• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con los altavoces 6x9"  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Duda con los altavoces 6x9"
    « en: 21 de Noviembre de 2007, 02:29:01 »
    Bueno, vamos a empezar por el principio, tengo en casa una pareja de altavoces 6x9" que tenia en mi anterior coche y estan nuevecitos, como 2 meses de uso solamente mas o menos, pues estaba pensando en colocarselos en la bandeja del maletero, pero no se que tal quedarian debido a la forma que tiene (me refiero al hueco que tiene la bandeja).
    Alguien que los tenga tambien puestos, que tal encajan? Si podeis poner alguna fotillo para cotillear jeje.
    Creeis que me merece la pena colocarlos? No tengo ningun amplificador, solamente la radio 50x4, con cambiar los altavoces de las puertas bastaria?

    Thank de antemano  :smt020
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Duda con los altavoces 6x9"
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:11:27 »
    vas a tener que cortar la bandeja del maletero y no te lo recomiendo porque a la hora de venderlo tendras que venderlo con esas cornetas y a lo mejor al comprador no le gusta , otra opcion que te puedo dar es que mandes a hacer una bandejar en madera y te guardas la original en casa .

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Duda con los altavoces 6x9"
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:17:23 »
    ¿pero encajan esos altavoces en nuestra bandeja :?:  , es decir, el el hueco para que quedan a "ras" ?
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Duda con los altavoces 6x9"
    « Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:43:05 »
    Y tengo los 6x9 colocados en la bandeja pero no en el agujero, si no justo detras de los reposacabezas, porque sino el iman queda muy abajo y roza con todo. Y por lo de serrar la bandeja, chico en un desguace esta tira de precio. Y si no en el conce que no es tan cara.