graduación 5-40 claro.