• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)  (Leído 709 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « en: 16 de Septiembre de 2011, 10:00:06 »
    Buenas compás!!!

    Queria preguntaros, si sabeis cuanto cuesta aproximadamente el curso este de reciclaje... me estoy quedando sin puntos, y se que hay un curso de 12 horas de duracion, que creo que recuperas 4 puntos... lo que no se, es cuanto cuesta, si es precio fijo, o depende de la autoescuela...

    alguno-a lo habeis hecho? y si es asi... cuanto €€€€???? y hacen examen tambien?? como me tenga en enfrentar al teorico... despues de mas de 10 años... lo llevo clarinete!!!! jajajaja

    Muchas gracias.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:37:42 »

    ... me estoy quedando sin puntos



    Joder, pero que haceis con los puntos, los regalais ????

    :-D
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:59:43 »
    a mi me los roban jajajajaja pero oye, si conoces a alguien que los regala... presentame a esa persona!!!! jajajaja
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:27:07 »
    nadie?!?!? que buenos conductores y conductoras sois cujones!!!!! jajaja
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:13:40 »
    Ya preguntare a un colega que ha tenido que hacer varios cursos, xq debia puntos, no te digo mas! Es lo que tiene tener un octavia RS y poca cabeza.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:15:50 »
    Hombre, con la foto que tienes de avatar, ya lo dices todo...

    Aunque bueno, recuerdo que es precio fijo, y según Terra... son 170€ y puedes recuperar 4 puntos. Llégate a tu autoescuela y pregunta por los cursos.

    http://motor.terra.es/especiales-coches/articulo/cursos-recuperar-puntos-30986.htm
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:37:29 »
    nadie?!?!? que buenos conductores y conductoras sois cujones!!!!! jajaja

     Eso, o no nos podemos permitir "tirar" el dinero en multas.

     Cundo tumbas aguja, tienes que saber a lo que te expones y apechugar con las consecuencias: es muy aburrido respetar las señales y limitaciones, pero si no quieres dejarte dinero y los puntos del carnet....... te vas a un circuito y ahí le pisas al coche todo lo que quieras, que seguro que no te ponen multa.

     La carretera está para conducir y desplazarse, para correr......... los circuitos.
    Alea Jacta Es

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:46:06 »
    bueno.... antes de nada, decir, que la foto del perfil, es de un circuito, que es donde me voy a correr... Quizas deberia haber informado mas, ya que donde me han puesto esta ultima multa, es en una carretera, de 3 carriles, de un poligono industrial, mas concretamente, de un centro de transportes, es decir, vias anchas, y la limitacion a 30... y la hora, pues las 7:30 de la mañana... una hora, a la que, yo al menos, y estoy seguro de que unos cuantos, vamos un poco mas rapido de lo habitual, por llegar a hora al trabajo.

    Pero en fin, esta claro, que es mas facil atacar, antes que preguntar como/donde a sido, ya que a esa hora, en esta via, esta claro que el fin, es meramente recaudatorio, si me dices, que hay un colegio, o un parque, o algo asi cerca, y son horas... yo que se, mas de andar por la calle, a las 11 de la mañana, 20 de la tarde... pues lo entiendo perfectamente, pero a esa hora? en ese lugar? sin duda alguna, es para recaudar.

    Gracias por la informacion.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:51:35 »
    bueno.... antes de nada, decir, que la foto del perfil, es de un circuito, que es donde me voy a correr... Quizas deberia haber informado mas, ya que donde me han puesto esta ultima multa, es en una carretera, de 3 carriles, de un poligono industrial, mas concretamente, de un centro de transportes, es decir, vias anchas, y la limitacion a 30... y la hora, pues las 7:30 de la mañana... una hora, a la que, yo al menos, y estoy seguro de que unos cuantos, vamos un poco mas rapido de lo habitual, por llegar a hora al trabajo.

    Pero en fin, esta claro, que es mas facil atacar, antes que preguntar como/donde a sido, ya que a esa hora, en esta via, esta claro que el fin, es meramente recaudatorio, si me dices, que hay un colegio, o un parque, o algo asi cerca, y son horas... yo que se, mas de andar por la calle, a las 11 de la mañana, 20 de la tarde... pues lo entiendo perfectamente, pero a esa hora? en ese lugar? sin duda alguna, es para recaudar.

    Gracias por la informacion.

     Rectifico, y si es como lo cuentas:
    1- Me disculpo públicamente, si te he molestado en algo
    2- Ya siento lo que te han hecho, porque como tu bien dices, ha sido para recaudar. Para la próxima, antes de salir de casa un buen cafe 8-O y seguro que no te pillan otra vez.

    Alea Jacta Es

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 16:02:30 »
    no, molestarme no, tranqui, si ya te digo, que como en todo, es mas facil atacar, que preguntar, yo me incluyo, y es una cosa, que poco a poco intento rectificar, porque creo, que no deberia ser asi, primero deberiamos informarnos, y luego ya criticar, atacar... resumiendo, opinar...

    El problema, es las cosas que hay que hacer antes de poder llegar al trabajo (niños al colegio, dejar a la novia en el trabajo...) y si vas con la hora justita, como es mi caso, el dia que pillas algun pequeño imprevisto, (mas atasco, un accidente...) y tienes un trabajo, en el que te gusta ser responsable y puntual, (a mi me lo exigen), pues no puedes, rectifico, no puedo evitar, darle un pequeño aceleron, en algun sitio, en el que bajo mi opinion, no hay ningun tipo de peligro, es decir, ni un solo coche, buenisima condicion metereoligica, y el asfalto, pues eso, practicamente nuevo...

    No digo con esto que no sea mia la culpa, que lo es, bien por no ver el radar, o bien por pisarle mas de la cuenta, simplemente, critico, por decirlo de algun modo, la forma tan descarada que tienen ultimamente de recaudar, basicamente, porque vivo al lado de una carretera de doble carril, con un parque justo en frente, al que hay que cruzar esta carretera para llegar a el, y aunque este limitado a 30-40, he visto a gente, que a sobrepasado los 100 km/h, y es una calle, en la que no hay ni siquiera un solo baden... y creo, que una vez, solo una vez, he visto un radar ahi. No se, en ese tipo de vias, en las que realmente hay peligro para los peatones y conductores, es en donde yo, pondria radares, semaforos, badenes... pero bueno, que voy a decir... creo que el tema de las vias españolas, esta mas que tratado...

    Por lo demas, Amenophis, no te preocupes, no me ofendo, simplemente, me he explicado, para que quede un poco mas claro la circustancia, y vuelvo a repetir, no es una queja, y la multa la pago, no gustosamente, pero la pago, por eso pregunto el tema de la recuperacion de puntos... no pregunto como evitar pagarla, o recurrirla...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:34:40 »
    Buenas compás!!!

    Queria preguntaros, si sabeis cuanto cuesta aproximadamente el curso este de reciclaje... me estoy quedando sin puntos, y se que hay un curso de 12 horas de duracion, que creo que recuperas 4 puntos... lo que no se, es cuanto cuesta, si es precio fijo, o depende de la autoescuela...

    alguno-a lo habeis hecho? y si es asi... cuanto €€€€???? y hacen examen tambien?? como me tenga en enfrentar al teorico... despues de mas de 10 años... lo llevo clarinete!!!! jajajaja

    Muchas gracias.

    Te lo cubre tu seguro de autos pichin........
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:41:12 »
    nop... ya pregunte... las de aparcamiento si me las cubre y las recurren ellos y tal... pero las de velocidad, nop...

    Tengo el seguro con la mutua... desde hace 12 años, y ya lo he preguntado alguna que otra vez, a no ser que hayan cambiado algo ahora....


    gracias de todos modos!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:26:50 »
    nop... ya pregunte... las de aparcamiento si me las cubre y las recurren ellos y tal... pero las de velocidad, nop...

    Tengo el seguro con la mutua... desde hace 12 años, y ya lo he preguntado alguna que otra vez, a no ser que hayan cambiado algo ahora....


    gracias de todos modos!!!

    no hablo de la multa hablo del curso de recuperacion de puntos..............

    como profesional del sector te dire que te pires de la mutua
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Curso de recuperacion de puntos (shit!!)
    « Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:56:40 »
    justo estaba valorando otros seguros... estaba pensando en ello...

    hablare para ver si me pagan el curso.

    gracias tron!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas