• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nokia 6151. ¿Qué tal?  (Leído 1215 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « en: 11 de Agosto de 2007, 23:09:22 »
    Pues estoy harto de mi Sony Ericsson K700i. Se apaga cuando recibo una llamada y ya no puedo más con la mierda de stik que tiene para manejarlo, que no funciona bien casi desde que lo compré.

    Es una pena, porque el móvil está muy completo y tiene buenas prestaciones, pero lo voy a cambiar.

    Hoy he parado a preguntar en la tienda donde lo compré y me ofrecen con el programa de puntos Movistar (no quiero cambiar de compañía) un Nokia 6151 por 70 y pico €.

    Como la idea es que el móvil salga barato y tenga BT, cámara y a ser posible que cuente como el K700 con radio, me parece una buena opción. Ah, y admite tarjetas SD.

    ¿Conocéis el teléfono?. ¿Qué tal?.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2007, 00:09:28 »
    Es nokia y eso es suficiente para que sea buen tfno.  :mrgreen:

    MI cuñada lo tiene y va muy bien, la camara hace unas fotos mas que aceptables y aparte de BT, tambien lleva Irda.

    Si te pasas a Orange lo tienes por 0€ + micro SD de 512mb. + 100€ en servicios 3G + usb de 1gb.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2007, 00:26:36 »
    Pues es el que me compre hara un par de meses.
    El telefono esta muy completo,radio,mp3,camara (fotos y video),BT,infrarrojos y como dices,admite tarjeta de memoria,solo que no es SD,sino microSD (19€ de 1Gb)

    Ademas tiene reproductor de musica,video,equalizador y grabadora,cronometro,cuenta atras y una calculadora casi cientifica(con mas de 12 funciones,ademas de las de sumar,restar,etc ),agenda,lista de tareas y notas de voz.
    Tiene marcacion por voz,tanto para numeros,como para modos.

    La camara tiene varios ajustes,tanto de tamaño de foto,como de calidad y de exposicion,y hace una fotos muy buenas teniendo bastante luz,sin embargo,en fotos con poca luz,a pesar de tener modo noche,la calidad e las fotos se reduce considerablemente.En video,puedes ajustar el tamaño de video y la calidad de la grabacion.

    Los archivos mp3,los puedes reproducir,tanto con el cable manos libres que trae como con el altavoz.La radio,y esta es un de las pocas pegas que le veo,es que tienes que tener conectado el cable de manos libres que le hae de antena,y la puedes escuchar,tanto por los auriculares como por el altavoz.

    Para conectarlo con el pc,me compre un adaptador de BT/usb y la transferencia de archivos pc a mobil/mobil a pc la haces copiando y pegando archivos y va bastante rapido.
    La bateria me dura aproximadamente una semana haciendo un par de llamadas al dia.
    En cuantoa a aplicaciones,en nuestra amiga la mula hay cientos,tanto de juegos como aplicaciones varias.

    Otra pega es que no se puede liberar por IMEI,o por lo menos no he encontrado donde poder liberarlo.

    Para mi el telefono esta muy muy bien,y siendo nokia,ya sabemos que es un telefono muy resistente.
    Si te lo `puedes pillar,no te cortes,no te arrepentiras.

     ;-)

    PD:una foto para que veas como las hace:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2007, 09:52:01 »
    Pues viendo la buena acogida de público y crítica, creo que va a caer.  :mrgreen:

    No me cambio de operador, porque donde paso el verano sólo Movistar tiene cobertura. Con Orange y Vodafone, tienes que hacer experimentos del tipo "salir al patio y al lado del pozo subiendo el brazo y mirando al oeste y si no te mueves, puedes hablar.   :-P

    De hecho, me sale por 72 ó 75 € porque aumento el compromiso de permanencia otros 18 meses. Pero estamos contentos en Movistar.

    Lo de la radio, es igual que el K700i que tengo ahora. En realidad, gano prestaciones, porque es 3G (oye, está ahí) y admite tarjeta. Lo que sí parece claro, es que la cámara hace mejores fotos que mi móvil, aunque el K700 tiene una luz para fotos y vídeos nocturnos que era muy mañosa como linterna.

    Mañana me voy a Cabárceno, pero el martes lo compro.
    Saludos



    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2007, 19:35:28 »
    Cita de: "Plint"
    yo miraria comprarlo en otro lado para no tener permanencia.
    http://www.segundamano.es/vi/8817137.htm?ca=33_s
    http://www.segundamano.es/vi/9086485.htm?ca=33_s
    http://www.segundamano.es/vi/9014490.htm?ca=33_s
    http://www.segundamano.es/vi/9031812.htm?ca=33_s


    Gracias, pero no me importa tener contrato de permanencia, porque sólo podemos estar en Movistar porque en verano ningún otro tiene cobertura donde veraneamos. Y será así, por bastante tiempo visto lo que les ha costado a los de Movistar poner la antena porque la gente de los pueblos de la zona, no es partidaria.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2007, 17:17:11 »
    yo tambien le tengo y es una maravilla, sencillo de manejar y completisimo. piyatele sin dudarlo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2007, 10:06:28 »
    Cita de: "menadj"
    yo tambien le tengo y es una maravilla, sencillo de manejar y completisimo. piyatele sin dudarlo


    Pues es verdad, que para el precio que tiene no le falta de nada. Es más, al conectar con el Parrot del coche puedo usarlo como reproductor MP3. Lástima que suene en mono.  :cry:
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2007, 15:23:40 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "menadj"
    yo tambien le tengo y es una maravilla, sencillo de manejar y completisimo. piyatele sin dudarlo


    Pues es verdad, que para el precio que tiene no le falta de nada. Es más, al conectar con el Parrot del coche puedo usarlo como reproductor MP3. Lástima que suene en mono.  :cry:


     :-5

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Nokia 6151. ¿Qué tal?
    « Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2007, 15:29:54 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "menadj"
    yo tambien le tengo y es una maravilla, sencillo de manejar y completisimo. piyatele sin dudarlo


    Pues es verdad, que para el precio que tiene no le falta de nada. Es más, al conectar con el Parrot del coche puedo usarlo como reproductor MP3. Lástima que suene en mono.  :cry:


    Otia,eso tengo que probarlo,jiji

     ;-)