• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No funciona el climatizador (no enfria)  (Leído 723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    No funciona el climatizador (no enfria)
    « en: 11 de Mayo de 2015, 09:31:47 »
     Buenos dias.
    A ver si alguien me puede echar una mano. El clima me ha dejado de enfriar, vamos que le das y echa aire pero frio nada de nada. Cuando le doy al clima no veo que las revoluciones del coche cambien lo mas minimo por lo que deduzco que no hecha a andar.
    Tambien he observado que el medidor de temperatura exterior del retrovisor no mide bien ya que ha veces con calor en la calle me marcaba cero grados, vamos que yo creo que esta estropeado.
    Mi duda es si puede ser que como este sensor de temperatura exterior (el del retrovisor) parece que esta estropeado puede hacer que el sistema de clima no funcione….o no tiene nada que ver????
    Por cierto cambie el gas del circuito la semana pasada pensando que podía ser eso, pero nada.
    Gracias y un saludo.
     

    corcubion81

    • Visitante
    Re:No funciona el climatizador (no enfria)
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2015, 09:41:20 »
    Si te quedaste sin gas,el compresor se autodesconecta para no estropearse.hay que enchufar el ordenador para activarlo de nuevo.


    Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:No funciona el climatizador (no enfria)
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2015, 10:24:29 »
     Bueno yo rellene el gas porque pensé que podía ser eso que me quede sin gas pero tampoco lo tengo claro si es que no tenia gas o era otra cosa.
    Vamos que si el problema fue que me quede sin gas por fuga u otro motivo no queda otra que pasar por la Renault para que me lo conecten a la clip, no???
     

    corcubion81

    • Visitante
    Re:No funciona el climatizador (no enfria)
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2015, 21:45:23 »
    Ahi esta.si el coche tiene una fuga y se queda sin gas.se autoprotege el compresor y se desconecta.si hay una fuga lo mejor es intentar localizarla,y si no se consigue ver,cargar de gas y ponerle un tinte para localizar fugas.meter el ordenador y activar compresor.


    Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:No funciona el climatizador (no enfria)
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2015, 22:46:15 »
    Ok pasare por caja por la robonault a ver que me dicen....y con presupuesto por delante que no me fio....gracias y un saludo

    Desconectado gustiavon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:No funciona el climatizador (no enfria)
    « Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 13:46:32 »
    A mi todos los años se me "para" el compresor al llegar el calor. Dicen en la Renault que para que no pase tengo que reprogramar (cambiando por un compresor nuevo de ellos, yo lo puse de desgüace), total 2300 €....asi que todos loa años me toca pasar por taller y soltar 50 pavos para que metan el ordenador y den a borrar error...