• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consejos para mejorar radio de serie XD  (Leído 805 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manulo01

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « en: 24 de Diciembre de 2008, 20:21:34 »
    que marca y modelo de todo me recomendais para tener un sonido de lujo, me gusta el rock y el house

    samu_megane

    • Visitante
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:22:58 »
    para mi gusto alpine lo mejor que hay para radios, y modelos el 9812 9886 por ejemplo... salu2

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:26:41 »
    como decia mi profesor de equipos de sonido puedes tener la mejor radio del mundo pero si los altavoces son malos el equipo no vale nada....

    empieza por unos altavoces

    samu_megane

    • Visitante
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:36:01 »
    ya que se pille una buena radio y unos altavoces buenos, es que todo es una cadena, si tienes unos altavoces bueno y la radio no vale un peskao pos... no te va a sonar igual y te va a dar la misma calidad . yo que tu empesaria cambiando de atras hacia delante, y si puedes pues cambialo todos de un tiron jeje


    saludos!!!!!!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:42:34 »
    Hasta cierto punto, en mi opinión, la radio es lo menos imprescindible. Si le montas unos buenos altavoces, un pequeño subbuffer y una etapa aunque no sea muy grande. Cambia la cosa de una manera loca. Claro que si le pones una buena radio la diferencia tambien se nota. Pero mismo con la radio de serie. Si le pones lo que te digo, veras como cambian los cuentos.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    samu_megane

    • Visitante
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 20:24:07 »
    para mi todo es una cadena, si le pones todo eso que dices y la radio de casa, eso ni se va a escuchar ni la mitad de como se escucharia y la calidad no es la misma ni de lejos, yo lo pondria todo mas o meno bueno , porque si le pones todo bueno y la radio no le puedes tocar nada de configuracion de grave, agudos, control de subwofer etc... bueno esa es mi humilde opinion  :lol:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2008, 22:38:02 »
    Cierto! o pones todo o no pones nada... porque poner unos buenos altavoces con la castaña de radio que lleva el megane es pa cagarse... lo mismo digo al revés...

    En conjunto el equipo de audio del megane es pesimo.

    Saludos!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:42:04 »
    Empieza por la radio, los altavoces pues hasta que duren, que no sera mucho. No se cuanto te querras gastar pero por menos de 300 tienes radios de muy buena calidad y con muchas opciones para ampliar el equipo en un futuro. Marcas? pues cualquiera es buena menos las del carrefour claro (belson, airis, etcetctc). Yo tengo una panasonic y se me escucha de lujo, y eso que no es una marca especifica de radios de coche. Pero como te han dicho si puedes hazte con unos altavoces delanteros con sus tweeters y vas a notar mucha diferencia.

    Desconectado Manulo01

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:32:55 »
    yo lo que voy a hacer es irme al mediamarkt k te lo montan en cuanto te lo compras y le keria cambiar todo: radio, los 6 altavoces y ponerle 2 mas en la bandeja, la etapa y el subwoofer, mi presupuesto seria hasta 1000 euros ya que el unico ocio que hay (legal) dentro del coche es oir musica y no lo veo un derroche asik informarme de marcas buenas sin escatimar.

    gracias

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:53:06 »
    Uff... marcas buenas en el mediamarkt pocas... como mucho normalillas...

    Y 1000 euros puedes tener un equipo basico de audio, pero muchisimo mejor que lo de serie... (Por cierto no te hacen falta tantos altavoces atras! los de la bandeja o los laterales mejor.)

    Ahora mismo nose que marcas tienen en mediamarkt pero vamos... las marcas normales y corrientes tipo, pioneer, alpine, infinity, jbl y poca cosa mas que merezca la pena he visto...

    Personalmente... Si  te aventuras si tienes unas nociones basicas de electronica o electricidad. Te animo a que te lo montes tu mismo y asin te ahorras unos eurillos, y te pillas mejor material en otra tienda  ;-)

    samu_megane

    • Visitante
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:00:38 »
    yo me voy a pillar la 9886 que esta muy bien de precio y esta muy completita, mirala haber que te parece... yo de calidad se sonido como JL AUDIO no hay nada para mi gusto y luego altavoces, beima, mb quad , no se para gustos .

    yo lo montaria como dice thunder o sino llevalo a un sitio mas especializado en montar equipos , no en sitios como media mark y feuvert que no entienden de na, solo con decirte que uno de alli me vio que estaba mirando la 9812 y me dijo te interesa nose que yo me hize el tonto y lo unico que me dijo de esa radio que tenia muchas salidas traseras y era nueva de este año, y esa salio en el 2001 por lo menos jajaja te digo esto para lo entendido que estan en el tema...

    saludos!!!!  :smt001

    Desconectado Manulo01

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:32:15 »
    joder pues vaya, a un amigo le montaron un equipo jbl en el media markt y le a kedado bastante bien, yo lo montaria pero soy un patoso manazas asik no me keda otra k llevarlo a algun sitio si no kiero tenerlos sujetados con celo XD.  Me aconsejais pues que lo monte en un taller normalito y tipico de barrio?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:05:46 »
    Si quieres un montaje profesional, busca un taller que se dedique a montar equipos de sonido. Cierto que te va a costar más que si lo montas tu mismo. Aquí en pontevedra hay bastante y la verdad es que el acabado suele ser muy muy bueno. Incluso hay alguno que te refuerzan la bandeja trasera (si pones mucho peso en ella para que no ceda) y te la tapizan denuevo y la dejan de cine. Y además ten en cuenta que después tendrás garantía además del equipo, en la instalación echa.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    consejos para mejorar radio de serie XD
    « Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:56:22 »
    Por cierto si te pasas por alguna tienda para car audio... escapa a toda costa de las que tengan "tuning" entre el nombre de la misma  :-D

    Saludos