• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PARA QUIEN TENGA PUESTO EL PARAGOLPES DELANTERO DEL SPORT  (Leído 833 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    PARA QUIEN TENGA PUESTO EL PARAGOLPES DELANTERO DEL SPORT
    « en: 08 de Diciembre de 2008, 08:51:19 »
    Hola, acabo d comprar el paragolpes delantero del megane sport para instalarlo en mi coche, es el fase 1, pero me asalta una duda. el próximo mes de marzo tengo q pasar la itv y no sé si la pasará con ese paragolpes, me han dicho que no hay q modificar nada, q es solo quitar y poner. a los q tenéis ese paragolpes, os han puesto alguna pega para pasar itv? gracias y un saludo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA


    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    PARA QUIEN TENGA PUESTO EL PARAGOLPES DELANTERO DEL SPORT
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 13:56:06 »
    joder, pues nada a desmontarlo cuando toque. d todas formas probaré por si cuela y ya q me digan lo q tengo q modificar para irme al taller y cambiar lo q no sirva y andando pa otros 2 años.  :lol:
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    PARA QUIEN TENGA PUESTO EL PARAGOLPES DELANTERO DEL SPORT
    « Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:17:48 »
    Cita de: "PACACO"
    joder, pues nada a desmontarlo cuando toque. d todas formas probaré por si cuela y ya q me digan lo q tengo q modificar para irme al taller y cambiar lo q no sirva y andando pa otros 2 años.  :lol:

    no se donde tendras ke pasarla, pero yo llevo paracas delantero y trasero del fase I y la doble salida montada, y no me dijeron ni pio. ya creo ke eso esta en el ke te toke, si tiene ganar de joder lo hacen no te kepa duda. weno pero tu intentalo y suerte