• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Amortiguaccion bilstein  (Leído 1320 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Amortiguaccion bilstein
    « en: 17 de Noviembre de 2004, 21:08:15 »
    Sacado de otro foro (copio y pego)

    Hoy estoy aquí para destinaros una opinión, os comentare las ventajas de llevar una buena amortiguación en el coche que conducimos y si decidimos poner una buena amortiguación cual debemos escoger. Os aconsejo que escojáis una amortiguación de la marca blistein.
    Os preguntareis y porque nos recomiendas esta marca de amortiguadores?
    Pues os voy a dar 10 razones nada más y nada menos.

    1. Mayor prestación de estabilidad del vehículo en marcha.
    2. Mayor adherencia al asfalto tanto en seco como en mojado. ( Es decir nos da seguridad al conducir nuestro vehículo ).
    3. Mayor transmisión de potencia y tracción al asfalto.
    4. Mayor confortabilidad de marcha y suavidad.
    5. Mayor respuesta rápida en cambios rápidos de trayectoria.
    6. Menor consumo de neumáticos y desgaste.
    7. Menores cabeceos, balanceos y trasferencias de inercia.
    8. Menor distancia en las frenadas de emergencia.
    9. Mayor sensación de seguridad en la conducción.
    10. Mayor rentabilidad del producto a largo plazo por su duración.

    Sus características son :

    Diseño monotubo, doble émbolo, placas multiválvulas y cámara presurizada a 150 bar.
    Autorregulación de presión directamente proporcional a la velocidad del émbolo.
    Progresividad y equilibrio, combinación casi perfecta de factores estabilidad-confort.
    Utilización de los mejores metales y aleaciones para garantizar una duración extremada.
    Eliminación del fenómeno de cavitación en sus cámaras a altas temperaturas de trabajo.
    Controles de calidad muy exigentes y frecuentes en el proceso de fabricación.
    Resistencia extremada a la fatiga, prestaciones y rendimiento excelentes.
    Mecanizados de piezas con tolerancias extremadamente pequeñas.
    Acabados de gran calidad, anclajes y estructura reforzada.


    Hay diferentes modelos de amortiguadores blistein dependiendo de las características que busquemos en cada uno de ellos.
    -Sport: es ideal para usuarios de vehículos de gama media alta que quieran mejorar las prestaciones originales de la suspensión. Combinan la estabilidad ý comodidad de forma equilibrada y progresiva.
    -Sprint: es ideal para todos aquellos vehículos con suspensiones cuya altura del vehículo sea inferior a la original. Ideal para usuarios TUNING, que quieran dar una línea deportiva más agresiva.
    -Racing: esta pensado para profesionales de la competición.
    -Off road: amortiguación ideal para vehículos todo terreno y 4x4.
    -Original: ideales para todos aquellos usuarios que no deseen modificar las prestaciones originales del vehículo. Seria unos perfectos amortiguadores de recambio con excelentes prestaciones de duración.
    ý


    Espero que os haya gustado mi opinión y que os sea de gran ayuda, para todos aquellos que quieran cambiar los amortiguadores. Os aseguro que son de gran calidad y que te dan una gran fiabilidad a la hora de conducir, el coche tiene un mayor agarre y a grandes velocidades el coche en curvas no se va ni se va de su trayectoria.
    A parte al poner este tipo de suspensión permite bajar la altura de nuestros vehículos modificado así su estética y dando una visión más agresiva y deportiva.
    Perdon por el tocho pero creo que a mas de uno nos vendra bien!
    Yo con un poco de suerte la pondre pronto (la que he reseñado en negrita.)
    Saludos :-T
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 21:34:56 »
    Biturbo: te has currado el post. Sólo felicitarte por explicar tan bien la amortiguación Bilstein.
    Por cierto, yo la he puesto recientemente, y estoy encantada.He notado una diferencia abismal, mucho más agarre y me da sensación de mayor seguridad.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 21:44:21 »
    Muchas Gracias MeganeExtreme,pero e de decirte que como bien he dicho al inicio del Post lo unico que he hecho yo es buscar la informacion y copiarla y pegarla nada mas!
    Sobre lo que comentas de ellos es exactamente lo mismo que opino yo sobre ellos estoy muy contento con ellos al principo yo el cambio de suspension solo lo vei por el tema de la estetica por dejar mas bajito el coche pero el dia que los puse y los comence a rovar me di cuenta que eso de ir mas bajo el coche solo es un aliciente mas y que lo que mas aportan es el aplomo en carretera el agarre en las curvas entrando muy fuerte....ect!!
    Bueno un saludo
    P.D:A todo el que le pueda interesar cambiar la suspension si le interesa que contacte conmigo que en Racing-Line nos hacen buen precio ok!! :-T
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 22:34:22 »
    bueno biturbo...tu ya sabes que es lo proximo que va a caer en mi CC :-T
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 23:44:15 »
    Permite que añada un ultimo punto a la lista:

    11. Mayor cantidad de grillos y holguras en todos lados a largo plazo.

     :mrgreen:


    Sobre los Blistein, que es mas recomendable?? los Sport o Sprint??? teneis precios???

    Yo lo mas seguro esperaré a que casquen los de serie y luego dependiendo de su coste no haría ascos a los Blistein Sport.

    Un amigo mio los lleva en su Golf TDI 115, los Blistein Sport & muelles Eibach y el coche mejoró muchíiiiiiiiiiiisimo ya que no es incomodo y ni que decir tiene que mejora 100.000 vences la amortiguación tipo barco de todo Golf IV que se precie.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 00:51:59 »
    Hombre tio evidentemente si no lo quieres bajar de altura al coche ponle unos sport y con los muelles que tienes te valen y te sobran.
    Sobre el comportamiento es evidente que cambie y muchooo y contra mejor lospongas mas lo notaras........!!
    Los sport no se como van tio lo que si se es como van los Sprint encuanto a duros y demas y que decir!! pues que no pierdes el confor del coche tio al ser de gas llevan un sistema que segun se van calentando o no se van endureciendo mas o menos es un comportamiento progresivo y adactivo segun por el terreno que estes circulando!!
    Por carretera al rato de ir circulando por ella notas que el coche va cojiendo mas aplomo y va mas lineal en las curvas y si vas por poblado bachecillos badenes ect... notas los primeros fuertes (logicamente llevas una suspension mas dura)pero al tiempo de segir por el mismo tipo de via notas como si fueran ablandandose y ponerse en tip barca..(es un decir solo eh) vamos que se hablandan.
    Creo que no soy ya el unico en el foro que los yeva y creo que mas de uno tendra las mismas impresiones que yo sobre el comportamiento de ellos!
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado QUIMIMEGANE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:05:09 »
    ¿Por cuanto nos salen los cuatro amortiguadores y mano de obra?
    ¿conoceis alguna alternativa?
    ¿tienen que estar en consonancia con las ruedas que calzamos?
    Gracias ;-)
    EGANE II 1.9 DCI Clima+P:M.+ESP,ASR

    Desconectado juande29mix

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://...
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:21:01 »
    Yo tenia pensado en montar unos mas duros pero no me interesa bajar la altura pq a veces engancho remolque de motos  e iria ya muy bajo...entonces la recomendacion serian los sport pero podria montarlo mas adelante unos muelles cortos si me decidiese o deberia de cambiar tb la amortiguacion????
    ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2004, 21:01:43 »
    Si le pones los Sport creo que no puedes meterle muelles mas cortos tio!!
    Para eso han creado la gama Sprint para poder meterle muelles mas cortos los sport es como si leebaras lo mismo de serie pero evidentemente siendo una suspension a Gas masa deportiva y durita
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2004, 11:45:09 »
    A mi me gustaria cambiarlos, y asi rebajar el coche, ahora bien:

    Cuando conviene hacer el cambio??me refiero a quitar los de serie.

    Q amortiguadores deberia poner??teniendo en cuenta que tb busco estetica en el coche y me gustaria fiabilidad en curvas.

    Cuantos leuros me podria suponer??

    Tened en cuenta q dependiendo de la ayuda q me deis me decidiria o no, asi que opinar please.

    Un saludo.

    Desconectado juande29mix

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://...
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:15:54 »
    Gracias Biturbo,creo ke finalmente montare unas sport sin variar la altura.¿Donde los podria comprar a buen precio??¿¿Ke son unos roscados??lo he leido por ahi pero no se muy bien ke es¿¿Pregunto mucho???jejej,un saludo
    ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

    Desconectado witto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2004, 16:41:40 »
    recomiendo estos amortiguadores, yo los tenia en mi anterior coche zx 2.0i, y van de muerte, aparte de la estabilidad la frenada mejora un 100%, eso si hay que pagarlos, en dinero y en ruidos porque el coche es como un tablon. yo en su dia monte los sport con un rebaje de la altura de 4 cm, y cuando jubile el coche con 250k km iban como el primer dia.
    alguien tiene precios en la zona de madrid?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Amortiguaccion bilstein
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2004, 16:46:05 »
    Cita de: "witto"
    eso si hay que pagarlos, en dinero y en ruidos porque el coche es como un tablon.



    Dices que salen ruidos por poner otra suspension mas dura??pos casi que me lo pienso dos veces.

    Un saludo.