• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consulta para los que tengáis el amplituner en el maletero  (Leído 659 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Consulta para los que tengáis el amplituner en el maletero
    « en: 25 de Enero de 2014, 12:25:26 »
    Hola chicos, aprovechando que mi megane tiene culata nueva y tengo casi un año con el y no me ha dado ningún fallo (espero que siga así  :004:), pienso quedarme con el sedan mínimo un par de años mas, así que me gustaría cambiar la radio.

    actualmente tengo el cabasse con el cargador de 6 cd peeeeero el amplituner esta en la maletero.



    tal y como lo pienso montar me voy a gastar un dineral por que quiero instalar:

    - la radio doble din (puede ser la parrot asteroid smart, o una pioneer).
    - interfaz para no perder mandos en el volante. (aunque puedo hacer el brico del pioneer con nuestro mando)
    - ya que pongo el doble din instalo la cámara de retroceso.

    y por supuesto el cable que venden en la renault para llevar los isos al salpicadero.

    pues sumando todo es un dineral que no me lo puedo permitir  :roto:

    se que hay opciones mas baratas como un parrot mki o colocar el cable auxiliar.

    abro este hilo para hacer una especie de encuesta, es decir, los que tenéis el amplituner en el maletero como haceis para reproducir mp3?

    un saludo. 

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Consulta para los que tengáis el amplituner en el maletero
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 14:09:24 »
    Hazte el brico de la entrada aux en cabasse.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Consulta para los que tengáis el amplituner en el maletero
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 15:02:44 »
    había pensado en eso, pero como tengo un ipod en casa sin usar había pensado en un adaptador multimedia marca dension y podría usar el ipod y usb mp3 sin perder los mandos del volante.

    http://www.dension.com/es/producto/gateway-lite-gwl3xxx

    este es el aparato.

    Una duda, entiendo que para conectar este aparto tengo que desconectar el conector azul del cargador de cd y conectar el del acb?

    saludos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Consulta para los que tengáis el amplituner en el maletero
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 17:25:23 »
    Así es, tanto para el adaptador como para la entrada aux, pero como tienes el cabasse con cargador integrado no creo que tengas ese problema.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.