• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que os parece mi nueva web?  (Leído 790 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Que os parece mi nueva web?
    « en: 12 de Septiembre de 2011, 18:29:32 »
    Pues nada chicos, llevo unos dias bastante retirado del foro dedicandome en cuerpo y alma a sacar la pagina web del negocio familiar, cuando la crisis aprieta hay que buscar nuevas formulas de ventas.
    Asi que me gustaria que le echaseis un vistazo basicamente por si encontrais fallos para ir puliendolos y demas.
    Lo que es la estructura de la tienda ya esta acabado, lo unico que tengo que esperar es que me llegue mas mercancia de invierno para poder colgarla, por eso hay muchas secciones que aun estan vacias.
    Me habria gustado ponerle un nombre un poco mas corto, pero tenemos ese nombre hace un porron y me da cosa de ponerle otro nombre y que la gente no lo asocie con la tienda fisica, que el tener tienda fisica le da a la virtual mas credibilidad.
    Y nada mas, aqui os presento a mi criatura: www.modainfantiljosemaria.com
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:47:52 »
    se le ve muy buena pinta alf.espero que esto te haga vender muchisimo mas.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:47:02 »
    Se ve muy completa la página.

    Lo unico que veo que falta es por ejemplo en la descripción de la prenda, unas medidas aproximadas, además de la talla que veo que si está puesto. La verdad es que no se si en tallas de niños esto es importante o no, ya que yo no compro jeje, pero este problema lo he visto que se da en páginas de estas que sacan ofertas de ropa y demás y aunque ponga la talla, la gente siempre pregunta unas medidas de la prenda para orientarse.

    Bueno, es solo una opinión, nose si esto es importante o no, solo lo digo porque a veces depiendo de la marca tallan de una forma o de otra, pero nose si en ropa de niños pasa igual.

    No me enrollo mas, que tengas suerte con la página!!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:05:24 »
    La veo fácil de manejar. Ten en cuenta que serán mueres en su mayoría las que entren a mirar. Como dicen por ahí alguna ayuda para las tallas no vendría mal ya que es muy importante a la hora de comprar. Yo compro mucho en la redoutte.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:17:02 »
    Muy currada!! te puedo preguntar como las has hecho? Supongo que con una platilla y el sistema del carrito?
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:36:44 »
    Muchas gracias por las respuestas a todos.
    El tema de las medidas de las tallas seria cojonudo pero tendria un currazo que ni un chino currando a 20 horas, ni se me pasa por la cabeza coger un metro y medir articulo por articulo, esa info no la suministra el fabricante y seria una locura, asi que tendre que arriegarme de momento a ver como va la cosa.

    Referente a como esta montada, he usado un modulo de tienda on line que se llama prestashop.
    Es totalmente gratuito, si quieres lo puedes instalar en local para que veas su funcinamiento, muy facil de usar.
    Para el que sepa programacion le viene de muerte porque es totalmente configurable pero claro esta debes saber el lenguaje.
    El carrito que trae le denominan ajax, viene ya integrado y te enlaza para hacer facturas, albaranes, etiquetas de envio una pasada.
    A parte de esto es muy completo en cuanto a estadisticas, clientes en linea, que ve mas cada cliente, un sin fin de cosas utiles para saber que le interesa a tus visitantes.
    Yo todo lo que he hecho es sin saber un pijo de programacion, pero si quieres probarlo y te surge alguna duda ....... te contestare a lo que este ej mi mano y si no ..... san google bendito que es de donde me he nutrido yo.
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 20:41:28 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:23:26 »
    Vaya mierda!!!

    Es coña!!!!
    Te hago publi por FB!!!!!!

    Suerte!!!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:26:28 »
    Esta de lujo, algo asi andaba pensando yo, pero pensaba qu estaba en OS commerce...
    Asfalto en las venas

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:29:27 »
    a mi me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!

    no sabia que tuvierais ese negocio!!!!!  lo tendre en cuenta para futuros regalos!!!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:48:11 »
    Gracias por los comentarios  oops:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:52:53 »
    Se ve muy completa la página.

    Lo unico que veo que falta es por ejemplo en la descripción de la prenda, unas medidas aproximadas, además de la talla que veo que si está puesto. La verdad es que no se si en tallas de niños esto es importante o no, ya que yo no compro jeje, pero este problema lo he visto que se da en páginas de estas que sacan ofertas de ropa y demás y aunque ponga la talla, la gente siempre pregunta unas medidas de la prenda para orientarse.

    Bueno, es solo una opinión, nose si esto es importante o no, solo lo digo porque a veces depiendo de la marca tallan de una forma o de otra, pero nose si en ropa de niños pasa igual.

    No me enrollo mas, que tengas suerte con la página!!!
    Se ve muy completa la página.

    Lo unico que veo que falta es por ejemplo en la descripción de la prenda, unas medidas aproximadas, además de la talla que veo que si está puesto. La verdad es que no se si en tallas de niños esto es importante o no, ya que yo no compro jeje, pero este problema lo he visto que se da en páginas de estas que sacan ofertas de ropa y demás y aunque ponga la talla, la gente siempre pregunta unas medidas de la prenda para orientarse.

    Bueno, es solo una opinión, nose si esto es importante o no, solo lo digo porque a veces depiendo de la marca tallan de una forma o de otra, pero nose si en ropa de niños pasa igual.

    No me enrollo mas, que tengas suerte con la página!!!
        una pregunta q no tiene nada q ver con este tema los coches q aparecen en la foto,donde se suele adquirir. por fabr contesta toi interesaoo
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:37:36 »
    Con respecto a la manejabilidad de la página es muy buena, fácil e intuitiva 100%. Además la visualización de imagenes va muy fluida y es un muy buen recurso.

    Con respecto al diseño de composición de la web... es un poco más de lo mismo. Efectivo pero un poco soso.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:31:43 »
    Bueno, pues mi enhorabuena, yo estoy liado con la mia y la verdad es que lleva curro, yo espero tener la mia en pocos dias a falta de limar asperezas.

    Lo dicho, espero que te sea util y  efectiva.


    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:12:41 »
    Con respecto a la manejabilidad de la página es muy buena, fácil e intuitiva 100%. Además la visualización de imagenes va muy fluida y es un muy buen recurso.

    Con respecto al diseño de composición de la web... es un poco más de lo mismo. Efectivo pero un poco soso.

    Tienes toda la razon, es un tanto soso eso de entrar y la primera imagen que sea la de mi tienda, ahoramismo todo el tiempo lo dedico meter articulos y al posicionamiento web en buscadores, pero en cuanto termine el siguien paso sera quitar esa imagen y cambiarla por imagenes flash que le de algo de movimiento.
    En cuanto al funcionamiento de la web no hay mas porque es un modulo de venta ya establecido, que veo que la cosa funciona como espero ......... pues estaria dispuesto a pagar a un profesional para que me diseñase una web totalmente a mi gusto.


    Nuevamente doy las gracias por los comentarios.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que os parece mi nueva web?
    « Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:20:27 »
    A simple vista a mi particularmente me gusta.

    Mucha suerte con las ventas.

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/