• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE 2 2004 AUTOMATICO PROBLEMA ARRANQUE  (Leído 448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cacostyle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    MEGANE 2 2004 AUTOMATICO PROBLEMA ARRANQUE
    « en: 28 de Octubre de 2010, 19:29:59 »
    Buenos dias, me presento y:
    Hace tres dias me compré un megane 2 ( 2004 ), el cual tiene un problema al querer arrancarlo, le doy arranque y no parte el auto, sigue intentando pero no parte. Paro, insisto después de un rato...arranca o no arranca, no se cual es la maña. A veces acelero y parte, a veces no. Sólo cuando quiere.

    Querría saber si a alguien más le pasa...

    Además, quisiera limpiar el sensor pms seguidilla el tutorial de este club y no lo pude encontrar sera que no tiene la misma ubicacion que el 2.0 que de ese modelo es el tutoria se Los agradeceria si me pudieran entregar ESA informacion ua que mi megane le cuesta arrancar y tiene bateria nueva

    El coche es un 1.6.

    Gracias y un saludo!


    « Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 02:58:07 por malaga3ws »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: MEGANE 2 2004 AUTOMATICO PROBLEMA ARRANQUE
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 19:35:54 »
    cacostyle

    lo primero pasate por presentaciones y hazlo bien echo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    lo segundo...leete las normas http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html y veras que escribir un parrafo entero en MAYUSCULAS se entiende como que estas gritando....y eso no nos gusta.....


    y a lo de tu problema......a lo mejor puede ser la bateria.....si dices que hay veces que arranca,y otras no.....

    Desconectado mont3ro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: MEGANE 2 2004 AUTOMATICO PROBLEMA ARRANQUE
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 13:27:52 »
    A mi coche le pasa lo mismo, siempre arranca pero a la segunda y es un megane 2 tambien, yo tengo el manual del megane 2 y pone que esta en la parte de arriba del volante motor, pero que para acceder a el sensor es necesario quitar la caja que contiene el filtro de aire, que se quita con un simple tornillo, yo voy a probarlo ahora pero mi coche esta en renault, lo llevé para que me cambiaran la polea del alternador, me lo cambiaron hace 4 dias y a raiz de eso empezo a fallar al arrancar... no se si eso tiene que ir a cuenta de renault o de mi cuenta, pero que el captador lo cambiaré yo, ya contaré...saludos.