• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: q opinais?  (Leído 648 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_quinte

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    q opinais?
    « en: 25 de Mayo de 2006, 13:25:09 »
    ola compañeros soy nuevo en el foro. tengo mi megane y le voy a montar esto aver q opinais:
    aparato pionner el q tiene dos frontales.
    puertas delanteras altavoces pioneer de 60 rms mas dos tweter en el salipcadero de 45 rms.
    en la bandeja altavoces vieta millenium 100 rms.
    subwofer vieta de 400 rms.
    un ampli de 5 acnales y uno de dos.
    capasitador de 1 faradio.

    mi pregunta es q me aconsejasis q le pona en las puertas trseras es un 3p y q dimesiones lleva y q opinais de esto.
    un saludo

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    q opinais?
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 15:11:06 »
    El radio-cd no tengo ni idea de cual dices, q es eso de 2 frontales?.
    El resto del equipo es parecido al mio tiene q sonar muy bien aunque no especificas el modelo y las caracteristicas de la etapa.
    En las puertas de atras yo no llevo nada puesto ya q con los de la bandeja va mas q sobrado pero vamos q si quieres ponerlese, el hueco es el mismo q en las puertas.

    Ya nos contaras q tal suena.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    q opinais?
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 15:20:24 »
    La radio diciendo que tiene dos frontales puede que sea la 9600, pero montando una radio asi yo meteria algo mejor. Si le metes unos 6x9 en la bandeja para que quieres los de las puertas traseras ?????

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado jose_quinte

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    q opinais?
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 23:44:36 »
    si si es ese el 9600. por eso eso preguntaba q opinais, gt power q me aqconsejas q le monte grasias de antemano

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    q opinais?
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 23:55:41 »
    cuidao con esa radio compi,es muy golosa,a mi me la mangaron hace poco,tenia solo 2 meses de uso :cry:
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    q opinais?
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2006, 00:32:14 »
    Ya sabes mete la radio en el seguro. Recomendarte todo depende de lo que quieras hacer, yo montaria 2 vias separadas delante y detras, si las traseras no als quieres montar en las puertas monta un sistema de 2 o 3 vias en la bandeja y luego en el maletero el sub. Una vez sepas potencias de lo que quieras montar busca las etapas.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    q opinais?
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2006, 13:09:36 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Si le metes unos 6x9...


    perdonad mi ignorancia, pero podeis poner algun link de unos altavoces 6x9 o dar una pekeña explicacion!!??? estoy harto de verlo por los topics de multimedia y no se lo ke es!!! jejeje   8-O  :-C  :-C  :-C

    esto del car-audio no es lo mio, pero a ver si poco a poco algo aprendo

    merci x adelantado ;-)
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    q opinais?
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2006, 13:17:57 »
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    q opinais?
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2006, 19:59:11 »
    son los tipicos altavoces ovalados que van en las bandejas como la que ha puesto GT POWER  ;-)
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    q opinais?
    « Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2006, 17:58:29 »
    ok, es ke no tengo ni idea y kiero aprender un poco pa cambiar algo el sistema de sonido de mi megane nuevo, pero sin cambiar el radio-cd con mp3 de la renault, no kiero perder los mandos del volante por nada del mundo...

    y esos altavoces los meteis en la bandeja de serie o os aceis una de madera o algo por el estilo??? la bandeja no es muy dura, pero tampoco demasiado blanda, no!!??
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    q opinais?
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2006, 21:58:29 »
    Depende de lo que vayas a montar lo puedes hacer en la bandeja, lo que pasa es que si le das caña notaras las vibraciones de la bandeja.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    q opinais?
    « Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2006, 00:08:01 »
    e visto alguna foto por aki en el foro de refuerzos de madera a la bandeja original...

    como este de menadj: http://img318.imageshack.us/img318/111/10027575ak.jpg

    creo ke es una madera exa para ello o un refuerzo a la bandeja original, no lo se, no me e leido el post entero :P  pero keda de vicio
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    q opinais?
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2006, 00:17:58 »
    Se hacen con dm, de esa forma aguanta el peso pq tu imagina meter eso en la bandeja de serie aparte de que se partiria vibrari por la potencia.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    q opinais?
    « Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2006, 15:38:50 »
    pero sera facil de acer uno mismo, digo yo, tomando como molde la de serie y despues la forras con la moketa y ya esta... lo xungo es colocar la etapa y el subwoofer de tal manera ke la rueda de repuesto sea de facil "acceso"...
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    q opinais?
    « Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 15:46:58 »
    La etapa si la pones en el respaldo de los asientos no te molestara, pero el sub casi seguro que lo pongas donde lo pongas te molestara para sacar la rueda de repuesto.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE